TER

Katze dijo:
Sólo Ter da créditos a uno de ellos
ah vale perdona ya veo que dices que Ter sí nombra a Juan Escudero.

perdona lo he visto luego; pero es que claro, lo metes aquí en el hilo d ter pos a ver. y empiezas de un modo metiéndola a ella en el saco que no me parece justo:
Qué feo me parece que Ter, Jaime Altozano, C de Ciencia y Antroporama hayan sacado unas láminas

pues visto lo visto, considero q no pinta nada la crítica tal cual está planteada. se debería rectificar que "te parece feo" que ter no haya nombrado a escudero cuando tú misma luego dices que ella sí lo ha hecho [y yo he demostrado q no sólo lo mete en créditos de otras colaboraciones que no son las láminas sino que en el tema láminas ella lo dice de palabra y además le hace publi de su instagram].
 
Última edición:
pero si lo dice en el video en donde explica que ha hecho unas láminas. nombra a no sé quién que es quien la ha ayudado con la producción de las láminas, diciendo lo genio qué es y lo deja bien clarito.

yo hablo por TER los demás no sé quién son.

por qué dices falacias; encima toa indignada. mae mía lo q hay q leer
Si vuelves a leer, verás que he dicho que Ter sí que ha mencionado a alguien...
 
Si vuelves a leer, verás que he dicho que Ter sí que ha mencionado a alguien...
hola. si lees mi último post verás que me he dado cuenta, incluso te pido disculpas.

aunque luego arranco de nuevo. pero menos intensamente.

vale, mira, tengo un fallo, y es que a menudo empiezo a leer pero no termino. esa vez ha sido una de esas.
 
Acabo de ver un vídeo en el canal de Ter (el del logo de Correos) y esta chica me gusta mucho, pero he tenido que quitar el vídeo por su manera de expresarse. No solo usa una manera de hablar impostada a lo "macarra" que hasta ahora no solía usar sino que el lenguaje que utiliza creo que no es necesario, diciendo expresiones como "hasta el coxx". No me considero una mojigata, y yo también digo palabrotas diariamente (a veces más de las que debería), pero detesto la ordinariez ante todo, y si quiero escuchar a gente hablando así me pongo MYHYV o cualquier otra basura de Telecinco. Puedes seguir siendo una persona enrollada y alternativa sin necesidad de hablar como una choni de extrarradio.
 
Acabo de ver un vídeo en el canal de Ter (el del logo de Correos) y esta chica me gusta mucho, pero he tenido que quitar el vídeo por su manera de expresarse. No solo usa una manera de hablar impostada a lo "macarra" que hasta ahora no solía usar sino que el lenguaje que utiliza creo que no es necesario, diciendo expresiones como "hasta el coxx". No me considero una mojigata, y yo también digo palabrotas diariamente (a veces más de las que debería), pero detesto la ordinariez ante todo, y si quiero escuchar a gente hablando así me pongo MYHYV o cualquier otra basura de Telecinco. Puedes seguir siendo una persona enrollada y alternativa sin necesidad de hablar como una choni de extrarradio.
es tan guay el de correos.., y mira que has visto uno en el que ella está más "directa" de lo normal.
 
a mí me aburre eso. de verdad. sólo
conseguís que pase. y aquí es facilísimo hacerlo.

No sé si soy yo o qué pero podemos volver a centrar el tema en Ter? Porque acabo de llegar viendo que habléis de no se qué superdotada y de machismo y no se qué y estoy mazo perdida y parece que habláis de la gata de schrodinger o yo que sé.
cuánta razón oye.

no me había fijado antes. hahah y siempre es la misma tipa; hubiéralo sabido antes..
 
Última edición:
Acabo de ver un vídeo en el canal de Ter (el del logo de Correos) y esta chica me gusta mucho, pero he tenido que quitar el vídeo por su manera de expresarse. No solo usa una manera de hablar impostada a lo "macarra" que hasta ahora no solía usar sino que el lenguaje que utiliza creo que no es necesario, diciendo expresiones como "hasta el coxx". No me considero una mojigata, y yo también digo palabrotas diariamente (a veces más de las que debería), pero detesto la ordinariez ante todo, y si quiero escuchar a gente hablando así me pongo MYHYV o cualquier otra basura de Telecinco. Puedes seguir siendo una persona enrollada y alternativa sin necesidad de hablar como una choni de extrarradio.
 
Última edición:
Acabo de ver un vídeo en el canal de Ter (el del logo de Correos) y esta chica me gusta mucho, pero he tenido que quitar el vídeo por su manera de expresarse. No solo usa una manera de hablar impostada a lo "macarra" que hasta ahora no solía usar sino que el lenguaje que utiliza creo que no es necesario, diciendo expresiones como "hasta el coxx". No me considero una mojigata, y yo también digo palabrotas diariamente (a veces más de las que debería), pero detesto la ordinariez ante todo, y si quiero escuchar a gente hablando así me pongo MYHYV o cualquier otra basura de Telecinco. Puedes seguir siendo una persona enrollada y alternativa sin necesidad de hablar como una choni de extrarradio.

No me parece que hable en plan choni. Precisamente la gracia de Ter es que habla de cosas interesantes en lenguaje de andar por casa, por lo que a mi me resulta muy entretenido y mas relajante de ver que si fuera en un lenguaje y tono mas academicista. Lo de decir hasta el coxx a mi no me parece para asustarse. Si no te gusta ponte un conferencia que también las hay en YouTube
 
Ay primas, el video con Pilot.
Qué maravilloso, oye... y la músicaaa! Ay cómo me animó mi noche de mierda verlo...
 
No me parece que hable en plan choni. Precisamente la gracia de Ter es que habla de cosas interesantes en lenguaje de andar por casa, por lo que a mi me resulta muy entretenido y mas relajante de ver que si fuera en un lenguaje y tono mas academicista. Lo de decir hasta el coxx a mi no me parece para asustarse. Si no te gusta ponte un conferencia que también las hay en YouTube
Bueno, si a ti eso no te parece un lenguaje ordinario...cuestión de estándares. Conferencias veo muchas, y documentales de todo tipo, pero gracias por la sugerencia.
 
Back