TER

A mi me encanta Ter. Pero Ter para la Resistencia está "ahead of his time". Quiero decir está mucho más avanzada, adelantada a lo que es el humor de La Resistencia.
La Resistencia, yo lo veo. Pero para mi es como la comida basura, lo ves, te gusta pero no te aporta nada. Broncano no hace ni bromas que no estén ya gastadas, hace unas entrevistas de las que uno no saca nada puede tener la persona más increible y con un potencial en frente y Broncano solo sacará chascarillos y temas que a veces no van ni con la persona.
LAa entrevista con Salva Espín, la llevó Salva Espín y por eso fue de las mejores porque quien llevaba esa entrevista no era Broncano
Ter a mi me parece que va más allá de una linea básica y por eso no cuajó en el programa. A Broncano le entra más una broma con cundas y franquistas que la manera de ter de unir lo más gossip actual con historia, arquitectura etc
 
no
siguen viviendo juntos con el gatete miku

la depresión es algo más complicado que “si estoy triste es porque ya no tengo novio”

Gracias!
Y lo sé, tienes razón, pero mi pregunta no dice lo contrario y creo que la mayoria de los que vieron el ultimo video de Ter se la hicieron.
Las relaciones en general, incluidas las de pareja, son uno de los pilares que suele verse mas afectado por una depresión y por otra parte, la ruptura de una relacion también puede ser un detonante de una depresión o de un episodio depresivo, esto es así.
 
Debo ser de las poquitas personas a las que Ter no le agrada. Y no es nada de lo que haya dicho o hecho, la pobre. Es algo irracional, no puedo... Algo en el higadillo me dice que no mola. A mi me cuenta una colega algo que diga Ter en un vídeo, y seguro que hasta me mola. Pero os juro que no puedo verla sin sentir impulsos homicidas, aunque el tema me mole mazo. En serio que no sé si será el tono de voz o la cadencia, pero la chiquilla me sobrepasa. Y lo siento, porque a todo el mundo parece que le encanta...
 
A mí sus vídeos suelen gustarme mucho. Pero hace un par de días empecé a seguir su perfil de Instagram y me quedé con el culo torcido. Todo posados en plan sexy y la verdad...no me pegaba nada con la personalidad que me transmite en los vídeos. Está claro que tiene una parte frívola y que es normal que la manifieste en su perfil, pero eché de menos publicacione relacionadas con aspectos más 'intelectuales', que sí se perciben en su canal de Youtube.
 
Yo es que apenas los aguanto a ninguno de los dos. Me parece muy interesante la mayoría de cosas que dicen pero cómo lo dicen me echa atrás. Me saca de sus vídeos que utilicen ese lenguaje tan complejo y tan rimbombante que la mayoría de personas no entienden, y seguro que lo saben, y acaban diciendo frases muy largas a las que cuesta seguir sólo porque han querido meter con calzador la palabra más culta. Pues no, mira, y encima juntos es que se me hacen bola porque a cada cual quiere quedar por encima del otro y soltar la reflexión más tocha. Se me parecen mucho a Aracnephobia intentando decir todas las palabras del diccionario en un único vídeo.
Hola! Soy nueva en este hilo y "enamorada" de Ter, así que no me podía callar.
Pues no, mira. Yo antes tenía una capacidad lingüística y un extenso vocabulario de los que estaba bastante orgullosa. O más bien satisfecha de tener y conservar... Hasta que lo olvidé. Dejé de usar paulatinamente esa riqueza que tenía, dejé de leer y escribir, y mira como estoy ahora. Sin poder poner el orden morfológico correcto en mis frases. Y me toca la moral y afecta a mi autoestima. Así que no, eso es una riqueza. Si no te gusta estás efectivamente en tu derecho, pero no son para ti y necesitamos más gente gramátical y morfológicamente más culta en youtube que sigan siendo amenos. Para aburrirme ya están los políticos y las entrevistas a los escritores más hipercultos. Y para oir habla coloquial o vulgar ya está el resto del mundo.
 
Hola! Soy nueva en este hilo y "enamorada" de Ter, así que no me podía callar.
Pues no, mira. Yo antes tenía una capacidad lingüística y un extenso vocabulario de los que estaba bastante orgullosa. O más bien satisfecha de tener y conservar... Hasta que lo olvidé. Dejé de usar paulatinamente esa riqueza que tenía, dejé de leer y escribir, y mira como estoy ahora. Sin poder poner el orden morfológico correcto en mis frases. Y me toca la moral y afecta a mi autoestima. Así que no, eso es una riqueza. Si no te gusta estás efectivamente en tu derecho, pero no son para ti y necesitamos más gente gramátical y morfológicamente más culta en youtube que sigan siendo amenos. Para aburrirme ya están los políticos y las entrevistas a los escritores más hipercultos. Y para oir habla coloquial o vulgar ya está el resto del mundo.
Prima, me gusta Ter, pero no estoy de acuerdo con tus argumentos. No se es más culto por usar palabras difíciles que el resto de mortales. Para eso abres el diccionario y lees, pero no para que la gente no te entienda. El lenguaje es para comunicarse, no para tirarse el moco de que sabes más que los demás.

De hecho, yo no estoy de acuerdo en nada de lo que decís. No creo que sea su lenguaje, a mí me flipa Ter pero por la forma en la que se comunica. Puede explicarte conceptos complicados (desde mi punto de vista de Humanidades) de arquitectura y hacertelo fácil, porque lo compara con la cultura pop.
 
Debo ser de las poquitas personas a las que Ter no le agrada. Y no es nada de lo que haya dicho o hecho, la pobre. Es algo irracional, no puedo... Algo en el higadillo me dice que no mola. A mi me cuenta una colega algo que diga Ter en un vídeo, y seguro que hasta me mola. Pero os juro que no puedo verla sin sentir impulsos homicidas, aunque el tema me mole mazo. En serio que no sé si será el tono de voz o la cadencia, pero la chiquilla me sobrepasa. Y lo siento, porque a todo el mundo parece que le encanta...

Comparto tu opinión, algunos vídeos de ella me parecen interesantes, pero hay algo irracional que al final me genera rechazo cuando la escucho hablar. Me vais a freír a aspas, pero con ella tengo siempre la sensación, que si bien debe de ser una chavala maja para pasar un rato con ella, me da la impresión que a un nivel más profundo debe de ser una persona muy difícil de tratar. Me da la impresión que se odia a sí misma demasiado.
 
Prima, me gusta Ter, pero no estoy de acuerdo con tus argumentos. No se es más culto por usar palabras difíciles que el resto de mortales. Para eso abres el diccionario y lees, pero no para que la gente no te entienda. El lenguaje es para comunicarse, no para tirarse el moco de que sabes más que los demás.

De hecho, yo no estoy de acuerdo en nada de lo que decís. No creo que sea su lenguaje, a mí me flipa Ter pero por la forma en la que se comunica. Puede explicarte conceptos complicados (desde mi punto de vista de Humanidades) de arquitectura y hacertelo fácil, porque lo compara con la cultura pop.
Obviamente, tener más vocabulario no tendría que ir ligado con que quieras aparentar algo. Yo no he dicho eso. Digo que es algo que se puede tener u obtener y que no es malo ni tenerlo y usarlo, ni no tenerlo y querer obtenerlo. Tampoco es mall tenerlo y no usarlo nunca. Vaya, ni que expresarse de forma más compleja fuera automáticamente un crimen. Yo digo que es una faceta más de ser culto, al igual que ser una wikipedia que escupe datos sin más no te hace necesariamente culto. Solo sabes datos. Punto.

Y no, Ter no es asi todo el tiempo, su novio lo es un poquito más en mi opinión. Me gustan los dos a su manera.
 
Comparto tu opinión, algunos vídeos de ella me parecen interesantes, pero hay algo irracional que al final me genera rechazo cuando la escucho hablar. Me vais a freír a aspas, pero con ella tengo siempre la sensación, que si bien debe de ser una chavala maja para pasar un rato con ella, me da la impresión que a un nivel más profundo debe de ser una persona muy difícil de tratar. Me da la impresión que se odia a sí misma demasiado.
Eso me pasaba con la Shatunga y otra mas que no recuerdo, hasta que acepté que la shatu es así y me centré en lo que si me gustaba y la otra deje de verla porque pesaba más ese autoodio que lo que me ofrecía.
 
Back