TER

Me quedo por aqui, llevo no se cuantos videos vistos de esta chica sin poder parar desde que alguna prima puso el de la Cancion Pop. Y otros tantos de Jaime Altozano :smuggrin:
 
A ver, Ter es arquitecta, y como estudiante de arquitectura, que por cierto ya os digo que no es "recorta, pinta y colorea o hacer casitas de cartón pluma", es una carrera muy compleja, en la que te exigen tener mucha cultura, leer e investigar mucho. Por no hablar de la pedantería del 90% del profesorado... No me extraña que Ter se explique usando esos términos, ya que os aseguro que al terminar la carrera te podrían dar un máster de la RAE. De hecho mi profesor de dibujo parece que se lee la palabra del día de la RAE, la más rebuscada que encuentre y la suelta sin tener nada que ver varias veces al día. Así que no me extraña que hable así. Por cierto no estudiéis nunca en la Etsa de Sevilla, sales con un nivelazo, pero lo que se sufre no está escrito jajaja
Es que la Universidad tendría que ser eso en todas las carreras.
Salir con un nivel alto de conocimientos.
Y no una fábrica de licenciados.

Una pregunta .... si la carrera de arquitectura es tan completa por que se construyen viviendas tan feas y tan poco funcionales?
 
Es que la Universidad tendría que ser eso en todas las carreras.
Salir con un nivel alto de conocimientos.
Y no una fábrica de licenciados.

Una pregunta .... si la carrera de arquitectura es tan completa por que se construyen viviendas tan feas y tan poco funcionales?
Esto ya es un poco offtopic pero bueno... Te podría explicar eso mismo mi profesora de proyecto, a lo de poco funcionales. A lo de feas pues mira... He visto miles de viviendas de nueva planta y las feas suelen corresponder con: 1 era un mal arquitecto, los hay que suelen cobrar y salga lo que salga, 2 depende del gusto de cada uno...
 
No hombre,

Esto ya es un poco offtopic pero bueno... Te podría explicar eso mismo mi profesora de proyecto, a lo de poco funcionales. A lo de feas pues mira... He visto miles de viviendas de nueva planta y las feas suelen corresponder con: 1 era un mal arquitecto, los hay que suelen cobrar y salga lo que salga, 2 depende del gusto de cada uno...
Si sé que es off topic pero buscando vivienda , me sorprende la cantidad de edificios nuevos que están mal construidos (responsabilizo al constructor y a mano de obra barata sin formación) poco funcionales ,sin balcones? sin zona para tender la ropa? sin ventanas orientadas a la luz? sin armarios empotrados? que he estado en un barco de vacaciones y estaba todo muy bien organizado para tan pocos metros ....
 
Si sé que es off topic pero buscando vivienda , me sorprende la cantidad de edificios nuevos que están mal construidos (responsabilizo al constructor y a mano de obra barata sin formación) poco funcionales ,sin balcones? sin zona para tender la ropa? sin ventanas orientadas a la luz? sin armarios empotrados? que he estado en un barco de vacaciones y estaba todo muy bien organizado para tan pocos metros ....
Sisi... Si yo actualmente vivo en un zulito.... Responsabiliza también al "arquitecto", se supone que el ha dado su firma al proyecto. Hay algunos que les suda 3 co###es todo lo que han trabajado en la carrera si les untas bien... Son muy mafiosillos algunos...
 
Sisi... Si yo actualmente vivo en un zulito.... Responsabiliza también al "arquitecto", se supone que el ha dado su firma al proyecto. Hay algunos que les suda 3 co###es todo lo que han trabajado en la carrera si les untas bien... Son muy mafiosillos algunos...
Continuando con el offtopic te doy toda la razón yo he trabajado en una promotora y vaya KKs que hacían pero no pensaban en las personas solo en que tenían que ser rentables y en la cantidad de viviendas que podían hacer, sin balcones, sin cuarto de pilas, con solarium, por no hablar de los materiales... Deje la empresa, estaba amargada! No puedo trabajar engañando a la gente y diciendo cosas que no son...
 
Yo descubrí a Ter por el vídeo de las aceras y desde entonces me quedé en su canal. Ahora no puedo ir por la calle sin fijarme en las puñeteras aceras. (Ter te odio).
Hay vídeos que no me enganchan nada, por ejemplo uno de Calatrava, que hablan de él todo el vídeo para no concluir en nada. Y las Kardashian, como diría ella, se me hacen bola, así que cuando se lía demasiado con ellas en el vídeo, lo paso.
En insta, que me dio por seguirla el otro dia, no sube más que stories de su gato.

A Jaime lo conocí a la vez que a Ter, o quizá antes, y me parece un genio. Bueno, ambos, no por los conocimientos que tienen sino por como los transmiten. Me mola que estén juntos oficialmente porque creo que pueden salir vídeos muy chulos de ahí. El del terraplanismo es top.
 
Esto ya es un poco offtopic pero bueno... Te podría explicar eso mismo mi profesora de proyecto, a lo de poco funcionales. A lo de feas pues mira... He visto miles de viviendas de nueva planta y las feas suelen corresponder con: 1 era un mal arquitecto, los hay que suelen cobrar y salga lo que salga, 2 depende del gusto de cada uno...

Yo no escribí eso.

A mi la arquitectura me apasiona, puede ser facilmente mi mayor hobbie.
 
Por cierto. Y esto igual es una paranoia mia... pero no se os parecen Ter y el de Quantum Fracture?? Puestos a buscar parentescos en YT, no serán familia... hermanos o primos?
Jaime y él han hecho algún video juntos, por eso que me dio pie a pensarlo.
Por cierto canal que recomiendo para los q le guste tema cientifik, física cuántica y otras cosas. .. bastante ameno.

Cómo no sea por los ojos... ¿de dónde es él? Por cierto, sigue con su novia, una tal Sonia.
 
Back