TER

Exacto.

De hecho una pareja con la que llevaba 4 años la dejé porque desde el principio yo decía que me iba a vivir fuera y que ahí no me quedaba y él decía que de ahí no se movía. Empezamos ya sabiendo eso. Lo bueno es que no queríamos ser padres, pero... xd al final le dejé y efectivamente, me fui.

La segunda pareja de media vida juntos, no fue ni por irnos a ningún sitio, ni por hijos, fue porque cada uno miraba a futuros distintos.

Y desde luego, desde que tengo uso de razón llevo diciendo que yo paso de niños, no quiero ni embarazos, ni partos, ni los hijos de otro. Gatos todos son bienvenidos xD.

Las personas cambiamos, cambian las situaciones y cambia todo, y dentro de la putada (o bendición) que es empezar de cero, lo bonito es ser honesto con uno mismo y serlo con los demás, y si encima hay crecimiento personal con las personas que están al lado... temendo.
Siempre he pensado que Jaime es muy chico de negocios y seguramente todo lo de los cursos fuese iniciativa suya o lo de montar el estudio tocho y que ella es más chill con ese tema, más adversa al riesgo económico (la entiendo y lo comparto), a mi es otra opción que me puede pegar, que él quiera una vida muy centrado en la carrera, en hacer negocios gordos etc y ella prefiera conservar proyectos como arquitecta (supongo que los sigue haciendo, porque no creo que saque mucho ingreso de redes con lo poco que sube vídeo) y hacer youtube mientras quiera.

eso sí, me da penilla que desde ayer no creo que nunca más volvamos a saber nada de su vida privada, de ninguno de los dos, porque ter desde hace ya tiempo es bastante distante en los vídeos, y nunca ha contado nada de su vida salvando la relación con jaime. me acuerdo que al empezar hacía directos tiñiéndose y todo, otras épocas jajaja
 
Siempre he pensado que Jaime es muy chico de negocios y seguramente todo lo de los cursos fuese iniciativa suya o lo de montar el estudio tocho y que ella es más chill con ese tema, más adversa al riesgo económico (la entiendo y lo comparto), a mi es otra opción que me puede pegar, que él quiera una vida muy centrado en la carrera, en hacer negocios gordos etc y ella prefiera conservar proyectos como arquitecta (supongo que los sigue haciendo, porque no creo que saque mucho ingreso de redes con lo poco que sube vídeo) y hacer youtube mientras quiera.

eso sí, me da penilla que desde ayer no creo que nunca más volvamos a saber nada de su vida privada, de ninguno de los dos, porque ter desde hace ya tiempo es bastante distante en los vídeos, y nunca ha contado nada de su vida salvando la relación con jaime. me acuerdo que al empezar hacía directos tiñiéndose y todo, otras épocas jajaja

En todo pienso igual.

Y lo de negrita... ay dios T_______________T
 
Pues para no tener siempre a gente en los comentarios preguntando y haciendo elucubraciones, supongo. A mí no me parece mal, un vídeo cortito, al grano y a otra cosa.
Hombre es q la gente también es retra, q llevan un montón de tiempo sin aparecer juntos, 1+1 =2. Y con muy poco respeto además, q no es asunto de nadie. Lo siento pero a mi la prensa rosa me sobra, igual q me pareció gilip0llez decir q estaban juntos.
 
Siempre he pensado que Jaime es muy chico de negocios y seguramente todo lo de los cursos fuese iniciativa suya o lo de montar el estudio tocho y que ella es más chill con ese tema, más adversa al riesgo económico (la entiendo y lo comparto), a mi es otra opción que me puede pegar, que él quiera una vida muy centrado en la carrera, en hacer negocios gordos etc y ella prefiera conservar proyectos como arquitecta (supongo que los sigue haciendo, porque no creo que saque mucho ingreso de redes con lo poco que sube vídeo) y hacer youtube mientras quiera.

eso sí, me da penilla que desde ayer no creo que nunca más volvamos a saber nada de su vida privada, de ninguno de los dos, porque ter desde hace ya tiempo es bastante distante en los vídeos, y nunca ha contado nada de su vida salvando la relación con jaime. me acuerdo que al empezar hacía directos tiñiéndose y todo, otras épocas jajaja
Pues a mi no hay nada que me infunda más respeto que un comunicador/influencer que toma la decisión de tener su vida privada al margen de su trabajo y que no se sepa prácticamente nada de lo que hace y, aun así, sea querido y conocido. Es algo muy dificil callártelo todo y no querer compartirlo con la audiencia, porque al final son una comunidad, son tus fans y te aprecian y los aprecias, y tener esa distancia donde no les cuentas nada y solo apareces para "trabajar" puede crear barreras, arriesgarte a eso y aun así mantener te ahí, es una pasada. Que estos dos lo hayan conseguido, me parece super interesante.
 
Una cosa que me chirría del vídeo es que Don Pedante tiene la palabra todo el tiempo, y Ter aparece con cara de circunstancia, incómoda.
El comentario de "el algoritmo es mi jefe" me dejó con cara de 🤨(Comorl!?) esa frase no es verdad por tantos motivos que merece un hilo aparte (pero resumiendo, está cayendo en la trampa, y haciendo caer a gente en la trampa de que algo tan etéreo como el algoristmo es lo que frena la carrera digital de la gente que está empezando, como si el algoritmo no fuera programado por personas. Este tema me pone nerviosita)

En fin, un acierto el modo en que lo han hecho. Sencillo, discreto, conciso, sin monetizar...
Pero hija mía, Ter, te ha tocado la lotería el día que tu relación con Jaime se terminó.
 
Después de ver el vídeo tengo la sensación de que el motivo de la ruptura es que uno de los dos quería hijos y el otro no, y no sé porqué pienso que es Jaime el que quiere y Ter la que no. Igual cuando empezaron a salir ninguno quería, o los dos querían y uno de ellos ha cambiado de opinión, son cosas que pasan. Yo cuando empecé con mi marido ninguno quería tener hijos y hace un par de años cambiamos de opinión los dos, pero puede ser que uno cambie y otro no.
 
En fin, un acierto el modo en que lo han hecho. Sencillo, discreto, conciso, sin monetizar...
Pero hija mía, Ter, te ha tocado la lotería el día que tu relación con Jaime se terminó.

Resumen de mi opinión.

Me gustó como anunciaron la relación, como anunciaron la ruptura y creo que librarse de él es lo mejor que le podía pasar. Vaya por delante que consumo su contenido, incluso hice su curso de Musihacks, pero me parece un marrón como persona con la que compartir la vida de uno. Controlador hasta la manía, obsesivo… me da igual lo talentoso que seas en tu profesión, si eres un sufrimiento en todo lo demás.
 
Resumen de mi opinión.

Me gustó como anunciaron la relación, como anunciaron la ruptura y creo que librarse de él es lo mejor que le podía pasar. Vaya por delante que consumo su contenido, incluso hice su curso de Musihacks, pero me parece un marrón como persona con la que compartir la vida de uno. Controlador hasta la manía, obsesivo… me da igual lo talentoso que seas en tu profesión, si eres un sufrimiento en todo lo demás.

Por qué dices lo de controlador y eso? A Jaime no le he seguido tanto, yo les veis bien juntos con lo poco que mostraban.
 
Después de ver el vídeo tengo la sensación de que el motivo de la ruptura es que uno de los dos quería hijos y el otro no, y no sé porqué pienso que es Jaime el que quiere y Ter la que no. Igual cuando empezaron a salir ninguno quería, o los dos querían y uno de ellos ha cambiado de opinión, son cosas que pasan. Yo cuando empecé con mi marido ninguno quería tener hijos y hace un par de años cambiamos de opinión los dos, pero puede ser que uno cambie y otro no.
Prima he pensado exactamente lo mismo al ver el vídeo, no creo que tardemos mucho en ver a Jaime casado y con hijos, siempre hacen igual
 
Back