Teresa Bass

A mi ya me parecía bastante circo las historias y la publicación que puso, pero ya con este remate... Encima no me sorprendería de ella que tuviera tan pocos escrúpulos de hacer así una publicidad cuando casi nunca pone AD, es una teletienda constante y te lo quiere vender todo como si fueras tonto. Ya he perdido la cuenta de cuantos productos favoritos tiene para el pelo
 
No os parece un poco raro que, si hoy tenia pensamiento de ir a Motril, ayer, cuando supuestamente se escapo el gato no dijera nada en plan como me voy a ir a Motril si no aparece o algo asi? Y no me creo que el viaje lo haya planeado hoy a ultima hora... yo tengo claro que ha sido todo paripe para hacer la colaboracion. Le pedirian que lo hiciese lo menos cantoso posible y no se le ocurrio otra manera.
No creo que el collar con gps sea colaboración... simplemente es una p*ta irresponsable que solo se dio cuenta de la gravedad del asunto a última hora de la tarde.

Como mucho le joderia perder colaboraciones relacionadas con animales, y haber perdido a un gato (British Longhair Blue) que le habrá costado entre €1000/€1500. Eso de que se lo regaló un suscriptor es mentira. Mirad cuantos criaderos de esa raza hay en España (4 contados) y parecen criaderos responsables que sacan poquitas camadas al año.
 
No creo que el collar con gps sea colaboración... simplemente es una p*ta irresponsable que solo se dio cuenta de la gravedad del asunto a última hora de la tarde.

Como mucho le joderia perder colaboraciones relacionadas con animales, y haber perdido a un gato (British Longhair Blue) que le habrá costado entre €1000/€1500. Eso de que se lo regaló un suscriptor es mentira. Mirad cuantos criaderos de esa raza hay en España (4 contados) y parecen criaderos responsables que sacan poquitas camadas al año.
Pero no dijo que lo había adoptado? Ando Flipando
 
Pero no dijo que lo había adoptado? Ando Flipando
Noo, dijo que quería otro gato, la otra gata no le cuadró porque no era cariñosa y aunque su madre era de pelo largo ella no lo terminó sacando, asique dijo que se la quedaba Leo porque habían “conectado” y hasta que no le contactó alguien para darle un gatito de pelo largo (supuestamente sacado de la calle) no paró
 
A mi me parece que tal y como está el país no es el momento indicado para pasearte por España, baja a Motril a pasar las navidades, se vuelve a Madrid y ahora otra vez a Motril, yo pensaba que iba a estar quieta en un sitio o el otro día cuando volvió a Madrid pensaba que ya se quedaba.
Ahh y lo del gato flipando, piensa mal y acertarás así que yo no descartaría que es una trola (para dar contenido porque sus stories son un aburrimiento)
 
No creo que el collar con gps sea colaboración... simplemente es una p*ta irresponsable que solo se dio cuenta de la gravedad del asunto a última hora de la tarde.

Como mucho le joderia perder colaboraciones relacionadas con animales, y haber perdido a un gato (British Longhair Blue) que le habrá costado entre €1000/€1500. Eso de que se lo regaló un suscriptor es mentira. Mirad cuantos criaderos de esa raza hay en España (4 contados) y parecen criaderos responsables que sacan poquitas camadas al año.
Yo también pensaba que era imposible que lo del collar con gps fuera colaboración hasta que he visto el link y mi reacción ha sido tal que así :unsure:?

https:// www.amazon.es /gp /product /B07XDBH9Y2/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B07XDBH9Y2&linkCode=as2&tag=teresabass-21&linkId=cb50e2197f33c2559e2e18216a267168

He tenido que hacer alguna vez utms para hacer seguimiento del link y vaya, esto es una utm personalizada. Que a lo mejor no es una colaboración concreta con el producto este, sino con cualquier producto que mencione de Amazon, pero no sé, queda igualmente un poco feo lucrarte en este caso ?

A ver si hay alguien con un poco más de conocimientos de UTMs y nos puede aclarar algo más
 
A mi me parece una irresponsable con todo. Estan subiendo los casos, los expertos diciendo que no nos movamos mucho y limitemos los contactos y ella, con el papo bien gordo se baja a Motril a pasar las navidades (que tiene la suerte de trabajar desde casa y podria aislarse los dias de antes para asegurarse y no llevar nada a casa de sus padres). En fin de año se vuelve a Madrid a pasar fin de año con Leo y los compis de piso que cada uno es de su padre y de su madre. Y ahora se vuelve a bajar a Motril. Claro que si guapi.
 
A mi me parece una irresponsable con todo. Estan subiendo los casos, los expertos diciendo que no nos movamos mucho y limitemos los contactos y ella, con el papo bien gordo se baja a Motril a pasar las navidades (que tiene la suerte de trabajar desde casa y podria aislarse los dias de antes para asegurarse y no llevar nada a casa de sus padres). En fin de año se vuelve a Madrid a pasar fin de año con Leo y los compis de piso que cada uno es de su padre y de su madre. Y ahora se vuelve a bajar a Motril. Claro que si guapi.
Y yo mientras todas las navidades sin vida social por seguridad de mis padres... Esta gente está claro que vive en otra realidad.
 
Back