TER

La durada de sus vídeos siempre fue de 5 a 20 minutos. A mi no me parece bien que los haga cortos. Yo escucho a Ter por su forma de hablar y para que me cuente alguna curiosidad entretenida de vez en cuando. Nunca ha sido de profundizar demasiado en nada (excepto los de 20 minutos que ahí sí le daba caña, pero normalmente son los que trae invitados, va de visita a sitios, o hay un proceso creativo largo, como el de los emojis) A mi me parece que las apaña muy bien para resumir lo que quiere contar sin dejarse nada importante.

Ha pasado de tirarse meses sin dar señales de vida a subir un video a la semana cortito, divertido y de temas diferentes. A mi me parece una buena evolución.
Yo creo que está intentando que sus videos sean un aperitivo y que si quieres más compres el curso.
Para bien o para mal, Jaime y ella tienen todo estudiado al milímetro, y han debido idear esa estrategia. Yo lo que espero es que con el tiempo vuelva a los vídeos como los de antes.
Echo mucho de menos los vídeos sobre Taylor Swift o Selena Gómez
 
Yo creo que está intentando que sus videos sean un aperitivo y que si quieres más compres el curso.
Para bien o para mal, Jaime y ella tienen todo estudiado al milímetro, y han debido idear esa estrategia. Yo lo que espero es que con el tiempo vuelva a los vídeos como los de antes.
Echo mucho de menos los vídeos sobre Taylor Swift o Selena Gómez
Pero si más de la mitad de los videos que está haciendo no tienen nada que ver con su curso. No creo que sea eso. Que los haga para no quedar como "has vuelto a youtube solo para `publicitarte" y por eso sean cortitos y ligeros, podría aceptarlo, ¿pero para que compres el curso porque te quedes con ganas de más? Nah.
 
Pero si más de la mitad de los videos que está haciendo no tienen nada que ver con su curso. No creo que sea eso. Que los haga para no quedar como "has vuelto a youtube solo para `publicitarte" y por eso sean cortitos y ligeros, podría aceptarlo, ¿pero para que compres el curso porque te quedes con ganas de más? Nah.
Para que quieras a la Ter de la arquitectura, y como en Youtube no la tienes, compres el curso
 
Para mí con los últimos está volviendo un poco a la TER que me gusta ver. Sigue un poco con las muletillas pero más flojo

El último en el q hablar sobre leer me ha parecido chulo. Yo soy incapaz de hacerle eso a un libro pero a la vez me parece guay q los demás lo hagan
 
xD problemas del primer mundo... Yo también uso el xdddddd de todas formas lo uso... Sarcástico y porque algo me hace gracia genuina.
Ya no está con esas obsesiones Taylor Swift etc que parecía que fueran sus amigos?
A mí Ter me molaba mucho al principio, me parece que ya lo he dicho. Era muy natural, me gustaba el encanto de los vídeos cutres, sus caras, sus fun facts, cuando lo de que Norman Foster le había alabado el pelo... Los videos tan interesantes y teorías geniales... Hasta que un día subió una foto en pelotas de espaldas, con un cuerpo totalmente normativo y precioso, quejándose de que siempre había tenido problemas con su autoimagen (que sí, me lo creo, puedes ser guapa y no aceptarte, pero ya no pude con ese postureo). Después en otra foto enseñaba las t*tas tapándose el pezón con unos brillantitos mientras el pie de foto rezaba algo así como "lo que más me gustaría es no tenerme que tapar los pezones". Ya me cansó... Alguien le debió aconsejar que adelgazara o ella misma quiso adelgazar, no sé, puede hacer lo que le de la gana, está muy cambiada. Me gustaba su naturalidad de antes, cuando cantaba, cuando no iba tan hiperemperifollada, ahora me gusta un poco menos. Es lógico, cuando te vuelves un producto pierdes encanto.
 
Back