TER

Cómo no sea por los ojos... ¿de dónde es él? Por cierto, sigue con su novia, una tal Sonia.
No se te parecen en la cara, el mentón marcado, los ojos la nariz..? No sé, que yo soy desastre para los parecidos... por eso lo preguntaba. seguramente ni tienen nada que ver!
 
Ter se odiará tanto a sí misma como dice? Sé que hay veces que lo dice de coña, pero los Q&A de ayer me llevaron a pensar que tiene una autoestima baja, y me da cosa... me parece una mujer increíble intelectualmente hablando, y también muy guapa.
 
Nooo....se ponía un pelín nerviosa. Puede q no encajara del todo en el rollo de Broncano... Pero vomitar el texto?! :inpain:
En La resistencia tienes un guion, pero tienes que improvisar, tienes público delante. Ter, al no estar acostumbrada a esto, se ponía nerviosa y seguía su guion a rajatabla en vez de dar pie a chistes sobre la marcha.
No es malo, simplemente ter no sirve para el directo. Yo la adoro!
 
Prima, yo esto no me lo creo.
Creo q amablemente le dieron la patada, porque no pegaba nada ahí, era todo muy forzado y se notaba que ter vomitaba el texto.
Es demasiado inteligente para mentir con algo así, de hecho ya habría que ser tonto. Dudo mucho que decida mentir publicamente sabiendo como funciona internet hoy en día, que todo se descubre.
Quizás ella misma no estaba 100 x 100 satisfecha con su actuacion en el programa, y seguramente le consumiria bastante tiempo + los nervios... me creo que su participacion la desconcentrase para llevar a cabo otras cosas, como su canal.
 
En La resistencia tienes un guion, pero tienes que improvisar, tienes público delante. Ter, al no estar acostumbrada a esto, se ponía nerviosa y seguía su guion a rajatabla en vez de dar pie a chistes sobre la marcha.
No es malo, simplemente ter no sirve para el directo. Yo la adoro!
Quien sabe si un futuro, enfretandose mas veces al publico, puede mejorar y hacerlo mucho mejor! Casi todos los humoristas y colaboradores que vemos en television tienen bastantes tablas, sea habiendo hecho monologos, actuaciones en teatros, etc. Nunca se sabe...
 
Quien sabe si un futuro, enfretandose mas veces al publico, puede mejorar y hacerlo mucho mejor! Casi todos los humoristas y colaboradores que vemos en television tienen bastantes tablas, sea habiendo hecho monologos, actuaciones en teatros, etc. Nunca se sabe...
También yo noté que Broncano (que a mi ni fu ni fa eh, tampoco me cae mal ni mucho menos) como que le interrumpía mucho, y ella llevaba su speech muy preparado y estructurado y Broncano quería un programa más caótico, y así intentaba que fuera...igual eso tampoco ayudó a que Ter se desenvolviera bien...

Después todo los forococheros y demás fauna en los comments "echad a la sosa de Ter y que se quede Ingrid García!!" (se ve que no han conocido una tía espontánea en su vida, y les debió parecer que Ingrid era el no va a más)

Yo sudo mucho de las Kardashians y demás pero Ter me gusta, aunque sí que es verdad que su humor tampoco me parece hilarante...pero sus vídeos y ella es de lo mejorcito de Youtube
 
Back