TER

Lo dijeron en el hilo del Altozano y repito, no he visto el video, no se si es que se ha mudado y aprovecha para cambiarlos o qué
En el hilo de jaime los comentarios son de febrero y estamos en septiembre, no sé si eso es relevante ahora mismo xD

Y te repito, yo me remito a lo que ha dicho la prima en el comentario que has citado: lo de los muebles. Y me ha hecho gracia que por decir que no le gustan los muebles, tu preguntes si lo han dejado, nada más. Si tu comentario no tiene relación con los muebles, pues no haberlo citado, yo que sé, me ha hecho gracia que respondas justo a ese mensaje con tu pregunta.
 
Ay que no lo he podido ver aun pero, lo ha dejado con Jaime?
A mí me dió la sensación de que lo había dejado, y le juntamos el cambio de escenario, mucho tiempo desaparecida... Me cuadra 🥹
backing up homer simpson GIF
 
¿Y cómo sacas esa conclusión de decir que los muebles ya no le gustan? xDDD
Porque ella misma lo dice, que el vidrio no es un material apropiado, que la lámpara la da cringe y que la mesa tiene ángulos que son potencialmente peligrosos.
No es una cábala que me he montado, es literalmente de lo que va el último cuarto de su video.
 
Porque ella misma lo dice, que el vidrio no es un material apropiado, que la lámpara la da cringe y que la mesa tiene ángulos que son potencialmente peligrosos.
No es una cábala que me he montado, es literalmente de lo que va el último cuarto de su video.
¿Sabes que no te estaba respondiendo a ti sino a la prima que pregunta si ha roto con jaime? Lee mis ultimos dos mensajes, por favor.
 
Back