TER

Yo he empezado a ver el vídeo pero lo he quitado porque no me dice nada, no me interesa. También me pasa desde hace un tiempo. No sé si es que habrá perdido calidad, ha cambiado ella o habré cambiado yo.
 
Es lo que ocurre siempre que alguien se especializa mucho en algo, se encasilla, lo fuerza y pierde frescura. Su metajuego es darle mil vueltas a un tema, sacar múltiples enfoques superoriginales y mega ingeniosos. Pero también y sobre todo lo que la definía era su autenticidad, cercanía y espontaneidad.
Igual por querer mantener su imagen de millennial extravagante mega talentosa está perdiendo su esencia.
 
Oye primas, ¿alguna sabe por qué Vicente el amigo de Ter (el que estuvo con ella durante la presentación de su poemario) ha desaparecido de su canal de Youtube? Tenía unos 3 vídeos con él, y ahora ni en Instagram se siguen:eek:
 
¿Seguro que es sucio? Yo pensaba que era más bien estropeado por las decoloraciones y tal pero puede que tengáis razón o_O
A mi me da "igual" (por cierto holaaa hace siglos que os leo, ya entro a tope, me cae bien Ter, pero sin idolatrar xD) porque no es una youtuber de belleza como Ratolina, es una persona de a pie un poco excéntrica...depues por las decoloraciones y mi piel grasa yo a veces tenia el "fleco" hecho un desastre, como ella o peor, a las 4 horas de lavármelo. Y al estar decolorado y teñido en tonalidades mas claras que mi pelo natural, aquello era horrendo, asi que un clip y que ni un pelo me rozara la frente (y limpiarme la frente con agua (y casi siempre jabon, según mi piel ese día) cada 4 horas o asi).
Lo que quiero decir es que ella no va de perfecta, sino de performática...así que no espero fachada o perfeccionismo por su parte. Ya debe tener bastante con lo suyo...

No sé si me he explicado bien, es un poco liado, sorry
 
Me da mucho asquito que siempre salga con el pelo sucio...:hungover:

A mí me da absolutamente igual cómo lleve el pelo. Y no va solo por Ter sino por cualquier otro YouTuber. Si quieren mostrarse asi es su decisión y a mi me transmite naturalidad. Están en su casa grabando un contenido informal. Yo entro al canal de Ter para desconectar y ver como divaga sobre temas que tienen coherencia en su mente, no para analizar si lleva el pelo de una forma u otra.
 
Back