TER

El vídeo de Pilot me ha gustado pero me gustan mucho más los vídeos donde cuenta algo interesante sin salir de esas perfomance que tiene.
 
Creo que le ha dado una vuelta de tuerca demasiado loca al concepto, sin pararse a aplicar la verdad, que los traperos españoles se enrollan con los apartados católicos por puro postureo, ni si quieran sabrán la mitad de detalles que comenta, solo es plan me pongo una virgen detrás que es como mazo alternativo no?¿
 
Vale gracias, veo que por aquí se opina lo mismo que yo sobre el último vídeo.

Me ha recordado a cuando en exámenes de historia del arte te colaban alguna obra que no habían explicado en clase y te ponías a inventar relacionando cosas a ver si colaba...
 
Acabo de ver un vídeo en el canal de Ter (el del logo de Correos) y esta chica me gusta mucho, pero he tenido que quitar el vídeo por su manera de expresarse. No solo usa una manera de hablar impostada a lo "macarra" que hasta ahora no solía usar sino que el lenguaje que utiliza creo que no es necesario, diciendo expresiones como "hasta el coxx". No me considero una mojigata, y yo también digo palabrotas diariamente (a veces más de las que debería), pero detesto la ordinariez ante todo, y si quiero escuchar a gente hablando así me pongo MYHYV o cualquier otra basura de Telecinco. Puedes seguir siendo una persona enrollada y alternativa sin necesidad de hablar como una choni de extrarradio.
Porque nadie se queja cuando un hombre es mal hablado y en cambio cuando una mujer usa palabrotas la gente se escandaliza? No digo que tú pienses así pero me produce curiosidad es que nunca he oído a nadie que diga que un tío es un choni de extra radio porque dice hasta los cojo***
 
Porque nadie se queja cuando un hombre es mal hablado y en cambio cuando una mujer usa palabrotas la gente se escandaliza? No digo que tú pienses así pero me produce curiosidad es que nunca he oído a nadie que diga que un tío es un choni de extra radio porque dice hasta los cojo***
Es cierto q a la mujer se le recrimina mas, pero she oido a gente criticar a hombres por ello tambien. Yo por ejemplo no soporto de humor en el que la "gracia" se basa todo el rato en palabras soeces, sea en hombres o en mujeres. Alguna palabreja suelta si, pero todo el rato que si que cabron, hostia put* tio, cualquier frase que incluya la palabra poxx... cansa y es muy teenager. un ejemplo, auronplay, el rubius hace un tiempo (ya esta mas calmado) y hace unos años loulogio tambien se pasaba usando ese recurso facil pero ya no lo hace. Va en gustos.
Para mi Ter está bien, me parece que usa los tacos en su justa medida xD
 
Esta mujer en cada video que tiene que explicar algo le da quince mil vueltas de tuerca a todo y busca hasta el significado más recóndito que le encuentra sea real o no. Ese vídeo está batante en su linea. ¿que exagera? pos si, pero es que es así xD
 
Creo que le ha dado una vuelta de tuerca demasiado loca al concepto, sin pararse a aplicar la verdad, que los traperos españoles se enrollan con los apartados católicos por puro postureo, ni si quieran sabrán la mitad de detalles que comenta, solo es plan me pongo una virgen detrás que es como mazo alternativo no?¿
Nah sobreanalizar en el plano de la fantasía (performance) mola mucho.
Por que se la toma todo el mundo tan literal? Ella es arte en el sentido de inventarse teorías, historias, interpretaciones, dibujos, conceptos, relaciones... ella es arte porque ella es fantasía. No hay que "literalizar" todo lo que sale de su boca. Hay que tomarselo como lo que es: una chica un tanto excéntrica de pelo azul expresando y transmitiendo su forma de ver el mundo.

Anda que mis profesores de literatura no sobreanalizaban mil obras y le daban cientos de significados a cada elemento... y lo bien que me lo pasaba!
 
De los peores vídeos de Ter. Hace mucho tiempo que se puede apreciar un bajón de calidad en los argumentos de sus vídeos pero este se lleva la palma. TODO está metido con calzador.



A mí me flipaba, el vídeo de la performance me parece estupendo y adoro ese concepto, pero no sé qué pasa que de un tiempo a esta parte me harté de Jaime y me desuscribí y de Ter... Me agobia un poco, la sigo en RRSS pero hace varios vídeos que no la veo.
 
Back