Teresa Bass

Pues mira me ha dado mucha pena lo del gato. Aunque tampoco entiendo lo de sentarse en el suelo a hacer stories ?

A mi este verano se me escapó uno de los perros de mi hermana por una zona llena de coches y casas y no me dio un infarto de milagro, me puse en lo peor pensado que lo iban a atropellar o no iba a saber volver... y eso que no fueron ni 15 min los que pasaron hasta que un vecino de la zona lo cogió. Pero os aseguro que en lo último que pensaba era en coger el movil y contarlo ?

Me alegro que al final el Nene esté bien.
 
Que fuerte me parece, es que seguro que hizo todo el teatro por tal de hacer publicidad, es increíble...
Lo veo clarísimo!!
A qué leches viene, en mitad de una situación así, contarlo por historias fingiendo que está llorando, en lugar de hacer algo más efectivo, como poner la foto del gato en su perfil o salir a buscarlo. Y en serio se va a parar a leer mensajes de flanes en ese momento? Y que casualmente alguien que escribe perfectamente con sus puntos y comas le recomiende un producto con su marca y todo... VENGA YA!!!!!
 
Lo veo clarísimo!!
A qué leches viene, en mitad de una situación así, contarlo por historias fingiendo que está llorando, en lugar de hacer algo más efectivo, como poner la foto del gato en su perfil o salir a buscarlo. Y en serio se va a parar a leer mensajes de flanes en ese momento? Y que casualmente alguien que escribe perfectamente con sus puntos y comas le recomiende un producto con su marca y todo... VENGA YA!!!!!
Y que cualquiera sabe que habiendose escapado de dia, lo logico es salir a buscarlo de noche, todos hariamos lo mismo jajaNO
 
Ya ha vuelto el gato a casa primas, espero que haya aprendido la lección
Yo creo que claramente no la ha aprendido cuando le ha comprado un collar con localizador.
Yo tengo gato , vivo en un primero, y no sabéis el cuidado que tengo con las ventanas , las puertas ...
Un gato no es un juguete ni es un perro ... las que no tenéis o vivís en pueblos os puedo entender, pero en una ciudad o una zona residencial perder a tu gato es una historia.( y encima sin castrar, con la sobrepoblacion de gatos que hay ) me parece una irresponsabilidad, y lo trata con una frivolidad... si mi gato se va lo último que hago es hacer el idiota con el móvil , lo busco hasta debajo de las piedras hasta que aparezca.
Pd: si lo ha hecho como una colaboración ... me parece de muy poca vergüenza.
 
No os parece un poco raro que, si hoy tenia pensamiento de ir a Motril, ayer, cuando supuestamente se escapo el gato no dijera nada en plan como me voy a ir a Motril si no aparece o algo asi? Y no me creo que el viaje lo haya planeado hoy a ultima hora... yo tengo claro que ha sido todo paripe para hacer la colaboracion. Le pedirian que lo hiciese lo menos cantoso posible y no se le ocurrio otra manera.
 
he transcrito y comentado los stories de ayer cuando el nene volvió a casa, porque creo que no tienen pérdida... se ríe de sus seguidores por preocuparse por su gato; nosotros ya sabíamos que solo salió a buscarle “preocupada” cuando ya era de noche. Y es que en los stories se la ve reírse y con sonrisitas... de verdad, flipo.



“me acaban de llamar, que ha vuelto a casa, esta dentro, ahora os lo enseño”



*storie con el gato* “ hola, dile a esta gente que has estado haciendo todo el día ahí; que nos has tenido muy preocupados... ya está, ya ha vuelto” *leo- y solito eh?* el solito ha vuelto * leo: dejamos la puerta abierta al final y ha vuelto solito * siiiii “



Monólogo de Teresa mientras se ríe de la gente por haberse preocupado por el gato:

“Increíble lo que se puede conseguir con redes sociales, y no digo porque haya encontrado al gato ni nada de eso, porque no ha sido el caso... si no *por* lo que se puede llegar a transmitir; que ha habido tanta gente escribiéndome hoy diciendo que llevaban todo el día llorando porque habíamos perdido el gato que... es como wow... o sea... bueno, me he destrozado los labios hoy de los nervios... que eso, tanta gente diciendo “he sufrido mucho”, “menos mal que lo habéis encontrado”, “no podía comer”... o sea, como os lo he contado a medio día, me decíais que estabais con un nudo en el estómago y es como ... *sonrie picaramente, claramente descojonandose de la reacción de sus seguidores* wow, o sea... no se, me ha impactado mucho saber que la gente estaba llorando por ... por el nene. *pausa dramática y sonrisilla * todavía ... no se, es súper bonito.



“pasa que a pesar de que tuviera la esperanza de que el nene nos iba a echar de menos e iba a volver, me aterraba la idea de pensar que si alguien se cruzaba... alguien malo se cruzaba con el gato, pues que no le gustara y le echara veneno... o que diera con alguien que le encantara el gato, que viera que es buenísimo y claro, no sabe de quién es, y lo acogiera... y que no lo volviera a ver, porque claro, si no saben de quién es... pues podría habérselo quedado alguien y yo no enterarme... pero bueno... o sea, no ha pasado, y con lo que me quedo es que me han llegado vuestros mensajes de cariño, de verdad, he recibido mucho amor hoy, muchísimo cariño, y me ha llegado de verdad ha sido como... wow, que os lo agradezco en el alma de verdad, que me alegro que no ha pasado nada”

QUEDA CLARO QUE EL NENE NO ESTÁ CHIPADO, Y QUE LA COLABORACIÓN CON SUREPET FEED COMEDERO INTELIGENTE ERA UNA TROLA.

*pone screenshot de la conversación con una fan que le recomienda el collar con gps para gato, y después sube captura del producto de amazon con link* eso si, luego se hace historias paseando por el centro de Madrid diciendo que le da muchísima pena ver tanto comercio cerrado y quejándose del gobierno.



*luego sube unas historias del perro carlino de uno de los compañeros de piso de Leo, con el nene. El gato detrás de la cortina sin querer salir porque no le hace gracia/le da miedo el perro* Si tu gato se ha pasado todo un día fuera, lo normal es que vuelva asustado... para relajarle, quizá no es lo más conveniente tenerle con un perro y estresarle todavía más... todo esto mientras lo graba para tener algo de contenido en su instagram (= su vida y lo único que le importa) Ella misma dice que el perro está “chinchando” al gato.



y ya más tarde hoy el story en el AVE, camino a Motril creo yo, a pasar reyes con su familia. Y yo me pregunto, de verdad es necesario volverte el 31 de diciembre para pasar nochevieja y tu cumpleaños con tu novio (llevándote al gato) para luego el día 4 volverte a casa de tus padres a Motril?

POBRE GATO... pobre gato...
 
Back