TER

Yo no he visto los vídeos como un producto de marketing, sino como una confirmación porque me imagino que les inundaban las redes sociales con preguntas al respecto. De hecho han comentado que llevaban como un año y que han esperado tanto para asegurarse de que la relación era sería.Si fuera con fines de marketing hubieran mostrado la relación mucho antes
 
Me gustaría pensar eso, de verdad, porque ambos me encantan... pero no me ha acabado de dar buen rollo. Además, si antes se les inundaban las redes sociales con preguntas de su posible relación, ahora se las inundaran con comentarios acerca de esta.

Entiendo eso de querer asegurar la estabilidad durante un año (lo encuentro normal), pero la forma de oficializarlo no me ha gustado mucho... :(

PD: el marketing del shippeo suele empezar por el hype, indirectas y suposiciones.
 
Yo es que apenas los aguanto a ninguno de los dos. Me parece muy interesante la mayoría de cosas que dicen pero cómo lo dicen me echa atrás. Me saca de sus vídeos que utilicen ese lenguaje tan complejo y tan rimbombante que la mayoría de personas no entienden, y seguro que lo saben, y acaban diciendo frases muy largas a las que cuesta seguir sólo porque han querido meter con calzador la palabra más culta. Pues no, mira, y encima juntos es que se me hacen bola porque a cada cual quiere quedar por encima del otro y soltar la reflexión más tocha. Se me parecen mucho a Aracnephobia intentando decir todas las palabras del diccionario en un único vídeo.
 
Bueno a mi no me ha parecido mal, han estado esperando un año para ver si funcionaba, han visto que ya mucha gente lo estaba comentando y han hecho un vídeo aclarándolo, me ha parecido correcto, mucho mejor que los que juegan al despiste. Quizá se ponen un poco ñoños, éstos en vez de cuelga tú, no, cari, cuelga tú son más de tú me haces más inteligente, no cari, que tú me haces mejor a mi, que no tonto, que contigo aprendo mogollón, y yo contigo más, tontita, y es vale, chicos, dejadlo ya, por favor. De la inteligencia o la cultura no se alardea, se demuestra.
 
Yo es que apenas los aguanto a ninguno de los dos. Me parece muy interesante la mayoría de cosas que dicen pero cómo lo dicen me echa atrás. Me saca de sus vídeos que utilicen ese lenguaje tan complejo y tan rimbombante que la mayoría de personas no entienden, y seguro que lo saben, y acaban diciendo frases muy largas a las que cuesta seguir sólo porque han querido meter con calzador la palabra más culta. Pues no, mira, y encima juntos es que se me hacen bola porque a cada cual quiere quedar por encima del otro y soltar la reflexión más tocha. Se me parecen mucho a Aracnephobia intentando decir todas las palabras del diccionario en un único vídeo.

+1 por la crítica a Aracnephobia, creía que era la única que no la soporto
 
Yo es que apenas los aguanto a ninguno de los dos. Me parece muy interesante la mayoría de cosas que dicen pero cómo lo dicen me echa atrás. Me saca de sus vídeos que utilicen ese lenguaje tan complejo y tan rimbombante que la mayoría de personas no entienden, y seguro que lo saben, y acaban diciendo frases muy largas a las que cuesta seguir sólo porque han querido meter con calzador la palabra más culta. Pues no, mira, y encima juntos es que se me hacen bola porque a cada cual quiere quedar por encima del otro y soltar la reflexión más tocha. Se me parecen mucho a Aracnephobia intentando decir todas las palabras del diccionario en un único vídeo.

No sé a qué palabras complicadas te refieres la verdad, porque yo veo que sobretodo Ter habla de la manera más coloquial del mundo.
 
No sé qué hay de criticable en que digan que están juntos. Se critica cuando las parejas lo confirman y cuando no dicen nada. A mí me han parecido muy lindos, de hecho me encantan los dos y me parecen de lo mejor de youtube. Creo que a veces se busca tres pies al gato por algún motivo. Es que no entiendo qué decepción puede haber en que dos personas digan que están juntas, y que se pongan moñas, vamos a ver.
 
el jaime altozano no me suena de nada, pero he visto el video y no veo nada raro, me parece bien que confirmen relación justamente como forma de acallar rumores, evitar hype, shippeo y stalkeo (toma trío de préstamos lingüísticos)

los veo super adorables, enamorados, cariñosos...
 
Quizá me he expresado mal, lo siento. No quería que nadie tomara mis palabras como una crítica hacia ellos, para nada. Como ya he dicho, ambos me encantan y los sigo desde hace bastante. Me encanta ver que son pareja y que lo confirman, sólo que la forma en como lo han oficializado a mi no me ha gustado mucho.
 
Los llevo viendo desde hace tiempo en sus respectivos canales y la verdad es que mehe alegrado un montón. Son dos personas que se complementan super bien y estoy super feliz de eso. Ojalá les siga yendo igual de genial!! :love::love::love:
 
A mí me parece que transmiten mucho amor,complicidad y respeto... Es cierto que se puede alejar del contenido de sus canales, pero creo que mantienen su esencia y se nota que les hace ilusión contarlo porque se admiran mutuamente. Así que olé por ellos!
 
Back