TER

Hala! qué guay! pero si tiene hilo propio! Yo no la conocía de nada, es que ni me sonaba ni la había visto en ningún lado hasta que se ha sabido que es la novia de Jaime Altozano y estoy viéndome sus vídeos del tirón. No porque sean pareja sino porque me encantan! Todo un descubrimiento así que me quedo por aquí, primas.
 
Buenas a tod@s. Me quedo tb por aquí. De Ter pienso lo q habéis dicho muchas, me encantan sus videos. Creo q de lo mejorcito q hay ultimament por Youtube, aunque como a otras primas el flaneo Kardashians y tal me resbala un poco y a veces me parece cansino. Pero luego la tia le pega esa vuelta de tuerca y acabas aprendiendo cómo se soportan las cúpulas de nosequé edificio que me quedo to loka!!:hilarious: jajaja, me parece genial! Y de Jaime Altozano tambien me gusta mucho el contenido y la forma de comunicar. De hecho no lo entiendo pero me hizo tela de ilusión saber que son pareja!
Además es el único video que haya visto en yt que hablan de una relacion de pareja con un poquito de sentido común (sea mas o menos ñoño). Lo de que si estan juntos es xq se aportan cosas, se complementan y crecen juntos... cuanta falta hace eso! Y no tanto: ay que guapoo es mi novio! Es muy mono, mirad el bolso caro me ha regalado...
Estos en vez del "mi.novio.me.maquilla" se han marcado un "mi novio me produce una canción para mostrar cómo se manipulan las voces en la industria de la música".
Gracias Ter y Jaime.;)
 
Por cierto. Y esto igual es una paranoia mia... pero no se os parecen Ter y el de Quantum Fracture?? Puestos a buscar parentescos en YT, no serán familia... hermanos o primos?
Jaime y él han hecho algún video juntos, por eso que me dio pie a pensarlo.
Por cierto canal que recomiendo para los q le guste tema cientifik, física cuántica y otras cosas. .. bastante ameno.
 
Hola primaas! Llevaba sin leer el hilo desde la primera página xd
Perdón por el offtopic de la resistencia pero me he enterado que Ter se fue de la Resistencia porque quiso ella, dijo Broncano ayer en Valencia que no se sentía cómoda y se largó, pero que le gustaría que volviera. Creo que es verdad porque lo han dicho dos personas dsitintas.
La verdad que me he alegrado, porque había mucho garrulo diciendo que era una sosa y que la metieron por ser mujer, pero por otro lado me da penilla porque creo que hubiera sido un partidazo al tiempo y me hubiera gustado verla, pero sus razones tendrá para dejarlo vaya...
 
Hola primaas! Llevaba sin leer el hilo desde la primera página xd
Perdón por el offtopic de la resistencia pero me he enterado que Ter se fue de la Resistencia porque quiso ella, dijo Broncano ayer en Valencia que no se sentía cómoda y se largó, pero que le gustaría que volviera. Creo que es verdad porque lo han dicho dos personas dsitintas.
La verdad que me he alegrado, porque había mucho garrulo diciendo que era una sosa y que la metieron por ser mujer, pero por otro lado me da penilla porque creo que hubiera sido un partidazo al tiempo y me hubiera gustado verla, pero sus razones tendrá para dejarlo vaya...
Yo también empecé a pensar que fue ella la que se fue y no al revés (de hecho creo que esta noche he soñado que hablabamos de esto en el hilo de LR) por todo el tema que tiene ella sobre la ansiedad y eso, y que lo mismo subirse a un escenario delante de un montón de cámaras e intentar seguir el juego del programa y quedar bien sabiendo que probablemente hagas lo que hagas te van a juzgar pues no debe de ser lo más agradable. En fin, podría haber llegado a ser una sección super interesante y me da mucha pena que no vuelva, pero lo importante es la salud mental y en ese caso me alegro de que decidiese irse.
 
Yo también empecé a pensar que fue ella la que se fue y no al revés (de hecho creo que esta noche he soñado que hablabamos de esto en el hilo de LR) por todo el tema que tiene ella sobre la ansiedad y eso, y que lo mismo subirse a un escenario delante de un montón de cámaras e intentar seguir el juego del programa y quedar bien sabiendo que probablemente hagas lo que hagas te van a juzgar pues no debe de ser lo más agradable. En fin, podría haber llegado a ser una sección super interesante y me da mucha pena que no vuelva, pero lo importante es la salud mental y en ese caso me alegro de que decidiese irse.
¿Tiene problemas de ansiedad? Yo me creía que era una forma de hablar "me da ansiedad esto, me da ansiedad lo otro...", bueno es que yo soy una burra con un humor muy negro y estoy diciendo siempre que me voy a su***dar y no es verdad xD. Debería controlarme con estas cositas, que no son para risas. Los primeros vídeos de la resistencia vi lo de "que no tiene ni put* gracia, traed a Dani Rovira" y similares...tiene que ser duro.
 
Yo es que apenas los aguanto a ninguno de los dos. Me parece muy interesante la mayoría de cosas que dicen pero cómo lo dicen me echa atrás. Me saca de sus vídeos que utilicen ese lenguaje tan complejo y tan rimbombante que la mayoría de personas no entienden, y seguro que lo saben, y acaban diciendo frases muy largas a las que cuesta seguir sólo porque han querido meter con calzador la palabra más culta. Pues no, mira, y encima juntos es que se me hacen bola porque a cada cual quiere quedar por encima del otro y soltar la reflexión más tocha. Se me parecen mucho a Aracnephobia intentando decir todas las palabras del diccionario en un único vídeo.
En serio que te parece complejo su lenguaje?
Creo que es de las que mejor se expresa en el mundo youtube.
En general, las youtubers populares se caracterizan por sus contenidos superficiales(belleza,compras,viajes y decoración) y su pobreza de vocabulario.
 
La verdad no soy super fan de Ter, no he visto todos sus vídeos, pero me super impresiona el poder de enganche que tiene, osea me metí por ociosa al vídeo del rosa más rosa del mundo y de alguna forma me sedujo con su labia y lo termine viendo entero
Lo mismo con el vídeo de las miniaturas, me pareció muy ridículo lo de analizar las miniaturas del rubius pero al ver que tiene una base muy concreta y lo habla con argumentos muy sólidos casi me voy de espalda
Tampoco creo que su lenguaje sea super complicado, habla con muchos tecnicismos pero es porque ella tiene los conocimientos. Si un psicólogo les quiere hablar de la depresión no va a ser "La depresión es cuando estas muy triste y desanimado" más bien diría "Es un trastorno psiquiatrico que se asocia a cambios de los neurotransmisores del SNC y bla bla bla" ustedes me entienden
 
A ver, Ter es arquitecta, y como estudiante de arquitectura, que por cierto ya os digo que no es "recorta, pinta y colorea o hacer casitas de cartón pluma", es una carrera muy compleja, en la que te exigen tener mucha cultura, leer e investigar mucho. Por no hablar de la pedantería del 90% del profesorado... No me extraña que Ter se explique usando esos términos, ya que os aseguro que al terminar la carrera te podrían dar un máster de la RAE. De hecho mi profesor de dibujo parece que se lee la palabra del día de la RAE, la más rebuscada que encuentre y la suelta sin tener nada que ver varias veces al día. Así que no me extraña que hable así. Por cierto no estudiéis nunca en la Etsa de Sevilla, sales con un nivelazo, pero lo que se sufre no está escrito jajaja
 
A ver, Ter es arquitecta, y como estudiante de arquitectura, que por cierto ya os digo que no es "recorta, pinta y colorea o hacer casitas de cartón pluma", es una carrera muy compleja, en la que te exigen tener mucha cultura, leer e investigar mucho. Por no hablar de la pedantería del 90% del profesorado... No me extraña que Ter se explique usando esos términos, ya que os aseguro que al terminar la carrera te podrían dar un máster de la RAE. De hecho mi profesor de dibujo parece que se lee la palabra del día de la RAE, la más rebuscada que encuentre y la suelta sin tener nada que ver varias veces al día. Así que no me extraña que hable así. Por cierto no estudiéis nunca en la Etsa de Sevilla, sales con un nivelazo, pero lo que se sufre no está escrito jajaja

Alguien ha dicho que sea fácil la carrera de arquitectura?

En H del Arte se usan los mismos términos, al menos yo en los vídeos que he visto de ella no hay ninguna cosa que no haya comprendido pero claro, somos de un gremio parecido.

Lo de LR, pues no sé, si Broncano lo dice será verdad, pero a mi me extraña un poco que ella no dijera nada. No sé, ya he dejado clara mi postura ante ella y no es muy positiva.

Que en resumen, solo me pasaba si para ver si soy la única friki a la que le ha hecho gracia la canción de trap de Jaime, Crespo y CdeCiencia, parece ser que ella ha metido mano porque sale en los créditos.
 
A mí el lenguaje que usa Ter no me parece complejo, de hecho creo que tiene una gran capacidad para explicar cosas complicadas de forma bastante sencilla
En el vídeo es muy gracioso el que los chicos llevarán los abrigos de Ter, así que como mínimo se ha encargado del vestuario :D
 
Última edición:
A mí el lenguaje que usa Ter no me parece complejo, de hecho creo que tiene una gran capacidad para explicar cosas complicadas de forma bastante sencilla
En el vídeo es muy gracioso el que los chicos llevarán los abrigos de Terminar, así que como mínimo se ha encargado del vestuario :D

Siiii jaja, en eso se nota que ha metido mano jaja. CdeCiencia está muy gracioso xD.
 
Back