Teresa Bass

¡Hola primas! No sé si a lo mejor pienso bien de todo el mundo, pero podría ser que le ha llevado a castrar para que no se escape de la casa a buscar gatas, no?

Siento que ahora me vais a criticar! (tengo miedo) jajajajaja
Pues es lo mas seguro, porque dijo que no lo iba a castrar pero ahora que ha visto que se le puede escapar para ir a buscar gatas se ha hecho caquita.
 
No saldrá a buscar gatas, pero si lo deja suelto puede irse por otros motivos, explorar, algo que le llame la atención...
No quiero pensar que todo estaba preparado, pero me sorprende lo rápido y seguido que ha ido ocurriendo todo. A mi gato no me dieron cita para castrarlo de un día para otro, y a mi perra en Motril me han dado para más de una semana para una limpieza dental.
 
Igual es un veterinario de confianza, si es así yo tambien lo haría, pero chica, tiene que ser ya? No te puedes esperar a que se tranquilice todo con el virus? En fin, que ella es inmune a todo y su familia también, que suerte chica
 
Igual es un veterinario de confianza, si es así yo tambien lo haría, pero chica, tiene que ser ya? No te puedes esperar a que se tranquilice todo con el virus? En fin, que ella es inmune a todo y su familia también, que suerte chica
No va a malas pero meteis el virus en todo, que tiene que ver aqui? Mejor que lo castre cuanto antes, menos mal que aprendió la leccion.
 
La clínica veterinaria donde han castrado a su gato ha subido una foto de él. Es la misma clínica donde me han dado para más de una semana para una limpieza dental a mi perra jajajaja
 
Y yo mientras todas las navidades sin vida social por seguridad de mis padres... Esta gente está claro que vive en otra realidad.
Ánimo, prima! Yo igual... Todos mis amigos reuniéndose 20 a la vez, de un sitio para otro, sin mascarilla... y yo aquí en casa más sola que la una
Por lo visto ya no solo son los influencers, son todos... pero vaya, que ellos como buenos "influencers" son los que más ejemplo tendrían que dar...
 
Back