Teresa Bass

En serio tiene que ir hasta Granada a informarse? Están diciendo que te informes por las rrss que lo ponen todo, hay teléfonos... pero ellos tienen que ir a Granada y de paso a hacer turismo cuando Granada está al límite del cierre perimetral por las cifras de contagios... y mañana viajecito y a pasearse por Madrid...
PERO CÓMO PUEDE TENER TANTA SUERTE!!!!!!!!!
 
con más de 300.000 seguidores, ayer en el directo 350 personas....... lamentable
Esque lo de sus seguidores es rarísimo, no hay más que ver su perfil en socialblade, se tira 4 días seguidos perdiendo seguidores, llegando a perder en un día hasta 217 y de repente gana 547 seguidores en un día sin hacer absolutamente nada fuera de lo normal
 
Esque lo de sus seguidores es rarísimo, no hay más que ver su perfil en socialblade, se tira 4 días seguidos perdiendo seguidores, llegando a perder en un día hasta 217 y de repente gana 547 seguidores en un día sin hacer absolutamente nada fuera de lo normal

82BA9351-BC50-481B-9F06-A0AC0E81FB7E.jpeg
Me metí un minuto y justo estaba diciendo que ella si no se dedicara a las rrss no estaria subiendo nada, ni exponiendo su vida... que lo hace porque es su trabajo pero no por gusto xd
 
No creo que la capa fuera súper fina, la verdad...
Prima, empezó a nevar antes en el centro que en donde vive Guille (el mismo subió unos stories diciendo que aún no estaba nevando en donde el vive). La primera helada heavy en Madrid ha sido esta noche; y su piscina es de agua salada, por lo que la capa de hielo que habría en la piscina era fina. Y él mismo se preocupó y asumió que el hielo era demasiado fino y la gata se podía haber caído.
 
Ver el archivo adjunto 1769550
Me metí un minuto y justo estaba diciendo que ella si no se dedicara a las rrss no estaria subiendo nada, ni exponiendo su vida... que lo hace porque es su trabajo pero no por gusto xd
Yo me metí justo en la parte en la que decía que ambos gatos eran suyos. El día que se les acabe el amor va a haber jaleíto; Guillem querrá quedarse a Tototo y Teresa se la llevará. Huele a polémica como Dalas y Miare por el galgo.

De momento la gata no tiene chip, y por lo tanto no hay “dueño oficial”.
 
Ella, llegando a Madrid y diciendo que no sabe como va a llegar a su casa porque el taxi no la puede dejar en la puerta. Y dice: “Y con la maleta, el Nene y sin la ropa adecuada”.
Pero hija Teresa, que te pensabas, que lo de no poder circular con normalidad por culpa de la nieve era solo para la plebe, pero que para ti el Ayuntamiento había abierto un camino para que pudieran dejarte en la puerta de tu casa?? Por dios esta chica es tonta pero de profesión.
 
Yo me metí justo en la parte en la que decía que ambos gatos eran suyos. El día que se les acabe el amor va a haber jaleíto; Guillem querrá quedarse a Tototo y Teresa se la llevará. Huele a polémica como Dalas y Miare por el galgo.

De momento la gata no tiene chip, y por lo tanto no hay “dueño oficial”.

O pasará de la gata, ya que no es vistosa, y se quedará tan pancha con Nene que es el que ella quería.
 
Back