TER

¿Qué opináis del giro que ha dado el canal, primas?
Siento que ha cambiado, pero tampoco sé bien cómo definir en qué, porque me sigue gustando, porque le noto esas vibes suyas pero no tanto. Creo que simplemente echo de menos cuando los youtubers tenían cámaras que grababan en 480px en su habitación explicando lo que les apetecía y cómo les nacía, no pensando cómo mejorar el algoritmo.
 
Qué soponcio de vídeos cada vez aburre más esta mujer. No sé qué pretende haciendose la misteriosa con todos sus issues y sus historias pero he pasado de estar deseando ver sus vídeos a no querer ni abrirlos porque aburren como cuando vas a clase.
 
Qué soponcio de vídeos cada vez aburre más esta mujer. No sé qué pretende haciendose la misteriosa con todos sus issues y sus historias pero he pasado de estar deseando ver sus vídeos a no querer ni abrirlos porque aburren como cuando vas a clase.
Me pasa igual. Ya no me apetece ver sus vídeos y antes los esperaba con ansia
 
A mi me sigue entreteniendo, total tampoco es que suba demasiados y para pasar el rato están bien. Si que es cierto que con sus teorías locas de las Kardashian y las performance tenía otro royo y te reías más, ahora es como más "profesional". Quizás ahora se enfoca más en el arte porque es lo que le gusta, o con lo que puede sacar colabs como con el Tyssen. Me parece que para mucha gente joven puede ser una manera más de acercarse o de interesarse por el arte, que de otra manera no harían
Qué soponcio de vídeos cada vez aburre más esta mujer. No sé qué pretende haciendose la misteriosa con todos sus issues y sus historias pero he pasado de estar deseando ver sus vídeos a no querer ni abrirlos porque aburren como cuando vas a clase.
 
¿Se sabe algo de por qué Ter anda desaparecida de youtube? No la sigo por ningún sitio más pero la verdad es que mi lado más inocente esperaba que haciese un vídeo hablando de la arquitectura de la casa de Barbie en la película. Tenía un filón ahí y me extraña que no lo aproveche. Espero que esté bien.
 
¿Se sabe algo de por qué Ter anda desaparecida de youtube? No la sigo por ningún sitio más pero la verdad es que mi lado más inocente esperaba que haciese un vídeo hablando de la arquitectura de la casa de Barbie en la película. Tenía un filón ahí y me extraña que no lo aproveche. Espero que esté bien.
Venía a preguntar lo mismo, no sube nada por ningún sitio 🤷🏻‍♀️
 
Back