TER

A mi ter me parece una tía inteligente en lo suyo y con cierto nivel de cultura cosa que no todos los youtubers pueden decir. Es una tía que se curra los vídeos, los hace originales y mezcla temas y lo relaciona con lo suyo. Yo me acuerdo del vídeo de las uñas postizas y flipe con como lo relaciono con un tema suyo. SUP creo que le cae mal ter directamente, pero de ahí a juzgarla por lo de taylor swift en serio?
 
Yo no se si lo que dice Ter en sus vídeos tiene sentido porque no entiendo del mundo celebrity ni de arte, pero algo si se puede decir a su favor... y es que se trabaja los vídeos. Se nota que echa horas en ellos y eso se nota. Obviamente si la comparamos con la media de youtubers españoles sale beneficiada, pero es que tampoco se lo ponen muy difícil. Yo podría decir que ya no veo youtubers españoles, porque no me aportan nada comparado con los extranjeros, especialmente de USA, y no es cuestión de cámaras profesionales, micrófonos o adobe premier. Es simplemente trabajar el contenido que ofreces, y eso aquí lo hacen pocos.

Por cierto, pa' mi a SUP le faltan 2 telediarios.
 
qué clase de contenido tienen los videos de SUP? PREGUNTO!!
con Ter que no se meta, que para una youtuber que no es básica y que se ve que tiene cultura y se curra los videos..
Esti por ejemplo me parece una tia inteligente, y podría enseñar mucho de Cine o Musica en youtube, pero hacer videos insultando a otros youtubers o famosetes da más dinerito... y menos trabajo también...
Y ya que nos ponemos si vamos a juzgar a las personas por sus gustos, a SUP le mola Crepusculo y a mi me parece una soberana mierda, pero la respeto oiga
 
A mí Ter me encanta, no solo porque con su contenido aprendes y trata cosas interesantes sino porque encima los hola con cosas totalmente ajenas. De hecho últimamente me está gustando más.

SUP no puede enseñar sobre música o peliculas a nadie normal mayor de 30 años. Tiene muchos conocimientos para su edad, pero para cualquiera más mayor se queda en un niño descubriendo el mundo
 
A mí Ter me encanta, no solo porque con su contenido aprendes y trata cosas interesantes sino porque encima los hola con cosas totalmente ajenas. De hecho últimamente me está gustando más.

SUP no puede enseñar sobre música o peliculas a nadie normal mayor de 30 años. Tiene muchos conocimientos para su edad, pero para cualquiera más mayor se queda en un niño descubriendo el mundo
Bueno hay gente de más de 30 con 0 nociones sobre cine o cultura, yo a mis 28 primaveras cuando me junto con gente más joven sigo aprendiendo y descubriendo cosas nuevas... Podemos aprender de gente más mayor pero también de gente más joven
 
El problema que le veo a SUP es que tiene talento, pero hace parecer que lo tiene en el culo. Como dijo una prima antes, podría currarse muchísimo los vídeos y sacar cosas muy interesantes como hace Ter, pero ella prefiere grabarse insultando a JP y de esos quince minutos, diez son diciendo las típicas coletillas que ella y Oto Vans han hecho famosas (otro que es para dar de comer a parte).

Si se hubiera metido con Ter con un argumento con el que digas "bueno, vale, pues puede tener razón" aún te lo hubiera comprado, pero sólo desacreditarla porque le guste Taylor Swift... en este caso hago lo que nunca he hecho antes y es ponerme en plan pambisita haciéndole una cruz temporal a SUP.
 
SUP se supone que tiene mucha cultura y talento con esos aires que se gasta y yo todavía no he visto ni un atisbo de eso. Cuando ha hablado de cine o series no ha podido ser más básica, la verdad. Ter le da mil vueltas.
 
Yo lo siento por a las que os guste SUP a mí me gustaba hace un tiempo pero ya no la soporto y sinceramente y desde mi punto de vista, si te ofendes o usas como insulto "básica" quizá la básica eres tú porque vaya GILIPOLLEZ xD
 
Yo no me quiero imaginar cómo es el mundo youtuberil por dentro, pero me imagino unas envidias, relaciones por interés y zancadillas brutales. Ter te puede caer mejor o peor (a mí de hecho me carga mucho), pero lo que es innegable es que la chica brilla: es muy inteligente, destaca por esa habilidad especial que tiene de relacionar elementos aparentemente inconexos (aunque desde mi punto de vista, a veces me parece un poco forzado, pero bueno, esa es otra historia), es elocuente y además es muy guapa.

Me parecería más honesto por parte de SUP que dijera que simplemente le cae mal, a pesar de no tener ningún buen motivo para ello. A veces es así, alguien te cae mal, no sabes por qué, pero es así... pero no, ya tiene que salir con la gilipollez de que es porque le gusta Taylor Swift y claro, una persona, según su criterio, puede ser juzgada por sus gustos culturales... pues chica, si tenemos que juzgarte a ti por gustarte Crepúsculo y por tener un cojín del prota en la cama... en fin, me parece super absurdo e infantil... (n)
 
SUP le tiene envidia Ter, me parece obvio. A SUP le encanta la cultura pop y el underground y Ter tiene muchos más conocimientos en ambos campos y los transmite mejor. Además, Ter lleva el mismo rollo de hacer humor con la depresión y las enfermedades mentales y tienen un público más o menos similar, siendo de los pocos canales más o menos "alternativos" del panorama youtuber español por lo que comparten target. SUP tiene que estar escocida al ver que hay alguien haciendo algo parecido a lo que plantea ella pero de una forma mucho más eficaz, con más calidad y contenido. A Esty le encanta irse de culta pero al final maneja muy pocas referencias. A Ter le pasa justo lo contrario, podría parecer que sólo cita a las Kardashian pero en cada vídeo se conjugan diferentes movimientos culturales, artísticos, citas de personalidades etc. Y no hay nada que moleste más a una persona que se hace la interesante que encontrarse con alguien que lo es de forma natural y no tiene miedo de parecer tonta o, cómo diría SUP, "básica".
 
SUP le tiene envidia Ter, me parece obvio. A SUP le encanta la cultura pop y el underground y Ter tiene muchos más conocimientos en ambos campos y los transmite mejor. Además, Ter lleva el mismo rollo de hacer humor con la depresión y las enfermedades mentales y tienen un público más o menos similar, siendo de los pocos canales más o menos "alternativos" del panorama youtuber español por lo que comparten target. SUP tiene que estar escocida al ver que hay alguien haciendo algo parecido a lo que plantea ella pero de una forma mucho más eficaz, con más calidad y contenido. A Esty le encanta irse de culta pero al final maneja muy pocas referencias. A Ter le pasa justo lo contrario, podría parecer que sólo cita a las Kardashian pero en cada vídeo se conjugan diferentes movimientos culturales, artísticos, citas de personalidades etc. Y no hay nada que moleste más a una persona que se hace la interesante que encontrarse con alguien que lo es de forma natural y no tiene miedo de parecer tonta o, cómo diría SUP, "básica".
Esty siempre habla con una soberbia que me pone negra. Y lo que me proyecta es que cree tener la verdad absoluta y vaya perlas suelta... Para mí, como figura pública se quedó vacía hace mucho tiempo, siempre con las mismas referencias, los mismos juegos de palabras y los mismos temas, pero como persona... Eso de que normalice tanto las drogas duras hablando de ellas como si fueran algo normal y usando lo típico de "cuando la gente dice que bebe alcohol nadie dice nada, para mí es lo mismo pero no está aceptado" xddd claro que sí es lo mismo un cubata que meterse una ralla.. y de todos modos a mí ambas cosas me parecen una mierda que destroza vidas, me fui por las ramas, bueno, que al menos Ter o eso siento yo, nunca hizo apologia a algo dañino o de manera que se pudiera malinterpretar creo que ella da visibilidad a la ansiedad (por ejemplo) con naturalidad dentro de lo suyo idk
 
Back