TER

Ter sigue en las ofis que tiene con Jaime, caso cerrado para mi. Cada cierto tiempo están una buena temporada sin subir cosas. Y supongo que él no está subiendo directos, que ahí sería más fácil ver algo sobre ella o menciones, y aunque los suba yo creo que aqui no estamos muy atentas.
Añado, la web de ambos está hecha de forma igual y tienen la misma repre, tiene pinta de que todo está igual que siempre.
que si lo hubiesen dejado con lo sensible que se ve a Ter no sé si seguirían compartiendo tantas cosas.
Añado II. Hay una empresa creada por ellos, de representación y bajo la que están los cursos de los dos. Y esto creo que es nuevo
 
Última edición:
Con lo celosos que son de su intimidad, no me extraña que incluso se hubieran casado.

Se ve de lejos que tienen una relación muy consolidada, con empresas y representantes en común. Ya van teniendo una edad en la que uno asienta la cabeza en lo que a relaciones se refiere. (Aunque las rupturas igualmente no tienen edad) Me llama la atención lo pendiente que está todo el mundo de si lo han dejado o no, buscando indicios hasta en la mota de polvo del fondo del decorado
 
perdón si esto es un poco cucú jajajaj, pero viendo que Jaime sigue vistiendo del rollito que le mola a ter, no tiene por qué significar nada, pero sí me da la sensación de que siguen juntos, eso y que ella le mencionase en el vídeo que dijimos aquí.

el tema es que con el tipo de vídeos que hacen es imposible saber cosas de su vida, y ter lleva un añito y pico super desaparecida (me cuadra con que hayan estado trabajando en los cursos de Jaime), yo de verdad veo hasta más fácil que estén incluso casados a que se hayan separado, más aún teniendo tanto negocio juntos que sigue adelante, cuando son proyectos que podrían seguir por separado si ellos lo dejasen.

aunque he leído que ter ha quitado de las destacadas a miku, aunque no le daría mucha importancia porque igual simplemente es por darle un tono más pro al perfil, de hecho ya jamás sube stories, sería coherente con eso. ah y en las etiquetadas de ella hay una foto de una fan de abril de ellos juntos
 
Última edición:
perdón si esto es un poco cucú jajajaj, pero viendo que Jaime sigue vistiendo del rollito que le mola a ter, no tiene por qué significar nada, pero sí me da la sensación de que siguen juntos, eso y que ella le mencionase en el vídeo que dijimos aquí.

el tema es que con el tipo de vídeos que hacen es imposible saber cosas de su vida, y ter lleva un añito y pico super desaparecida (me cuadra con que hayan estado trabajando en los cursos de Jaime), yo de verdad veo hasta más fácil que estén incluso casados a que se hayan separado, más aún teniendo tanto negocio juntos que sigue adelante, cuando son proyectos que podrían seguir por separado si ellos lo dejasen.

aunque he leído que ter ha quitado de las destacadas a miku, aunque no le daría mucha importancia porque igual simplemente es por darle un tono más pro al perfil, de hecho ya jamás sube stories, sería coherente con eso. ah y en las etiquetadas de ella hay una foto de una fan de abril de ellos juntos
a ver si es que Miku ha fallecido y por eso está más desaparecida y lo ha borrado.
 
¿No os parece que es un poco intrusismo el tema de los cuadros? La tía es arquitecta... No será por historiadores de arte que podrán hacer un análisis de los cuadros del Thyssen.
A ver siendo arquitecta ha estudiado bastante historia del arte, siendo ter igual hasta tiene la carrera por la UNED. Entiendo lo que dices pero al final a ella le contratan para estas cosas por su visibilidad enorme y su "seriedad" es alguien que sabes que jamás la va a liar
 
¿No os parece que es un poco intrusismo el tema de los cuadros? La tía es arquitecta... No será por historiadores de arte que podrán hacer un análisis de los cuadros del Thyssen.

Lamentablemente el intrusismo es un concepto que va a desaparecer porque nos estamos volviendo multidisciplinares. Por necesidad o por demanda. En las dos profesiones que he estudiado hay bastante instrusismo. Y si, bueno quien no tiene oportunidad da rabia.
 
Back