TER

hola.
me quedo por este Hilo.
La conocí cuando salio un par de veces en el programa La Resistencia. Me descoloco un poco al principio. Vi algún video. Y no la sigo. Pero de vez en cuando me veo algún video. Y creo que las cosas que hace esta bastante bien entre tanta morralla de youtube.
 
Yo creo que no todos los videos te tienen que volar la mente, también de vez en cuando está bien que suba videos mas normales. Si al final lo que a mi me engancha de Ter es como cuenta las cosas, ya si se le ocurre alguna teoría pues bienvenida sea
 
Sólo hablo de la imagen que da, sin más, este foro es para hablar de TER y si veo que tiene el pelo sucio pues lo comento -no soy la única que lo dice- y santas pascuas :D
Ah vale, es que mencionaste que señalar a Ter es de personas que se preocupan por la higiene. Eso va más allá de Ter, por eso respondía. Y santas pascuas.
 
Creo que a veces exigís demasiado cuando es obvio que ella hace los vídeos porque le salen de ahí, a mí me parece una tía súper inteligente y con un punto de vista muy particular que me encanta, te puede gustar o no, pero lo de decir que este vídeo es una mierda porque "no me ha aportado nada" pues no sé, mu bien, ¿no?
¿Es que todo lo que ves te tiene que aportar algo? Y si así fuera, el canal de Ter es obvio que no va de eso, no va de aportarte cosas porque no es un canal de coaching o de algo súper concreto, es un canal que va de TER

Es que no sé, no veo sentido a exigir cosas a un youtuber cuyo canal se basa más que otra cosa en su personalidad/forma de pensar + otras cosas más "racionales", si me dijeras que el jaime altozano se ha marcado un vídeo de, yoquesé, los 10 mejores videos de terror del 2001, pues entendería que se quejaran, porque su canal NO va de eso pero es que en este caso no sé

Creo que me lo he tomado un poco personal, pero es que normalmente se le exige mucho más a las mujeres youtubers pero a los tíos youtubers se les permite ser mediocres y pues mira, me molesta mucho :mad::sick:
 
A mi me cae esta chica muy bien, sus videos son una paranoia y un descojone, cuando una cosas como la arquitectura y las Kardashian o cosas así que tu las escuchas y dices ¿pero que coj*nes tiene que ver el tocino con la velocidad? y ella las acaba uniendo!! me parece muy ingeniosa
 
Creo que a veces exigís demasiado cuando es obvio que ella hace los vídeos porque le salen de ahí, a mí me parece una tía súper inteligente y con un punto de vista muy particular que me encanta, te puede gustar o no, pero lo de decir que este vídeo es una mierda porque "no me ha aportado nada" pues no sé, mu bien, ¿no?
¿Es que todo lo que ves te tiene que aportar algo? Y si así fuera, el canal de Ter es obvio que no va de eso, no va de aportarte cosas porque no es un canal de coaching o de algo súper concreto, es un canal que va de TER

Es que no sé, no veo sentido a exigir cosas a un youtuber cuyo canal se basa más que otra cosa en su personalidad/forma de pensar + otras cosas más "racionales", si me dijeras que el jaime altozano se ha marcado un vídeo de, yoquesé, los 10 mejores videos de terror del 2001, pues entendería que se quejaran, porque su canal NO va de eso pero es que en este caso no sé

Creo que me lo he tomado un poco personal, pero es que normalmente se le exige mucho más a las mujeres youtubers pero a los tíos youtubers se les permite ser mediocres y pues mira, me molesta mucho :mad::sick:

Estoy totalmente de acuerdo contigo prima, a veces exigimos demasiado de según que youtubers/series/libros/entretenimiento en general que como su nombre indica a veces solo son puro entretenimiento, para descansar un rato la cabeza y echarse unas risas. Ter nunca ha pretendido ser un canal realmente didáctico, claro que con sus vídeos puedes aprender muchas cosas (sobre todo de arquitectura y arte), pero no es su propósito. Su canal se basa en ser ella misma y contar las chorradas que se le vienen a la mente, precisamente ese es su gracejo. Habrá vídeos mejores y peores, precisamente por eso considero que a veces deberíamos intentar verlo desde otro punto de vista y disfrutar de un contenido más ''relajado''.
 
Ter es la única youtuber que sigo a día de hoy y me encanta, mientras todo el mundo hace los mismos challenges de mierda ella aporta contenido único y súper original a la comunidad, además aprendes muchísimo con ella. Ter la mejor :p
 
A mi es que el alma de Ter me parece preciosa a nivel cósmico y respeto todo lo que podáis decir de ella porque aquí cada uno tiene su opinión y puede no gustaros. Empatizo mucho con @ayutarda y es que Ter es simplemente eso, Ester, una chica madrileña que cuenta sus movidas en internet y no tiene que cumplir las expectativas de nadie que bastante tiene con las suyas. Y su trabajo con los videos lo hace de maravilla.
 
A mi es que el alma de Ter me parece preciosa a nivel cósmico y respeto todo lo que podáis decir de ella porque aquí cada uno tiene su opinión y puede no gustaros. Empatizo mucho con @ayutarda y es que Ter es simplemente eso, Ester, una chica madrileña que cuenta sus movidas en internet y no tiene que cumplir las expectativas de nadie que bastante tiene con las suyas. Y su trabajo con los videos lo hace de maravilla.
Prima, en realidad Ter no se llama Esther, como mucha gente piensa. Se llama Teresa, lo aclaró en un vídeo.
 
Prima, en realidad Ter no se llama Esther, como mucha gente piensa. Se llama Teresa, lo aclaró en un vídeo.

Segundo 15 aprox: "No puedes empezar así el vídeo, Ester". Me suena habérselo oído más veces, pero esta fue la primera que encontré jaja

Edito para ampliar:

Minuto 4:55 aprox: "Si la Ester de 7 años viera las uñas que llevo ahora..."
 
Última edición:
Ostras, tenéis razón primas!! Pues estaba convencida de que había dicho en un vídeo que se llamaba Teresa. Lo habré soñado? (n)
 
Back