TEORÍAS CONSPIRATORIAS

Muy interesante el hilo. A mí la primera que se me ocurre es que en el año 1969 no llegó el hombre a la Luna, sino que todo fue rodado en los estudios de hollywood.
Es algo muy difícil de creer, pero no lo veo imposible, ya que casi todos los hombres que participaron en dicha grabación, murieron en circunstancias extrañas y precipitadas.
También dicen algunos expertos realizadores de cine y televisión, que era imposible que allí hubiera tanta iluminación, y mucho menos que la bandera de USA ondeara con ésa fuerza, ya que en la luna no hay viento.

También ocurre que astronautas rusos que llegaron años después dicen que allí no había ni bandera ni todos los objetos que los americanos decían que habían dejado. Ni tampoco huellas del Apolo Xll.

Ahí lo dejo...

Yo soy de las que piensa que el hombre (al menos como nos lo contaron) nunca llegó a la luna. El tema me fascina. De hecho hablo tanto de esto que mis hijos ya se parten de la risa cada vez que empiezo, comentarios como 'buenooooo ya empezamos otra vez jaja...... pero en serio, NO me lo creo. Hay muchos docus que para mí son creíbles (que no es que yo me lo crea todo, cuidado, vamos que tb tengo mi poquito de lógica y tal). Saluditos.
 
Me uno al hilo.
A mi me fascina este tema, hay muchísimas teorías.
Las Torres Gemelas, Egipto, MK Ultra, Área 51, La llegada a la Luna, Iluminatis, Reptilianos.
También hay muchas sobres famosos: Paul McCartney, Michael Jackson, Lady Di, Justin Bieber, Donald Trump, Marilyn Monroe...

Os cuento algunas:
• La teoría de Las Torres Gemelas (creo que la conoceréis)
Fue un autoatentado (el mismo gobierno de Estados Unidos, encabezado por George Bush, el que planificó los ataques) culparon a Al-Qaeda y así le dio una excusa a George Bush para invadir Medio Oriente con el objetivo de apropiarse del petróleo.

• La teoría de Paul McCartney.
Está muerto, esta teoría asegura que murió en un accidente automovilístico el 9 de noviembre de 1966 y que fue reemplazado supuestamente por el ganador de un certamen en donde se habría buscado a un doble para sustituir a McCartney en la agrupación; un hombre llamado William Campbell.

• Las teorías de Michael Jackson.
La primera dice que Jackson sigue vivo pero tenía muchas deudas económicas y
una salida fácil era desaparecer del mapa con el dinero de los shows vendidos de su próxima gira y saldar cuentas.

La segunda dice que Michael había sido daño colateral de un experimento armamentista, otros creen que los Iluminatis acabaron con él. De hecho, cuando su hija Paris contó a Rolling Stone sobre la posibilidad de que su padre fuera asesinado, esta teoría tomó fuerza.
Otra teoría dice que Michael fue víctima por un experimento después de la Segunda Guerra Mundial por los MK Ultra

Tengo algunos libros sobre teorías y también veo muchos vídeos por YouTube, os recomiendo el canal de esta chica: Paulettee

Vídeo donde explica todo sobre MK Ultra
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
15K
Back