TER

Una cosa que me chirría del vídeo es que Don Pedante tiene la palabra todo el tiempo, y Ter aparece con cara de circunstancia, incómoda.
El comentario de "el algoritmo es mi jefe" me dejó con cara de 🤨(Comorl!?) esa frase no es verdad por tantos motivos que merece un hilo aparte (pero resumiendo, está cayendo en la trampa, y haciendo caer a gente en la trampa de que algo tan etéreo como el algoristmo es lo que frena la carrera digital de la gente que está empezando, como si el algoritmo no fuera programado por personas. Este tema me pone nerviosita)

En fin, un acierto el modo en que lo han hecho. Sencillo, discreto, conciso, sin monetizar...
Pero hija mía, Ter, te ha tocado la lotería el día que tu relación con Jaime se terminó.
yo con eso tengo sentimientos encontrados, a mi jaime me parece una monada, porque me gustan los chicos muy inteligentes un poco raritos, es muy mi tipo. pero es verdad que me chirrió un poco el vídeo que hizo contando trucos que tiene para ahorrar tiempo, llevando todo un poco al extremo, seguramente era una persona que trabajaba muchas más horas de lo que debiere. él mismo cuando abrió la oficina dijo que estuvo 4 años currando sin parar para sacar los cursos y que engordó mucho en el camino etc. en resumen, debe ser buen tío, personalmente un chico que me gustaría mucho pero del que me echaría para atrás su dinámica de trabajo. tal vez eso ha sido lo que ha roto sus caminos, aunque yo también apuesto por el tema hijos.
 
Yo a Jaime lo conocí antes que a Ter y recuerdo que veía algunos de sus análisis de BSO pero recelosa. En plan: el tema me interesa, me gusta lo que dices, pero te miro con rabia porque me caes un poco mal :sorry:
Que ojo, considero un mérito que el mensaje sea capaz de pasar por encima de quién lo comunica.
El caso es que ya no me entraba muy bien, pero me remató cuando hizo el mockumentary de Mozart.
Ahora creo que lo avisa en el título del vídeo, pero en el momento del estreno no. Yo "confiaba" en él y me puse a verlo, ilusionada con dedicar 40min de mi día a aprender algo nuevo. Algunas cosas me chirriaban pero no fue hasta el final que me enteré de que era todo inventado... Entiendo totalmente la lección, la intención de Jaime y Piedrahita, pero me sentí TAN estafada que a partir de ese día solo ví videos de Ter :ROFLMAO:
 
Y donde veis q quiera hijos? 🤭 Yo veo un Jaime super centrado en el tema YouTube a saco y otra que va donde le lleva el viento y sin tanto compromiso con las redes, al final supongo que les falta tiempo para ellos, creo yo...
 
Y donde veis q quiera hijos? 🤭 Yo veo un Jaime super centrado en el tema YouTube a saco y otra que va donde le lleva el viento y sin tanto compromiso con las redes, al final supongo que les falta tiempo para ellos, creo yo...
el tema que yo veo con eso es que llevando 7 años ese tema no creo que fuese tan importante en la relación o simplemente dan esa imagen pero luego hay más sinergia entre ambos en el terreno carrera-vida personal. por edad y por los años que llevaban juntos a mi me pega más lo otro, pero sí, esa yo creo que es la otra opción más plausible.
 
Y donde veis q quiera hijos? 🤭 Yo veo un Jaime super centrado en el tema YouTube a saco y otra que va donde le lleva el viento y sin tanto compromiso con las redes, al final supongo que les falta tiempo para ellos, creo yo...
Podrían ser las dos... A mí me vino la idea de los hijos porque él dijo que tenían "maneras de querer enfrontar la vida" o algo medio parecido, como dando a entender que ambos tenían pensado futuros distintos. Está claro que por esto puede ser cualquier cosa, pero como a Jaime sí lo veo más paternal y a Ter más a la suya, pues se me ocurrió eso. Pero vuelvo a decir, puede ser perfectamente lo que tú dices sin ninguna duda, y que el tema de los hijos ni lo hayan mencionado entre ellos jamás. Nunca sabremos.
 
Y donde veis q quiera hijos? 🤭 Yo veo un Jaime super centrado en el tema YouTube a saco y otra que va donde le lleva el viento y sin tanto compromiso con las redes, al final supongo que les falta tiempo para ellos, creo yo...
Yo lo veo desde mi experiencia observando comportamientos masculinos. Pasa más que los hombres cuando tienen la carrera profesional encarrilada, son "prósperos" y tienen cierto dinero se abren al tema tener familia e hijos más rápido, porque no es algo que vean como una responsabilidad, sino como una meta, una casilla que marcar más en la vida. "Ya soy exitoso en el trabajo, ahora toca familia". Porque por costumbre en el imaginario colectivo, ellos no van a tener que quedarse en casa y encargarse de los niños, seguirán siendo exitosos en el trabajo y seguirán con su rutina, solo que con mujer e hijos. Y aunque lo piensen a propósito así o no, es lo que hay incrustado en el cerebro. Y no me sorprendería tampoco que Jaime fuera así sin darse ni cuenta. Una mujer en su posición por lo general quiere aprovechar más tiempo lo de ser exitosa y posponer lo de formar una familia porque sabe que sería hacer una pausa en su carrera profesional, para los hombres esa pausa no es tan evidente. (Lo hablo en plan, personas con pasta, exitosas, de negocios como los que tienen ellos y cosas por el estilo).
 
La verdad es que ellos comentaron en público más de una vez que estaba de acuerdo en tener hijos juntos. En este resumen se puede ver más de una mención, de hecho

Yo lo veo desde mi experiencia observando comportamientos masculinos. Pasa más que los hombres cuando tienen la carrera profesional encarrilada, son "prósperos" y tienen cierto dinero se abren al tema tener familia e hijos más rápido, porque no es algo que vean como una responsabilidad, sino como una meta, una casilla que marcar más en la vida. "Ya soy exitoso en el trabajo, ahora toca familia". Porque por costumbre en el imaginario colectivo, ellos no van a tener que quedarse en casa y encargarse de los niños, seguirán siendo exitosos en el trabajo y seguirán con su rutina, solo que con mujer e hijos. Y aunque lo piensen a propósito así o no, es lo que hay incrustado en el cerebro. Y no me sorprendería tampoco que Jaime fuera así sin darse ni cuenta. Una mujer en su posición por lo general quiere aprovechar más tiempo lo de ser exitosa y posponer lo de formar una familia porque sabe que sería hacer una pausa en su carrera profesional, para los hombres esa pausa no es tan evidente. (Lo hablo en plan, personas con pasta, exitosas, de negocios como los que tienen ellos y cosas por el estilo).
Un poco en línea con lo que dices, también veo posible que los dos quisieran tener hijos, pero no compartan el cómo. Yo personalmente si tuviese una pareja a la que quiero mucho, nos planteamos tener una criatura juntos y veo que trabaja 16 horas, que no sabe parar y el trabajo para él es prioridad absoluta... pues me lo pienso dos veces, la verdad (hablando en un caso como este, en el que entiendo que tienen suficiente para vivir y que al final lo que le mueve es la ambición de que sus proyectos lleguen a un siguiente nivel). Para las madres sigue siendo muy difícil mantener la carrera profesional aún cuando los padres están concienciados, así que con un workaholic... la cosa es muy complicada. Pinta a que el reparto va a ser muy muy desigual.

Que bueno, también cabe la posibilidad de que hayan tomado esa narrativa para dar que hablar lo mínimo y que hayan tenido otro tipo de ruptura y estemos aquí dándole vueltas a algo que ni siquiera es cierto 🤷‍♀️
 
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que habéis dicho...a Jaime lo veo hasta cierto punto un poco "tiburón" (sin ser ni mucho menos del perfil de WallStreetWolverine o peña así) y demasiado workaholic y obsesionado con la hiperproductividad, y Ter mucho más "bohemia"...de hecho Ter le tiró beef a Zorman en su día cuando hizo la canción de "feminista moderna" y creo que Zorman y Jaime colaboraron luego en un vídeo...se nota que había cosas entre ellos en las que casaban mucho y otras que no.
De hecho me llamó la atención que cuando empezaron Ter era mucho más ácida y un poco del rollo "cállate pavo", y como que luego pasó a ser un poco más perfil bajo, "girly"...(que también igual era que no le apetecía sin más, o no quería granjearse enemigos en youtube...)
 
También muchas veces ves los hijos a largo plazo y cuando se acerca la edad te das cuenta de que no te ves teniéndolos.
Me ha dado penita el video de momentos de ellos, ay.
 
La verdad es que ellos comentaron en público más de una vez que estaba de acuerdo en tener hijos juntos. En este resumen se puede ver más de una mención, de hecho


Un poco en línea con lo que dices, también veo posible que los dos quisieran tener hijos, pero no compartan el cómo. Yo personalmente si tuviese una pareja a la que quiero mucho, nos planteamos tener una criatura juntos y veo que trabaja 16 horas, que no sabe parar y el trabajo para él es prioridad absoluta... pues me lo pienso dos veces, la verdad (hablando en un caso como este, en el que entiendo que tienen suficiente para vivir y que al final lo que le mueve es la ambición de que sus proyectos lleguen a un siguiente nivel). Para las madres sigue siendo muy difícil mantener la carrera profesional aún cuando los padres están concienciados, así que con un workaholic... la cosa es muy complicada. Pinta a que el reparto va a ser muy muy desigual.

Que bueno, también cabe la posibilidad de que hayan tomado esa narrativa para dar que hablar lo mínimo y que hayan tenido otro tipo de ruptura y estemos aquí dándole vueltas a algo que ni siquiera es cierto 🤷‍♀️


Jo, qué penita me ha dado ver la recopilación de sus momentos monos.
Aunque Jaime me parezca más cuadriculado y pedante, yo a la que adoro es a Ter, hacían una bonita pareja.
 
La verdad es que ellos comentaron en público más de una vez que estaba de acuerdo en tener hijos juntos. En este resumen se puede ver más de una mención, de hecho


Un poco en línea con lo que dices, también veo posible que los dos quisieran tener hijos, pero no compartan el cómo. Yo personalmente si tuviese una pareja a la que quiero mucho, nos planteamos tener una criatura juntos y veo que trabaja 16 horas, que no sabe parar y el trabajo para él es prioridad absoluta... pues me lo pienso dos veces, la verdad (hablando en un caso como este, en el que entiendo que tienen suficiente para vivir y que al final lo que le mueve es la ambición de que sus proyectos lleguen a un siguiente nivel). Para las madres sigue siendo muy difícil mantener la carrera profesional aún cuando los padres están concienciados, así que con un workaholic... la cosa es muy complicada. Pinta a que el reparto va a ser muy muy desigual.

Que bueno, también cabe la posibilidad de que hayan tomado esa narrativa para dar que hablar lo mínimo y que hayan tenido otro tipo de ruptura y estemos aquí dándole vueltas a algo que ni siquiera es cierto 🤷‍♀️

Que penita me ha dado ver este vídeo, hacían una pareja tan cómplice y bonita... pero a veces se separan los que menos te esperas 😔.
 
Back