TER

No me refiero a temas de arquitectura. Por ejemplo, en su último vídeo, al hablar de arte dice auténticas barbaridades.
Eso es lo que busca, de eso van sus videos, volver sublime lo que en la cultura pop se considera vulgar y ponerlo en el mismo plano de lo que se considera arte o bello. Al final no deja de ser su opinión, que guste o no el resultado depende de cada un@.
 
Me gusta mucho como enlaza el arte con la cultura pop. El único vídeo que no me gustó fue aquel que subió hablando de Khloe y su pareja que le había puesto los cuernos el día antes de dar a luz y básicamente culpaba a la víctima.
Si os gusta Poppy os recomiendo que busquéis a Mars Argo, que fue algo así como "la primera Poppy". Me gustaba más que Poppy y todo pero al separarse de Titanic (el creador de Poppy) casi todo su contenido fue borrado :(
 
Me gusta mucho como enlaza el arte con la cultura pop. El único vídeo que no me gustó fue aquel que subió hablando de Khloe y su pareja que le había puesto los cuernos el día antes de dar a luz y básicamente culpaba a la víctima.
Si os gusta Poppy os recomiendo que busquéis a Mars Argo, que fue algo así como "la primera Poppy". Me gustaba más que Poppy y todo pero al separarse de Titanic (el creador de Poppy) casi todo su contenido fue borrado :(
Si, ya lo he visto se separó la pareja y digamos que el chico siguió haciendo sus videos con Poppy, y tienen un salseo brutal, vamos hacemos un hilo de Poppy, la teoría de la conspiración y de mars argo en show computer o no?
 
Eso es lo que busca, de eso van sus videos, volver sublime lo que en la cultura pop se considera vulgar y ponerlo en el mismo plano de lo que se considera arte o bello. Al final no deja de ser su opinión, que guste o no el resultado depende de cada un@.
No digo nada de eso, me refiero a afirmaciones que son incorrectas, sin más.
 
No digo nada de eso, me refiero a afirmaciones que son incorrectas, sin más.
No se a que te refieres exactamente, si dices por datos que da que están mal o por las teorías cosecha propia, que lanza.

Y no lo digo en tono borde ni nada, solo que no se de estos puntos a que te refieres concretamente.
 
Su ultimo video me ha encantado!!


Muy bueno!!

Goddess_gif_small_14.gif
 
youtuber-wanda-metropolitano12-kcxE--620x349@abc.jpg

La famosa «youtuber» Ter; a la derecha, una de sus imágenes explicativas - Youtube
Una «youtuber» arrasa con los secretos arquitectónicos del Wanda Metropolitano
  • La secuencia, de más de diez minutos de duración, cuenta ya con 82.000 reproducciones
Madrid | Actualizado: 02/06/2018 01:18h

En un vídeo publicado en Youtube, la arquitecta y «youtuber» Ter ha desvelado los secretos arquitectónicos mejor guardados del estadio Wanda Metropolitano. En la secuencia, de más de diez minutos de duración y que cuenta ya con 82.000 reproducciones, la joven explica cómo se construyó el flamante coliseo del Atlético de Madrid y todos los aspectos que se han tenido en cuenta durante su diseño.

La nueva casa del conjunto rojiblanco es el resultado de la ampliación del antiguo estadio de atletismo de la Comunidad de Madrid, conocido como La Peineta, que ha pasado de una capacidad para 19.000 espectadores a poder albergar hasta 68.000. Los encargados del trabajo son Antonio Cruz, de Cruz y Ortiz Arquitectos, y Mike Schlaich, director de «schlaich bergermann partner», la consultora internacional encargada del diseño de la cubierta y autora de otros «techos» icónicos en el mundo del fútbol como el nuevo Maracaná o el Soccer City de Johannesburgo.

Todos ellos son protagonistas de una publicación en el que se pone el foco en la «espectacular cubierta» del recinto, dividida en dos partes: por un lado, la propia cubierta superior y, por otro, el voladizo, cuya forma de ola es la parte visible en el exterior del recinto. Además, el sistema de luces LED y otras curiosidades son desgranadas con detalle en el vídeo. Pincha a continuación para verlo:



http://www.abc.es/espana/madrid/abc...urce=organico&ns_linkname=mobile&ns_fee=MB_21
 
Última edición:
ter se está cubriendo de gloria últimamente, habéis visto el nuevo video de diseño y las miniaturas de youtube??



también me da la sensación de que intenta picar alto, llamar la atención de un público general, seguidores del atleti, fans del rubius. a ver qué tal le sale la jugada.
 
Back