TER



también me da la sensación de que intenta picar alto, llamar la atención de un público general, seguidores del atleti, fans del rubius. a ver qué tal le sale la jugada.[/QUOTE]
No creo q su pretension sea esa.
La gracia de Ter es la capacidad de asociar diferentes temas q no tienen nada en comun y encontrar similitudes.
Es brillante y amena.
Me gusta su lado irreverente y digo amen a bastantes declaraciones relativas a la cultura.
Nos hacen leer libros q para el catedratico de literatura pueden ser una obra maestra pero para un adolescente es un truñaco y con razon...lo veo con mis hijos...no sirve decir este es un gran libro sino porque es un gran libro.
Es importante revisionar conceptos y obras de,arte.
 
lo que hace ter es relacionar la alta y la baja cultura, y de esa forma acercar la primera al público general, lo cual es muy, muy digno.

y no tiene nada que ver con que dentro de su linea habitual, parece que ultimamente busca atraer la atención general al canal, es una strategia de marketing
 
Del video del estadio de fútbol [que yo le veo un símil a seta por cierto; aunque lo de la patata chip tiene toda su cabida tbn]

A mí me sorprende un poco [no me gusta :barefoot: me mojo va], la alegoría final al fútbol, a pesar que sí estoy de acuerdo en lo de respectar los dioses (ella habla de ídolos) de cada uno.

Es superinteligente [a mí me lo parece vaya], y además sabe hacer aptos los conceptos académicos para un público general.
 
Veo que os encanta Ter. Yo la descubrí en sus inicios y me pareció curiosa su forma de tratar esos temas. Pero no me convence, creo que se las quiere dar de más culta y más inteligente de lo que es en realidad, que lo será en ciertos temas, pero ha tenido cagadas, como bien alguien ha comentado. Por ejemplo, el vídeo de la Oreja de Van Gogh, afirma que es el mejor grupo del mundo porque, según dice, todas las canciones terminan con final épico y no en plan bajada de sonido. Pues ahí ha demostrado poca cultura músical, ya que afirma que es el único grupo que lo ha hecho jamás y, obviamente, no es cierto.
 
A mi tambien me encanta Ter, y es logico que tenga fallos como cualquier ser humano, no creo que haya nadie que tenga el conocimiento absoluto sobre ninguna tema (gracias a dios), y todos los dias podemos seguir aprendiendo, aparte Ter es una persona abierta a aprender y a que le senalen errores.

Me encanta la manera en que relaciona la cultura popular con la mas "elitista" y yo personalmente si he aprendido mucho con ella, me interesa mucho todo lo que tiene que ver con la arquitectura y la historia del arte, quizas por eso me flipen tanto sus videos, aunque haya algunos que no me hayan pareido tan buenos. Ultimamente esta creando contenido de mucha mas calidad, y se ve que detras de sus videos hay un gran esfuerzo.
 
Yo lo que no sé es cómo se le ocurren las ideas de relacionar, por poner un ejemplo de su último video, una portada del rubius con un cuadro de Rubens.
Osea, fijará el tema "moderno" del que hablar y buscará como darle una vuelta cultural??
 
Veo que os encanta Ter. Yo la descubrí en sus inicios y me pareció curiosa su forma de tratar esos temas. Pero no me convence, creo que se las quiere dar de más culta y más inteligente de lo que es en realidad, que lo será en ciertos temas, pero ha tenido cagadas, como bien alguien ha comentado. Por ejemplo, el vídeo de la Oreja de Van Gogh, afirma que es el mejor grupo del mundo porque, según dice, todas las canciones terminan con final épico y no en plan bajada de sonido. Pues ahí ha demostrado poca cultura músical, ya que afirma que es el único grupo que lo ha hecho jamás y, obviamente, no es cierto.
A ver, es que eso no es una cagada por su parte, es que así es Ter, coloca cosas que son infravaloradas como si fuera lo más top del mundo. Recordemos que ella se hizo "famosa" con un vídeo que explicaba porqué el Show de las Kardashian era mejor que García Márquez
 
Yo lo que no sé es cómo se le ocurren las ideas de relacionar, por poner un ejemplo de su último video, una portada del rubius con un cuadro de Rubens.
Osea, fijará el tema "moderno" del que hablar y buscará como darle una vuelta cultural??

Ella no es historiadora del arte y por tanto si tiene bastante mérito que sepa sacar este tipo de relaciones (que conste que a mi me cae fatal y lo mantengo) porque no creo que en arquitectura se pongan con este tipo de cosas. Sin embargo, yo en la carrera si estudiaba ciertas analogías entre el arte moderno (y con arte moderno incluímos tv, películas, música) con el arte antiguo.
 
Por ejemplo, el vídeo de la Oreja de Van Gogh, afirma que es el mejor grupo del mundo porque, según dice, todas las canciones terminan con final épico y no en plan bajada de sonido. Pues ahí ha demostrado poca cultura músical, ya que afirma que es el único grupo que lo ha hecho jamás y, obviamente, no es cierto.

se llama ironía, la utiliza todo el tiempo
 
¿Qué opináis de que Ter y Jaime hayan vendido su relación en ambos de sus últimos vídeos? Sinceramente, a mi me ha decepcionado. Muchos veíamos la química entre estos dos, e incluso ya se daba a entender que eran pareja. A mi me parece genial, porque me parecen muy monos cuando están juntos. Pero no sé, eso de preparar el terreno (con vídeos en los que colaboraban de forma esporádica en ambos canales) y luego dedicar un vídeo random para decir que son pareja... siento que han hecho marketing de su relación, no sólo porque se van a lucrar de ello, sino porque consiguen fusionar sus seguidores, de alguna manera.

No sé si me explico. Si simplemente se hubiera naturalizado su interacción, sin dar explicaciones ni dedicar un vídeo (dos, en realidad), me habría parecido de lo más normal, sin intención de lucrarse de ello. Pero la forma en la que han dado a conocer su relación me hace pensar que lo tenían planeado y que saben que con eso ganaran más. Sólo espero que este marketing de shippeo no afecte en su relación.
 
Back