1. Experiencia de viaje a Seúl y lo último en Belleza Coreana | Rita y Punto

1. MiaWallace91

MiaWallace91

Me Gusta recibidos:
    420
    Género:
    Femenino

Estaba viendo su ultimo video, y me he fijado que no tiene tema en el foro. Que opinais de ella?? Yo al principio me veia TODOS sus videos, ahora no me los veo todos todos, pero casi todos. Se podria decir que es de las pocas youtubers que cuando se que han sacado nuevo video, al menos voy a ver la tematica, y en general me suelen parecer bastante divertidos y amenos. Alguna otra fan en la sala?

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 4
    • Gracias Gracias x 2

2. dierdre

dierdre

Me Gusta recibidos:
    254
    Yo estoy enamorada de esta mujer. No me interesan tres diablos las Kardashian, pero me encanta como enlaza temáticas de celebridades con la arquitectura o la historia del arte. Me parece de lo más ingenioso de YouTube

• De acuerdo x 12
    • Bingo x 4
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Gracias x 1
  3. MiaWallace91

MiaWallace91

Me Gusta recibidos:
    420
    Género:
    Femenino
    tal cual, yo veo sus videos porque me entretienen, pero siempre que los acabo tengo la sensacion de que sali de una clase de hostoria del arte en la que me entere de algo! jajaja

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jimothy

jimothy

Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Femenino
    Yo llevo un tiempo preguntándome qué pasó para que ya no esté en La resistencia

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  5. MiaWallace91

MiaWallace91

Me Gusta recibidos:
    420
    Género:
    Femenino
    Perdona mi ignorancia... pero que es eso? Un programa de tv?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Es ingeniosa,divertida e irreverente.
    Quizas lo q mas me gusta es lo bien q se sabe explicar,como enlaza un tema con otro y como encaja las criticas de los haters.
    Tiene videos mejores q otros pero predomina un contenido original.

• De acuerdo De acuerdo x 10
  7. lovepoison

lovepoison

Me Gusta recibidos:
    67
    Género:
    Femenino
    A mi también me gusta bastante. La capacidad que tiene de unir la arquitectura con las kardashian... pero a veces se pone un poquito pesada con ellas. Me encantó el vídeo de la gala del MET y el de la guerra de Troya y toda la movida con Taylor Switf

• De acuerdo De acuerdo x 4
  8. Nimüe

Nimüe

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    La amo muchísimo, gracias a ella me he enganchado a rupaul drag race y he ganado en calidad de vida.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Cucululu

Cucululu

Me Gusta recibidos:
    66
    Género:
    Femenino
    Uff a mi también me gusta mucho...nunca me han interesado la vida de las celebrities y desde q veo sus vídeos las veo de otra manera.
    Es un programa de Movistar plus, lo lleva Broncano y es muy surrealista pero muy divertido...está en Youtube por trozos por si lo quieres ver

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Cucululu

Cucululu

Me Gusta recibidos:
    66
    Género:
    Femenino
    Yo me pregunto lo mismo...creo q no se hacía mucho al formato pero tampoco le han dado mucha oportunidad a amoldarse, ha hecho tres secciones o así sólo

11. ness

ness

Me Gusta recibidos:
    30
    No diré nada nuevo: me gusta mucho, la verdad. No sé nada de las Kardashian y no me interesan en absoluto, pero su gran habilidad para hablar y sus conocimientos en de todo un poco (y mucho) me engancha y me encanta. Uno de los vídeos que más disfruté recientemente fue el de Polly Pocket (porque me siento identificada con ella XDD), aunque luego me da por pensar más y me gustan muchos vídeos más por igual.

Creo que Ter, Jaime Altonazo, Quantum Fracture, y estos nuevos grandes descubrimientos youtuberiles, son de lo mejor que hay.

Y lo de La resistencia (es un programa late show presentado por David Broncano en Movistar #0) ni idea de por qué lo dejó. Ella hizo un trabajo fantástico, se preparó muy bien su sección. A saber, quizá tenía otros proyectos por medio.

12. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.001
    A mi me sorprenden las historias de sus idolos y como las defiende apasionadamente.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  13. Nereri

Nereri

Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Femenino
    Alaaaaa... no conocía a esta chica pero me acabo de enamorar. ;)

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. jimothy

jimothy

Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Femenino
    Si, es un programa de Movistar, que lo lleva Broncano, y a Ter la anunciaron de colaboradora pero solo estuvo unas 3 o 4 veces, luego no volvió a salir y nunca más se comentó. No se si fue por alguna razón suya personal o fue por parte del programa o que, pero una pena porque yo creo que con un poco más de tiempo hubiese encajado bastante bien

• Gracias Gracias x 2
  15. jimothy

jimothy

Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Femenino
    Perdón por repetir mensaje pero se me había olvidado citarte
    Si yo pienso lo mismo, que no encajaba mucho, pero es que tampoco le dio tiempo a encajar, estuvo literalmente como 3 o 4 veces máximo, deberían haberle dado más tiempo como a Jorge Ponce por ejemplo, que tenía 0 gracia al principio y ahora tampoco está tan mal. A lo mejor es que ella tampoco se sentía muy cómoda, no sé.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.