Teresa Bass

Mirad su último story... Está forzando hasta llorar?
Yo creo que ha buscado un ratito esta mañana y se ha vuelto a casa. Ahora ya de noche en Madrid se hace las dos siguientes stories:
transcripción stories:
“ Seguimos buscándolo, estamos dando vueltas y vueltas... ahora estamos tocando casa por casa a los vecinos, a ver si alguien lo ha visto... pero nadie lo ha visto.
*suspiro* si hoy no aparece, pues mañana ya pondremos carteles por todos lados...
pero bueno, que no ha aparecido... cuando aparezca pues os cuento... pero... que aparezca”
 
Yo lo siento mucho prima, pero es que no pienso igual. Un gato no es un bebé; no me parecen comparables. Ni una cría de gato con un bebé, que es mucho más autosuficiente antes.

En cuando a las peleas, no sólo se pegan por el celo los machos, también los machos con las hembras sin más y no le veo demasiada importancia. Creo que es parte de su naturaleza y forma de comportarse con su especie. Obvio que a mí no me gusta que mi gato se pelee, pero forma parte de su relación con otros gatos.

No entiendo esa forma de sobreprotweger a los animales tampoco. Los gatos suelen saber apartarse de sobra de los coches, salvo algunos que siempre han estado en un piso. Pero vamos, son bastante espabilados para apartarse (bastante más que los perros).

Eso sí, a mí también me daría cosa porque lo pudiesen envenenar. Eso sí que me daría cosa.
En eso sí estoy de acuerdo. Pero bueno, sigo viendo todo esto demasiado exagerado
Con lo del niño pequeño me refería a la conciencia de peligro, yo tengo un gato que ha estado en la casa toda su vida sin que nadie le haya hecho daño, y si tú le levantas la mano o haces como si le fueras a pegar una patada él no se quita porque nunca le han pegado, incluso si le pones el pie encima el no se quita porque no cree que le vayas a hacer daño. También se va con cualquiera porque no ha tenido ninguna mala experiencia con las personas
De envenenamiento yo por desgracia conozco varios casos...
 
A mi gatito lo atropellaron ena puerta de casa, tampoco hace falta que se vaya lejos para que le pase algo malo... Al final si les dejas salir sabes el riesgo que corres ... Yo vivo en el campo y me es muy difícil tenerles encerrados, pero les acostumbré de pequeños a que pueden salir y entrar y ya no se van lejos se quedan en el jardín no tienen esa curiosidad, el problema de el "nene" es que el pobre no ha salido apenas por ahí y es muy bueno... Solo espero que no le pase nada, generalmente vuelven y si no lo hacen es porque no pueden, o porque lo tiene alguien o porque se ha perdido y le ha pasado algo que espero que no☹️☹️☹️
 
Me van a caer aspas pero no me parece para tanto lo del gato. Vivo en un pueblo y mi gato siempre está suelto, y va y viene según le apetece. Al igual que todos los gatos aquí y siempre vuelven. El gato ya está acostumbrado a la casa de Leo y habrá querido ir más allá.

Sé que no es el mismo caso pero no estoy de acuerdo con tanto alarmismo. Abro paraguas

Ah, y edito para decir que, al igual que en un pueblo, también tengo amigos con casas en ciudades y el gato está suelto y entra y sale cuando quiere (zonas residenciales). Vuelven siempre.
Pues el mio lo he sacado alguna vez a pasear y vivo en un piso, el gato se me escapa y me da algo, no es lo mismo que tu dejes y estén acostumbrados a salir que un gato que alguna vez salga con correa,
 
Acabo de ver sus historias y flipo, en vez de buscar al gato se pone a grabar en casa a la otra gata y se la lleva de paseo,que se piensa que es un perro policia? Porque no castra al gato? Ojalá aparezca el pobre gato porque ella no me da ninguna pena
 
Habéis visto cómo ha tirado la pullita de que el de su hermana está castrado y aún así se va y vuelve? Su preocupación es que no lo coja otra persona. A mi me preocuparía más que lo atropellasen o que se pelease con otros gatos en celo y que perdiese la cola o un ojo o le transmitieran alguna enfermedad. Muy bien Tere. Por cierto, tu hermana también es una irresponsable y nunca pasa nada hasta que pasa, que cuide de Pepe ahora que puede no se vaya a ver cómo tú también
Y más un gato que de normal no vive allí y no sabe qué hostias hay alrededor. A mi me preocuparía más que no supiera volver, que lo cogiera un perro como dices tú o lo del coche.

el gato ha aparecido ya pero espero que aprenda la lección. Los animales son como los críos y hay que vigilarlos coxx.
 
Puede ser más de coña la historia del gato??
Fingiendo que llora en Instagram, contando historias de seguidores que no podían comer con el disgusto...
Anda que ha aprovechado su fama para poner la foto en su insta, ni que Leo haya comentado nada. Llega a ser una promo de fitvia y lo cuenta con más emoción.
Menuda trola para rellenar las historias del día!! Mañana, promo de una veterinaria o un radar para gatos o a saber!
 
Puede ser más de coña la historia del gato??
Fingiendo que llora en Instagram, contando historias de seguidores que no podían comer con el disgusto...
Anda que ha aprovechado su fama para poner la foto en su insta, ni que Leo haya comentado nada. Llega a ser una promo de fitvia y lo cuenta con más emoción.
Menuda trola para rellenar las historias del día!! Mañana, promo de una veterinaria o un radar para gatos o a saber!
El radar para gatos lo acaba de sacar prima, eres vidente ??
 
Back