TEORÍAS CONSPIRATORIAS

Muy interesante el hilo. A mí la primera que se me ocurre es que en el año 1969 no llegó el hombre a la Luna, sino que todo fue rodado en los estudios de hollywood.
Es algo muy difícil de creer, pero no lo veo imposible, ya que casi todos los hombres que participaron en dicha grabación, murieron en circunstancias extrañas y precipitadas.
También dicen algunos expertos realizadores de cine y televisión, que era imposible que allí hubiera tanta iluminación, y mucho menos que la bandera de USA ondeara con ésa fuerza, ya que en la luna no hay viento.

También ocurre que astronautas rusos que llegaron años después dicen que allí no había ni bandera ni todos los objetos que los americanos decían que habían dejado. Ni tampoco huellas del Apolo Xll.

Ahí lo dejo...
 
Hay muchas: Lo del Gobierno mundial a mí me obsesionó durante una época. Vamos. que hay unos potentados que gobiernan en la sombra.
Lo de la luna, lo mismo; que no fueron y fue Stanley Kubrick quien hizo la peli y por eso se fue a vivir a Londres,para que la CIA no lo matara.
En el hilo aqui de Hollywood hay muchas muy interesantes. El proyecto MK ultra de control mental, el proyecto monarcha.
 
Hay muchas: Lo del Gobierno mundial a mí me obsesionó durante una época. Vamos. que hay unos potentados que gobiernan en la sombra.
Lo de la luna, lo mismo; que no fueron y fue Stanley Kubrick quien hizo la peli y por eso se fue a vivir a Londres,para que la CIA no lo matara.
En el hilo aqui de Hollywood hay muchas muy interesantes. El proyecto MK ultra de control mental, el proyecto monarcha.


¿Qué es el proyecto MK ultra? Gracias!!!
 
Muy interesante el hilo. A mí la primera que se me ocurre es que en el año 1969 no llegó el hombre a la Luna, sino que todo fue rodado en los estudios de hollywood.
Es algo muy difícil de creer, pero no lo veo imposible, ya que casi todos los hombres que participaron en dicha grabación, murieron en circunstancias extrañas y precipitadas.
También dicen algunos expertos realizadores de cine y televisión, que era imposible que allí hubiera tanta iluminación, y mucho menos que la bandera de USA ondeara con ésa fuerza, ya que en la luna no hay viento.

También ocurre que astronautas rusos que llegaron años después dicen que allí no había ni bandera ni todos los objetos que los americanos decían que habían dejado. Ni tampoco huellas del Apolo Xll.

Ahí lo dejo...
Lo que no me cuadra, que en este proyecto, participaron muchimas personas, durante muchos años, como conseguir que tanta gente no hable???? También puede ser que estén muy bien pagados y si hablan tendrán consecuencias...
 
El mk ultra, un experimento o mejor decir varios de control mental, por psiquiatras y la CIA sobre lavado de cerebro, etc.
Esta en internet. Hay mucha información.
La información que he visto es muy superficial. Has visto algún documental?
 
Me uno al tema, soy muy amante de las conspiraciones.

Respecto a lo de los MKA ultra, se dice que lavan el cerebro a los famoso como beyonce, lady gaga etc. Para que hagan lo que ellos quieran. Por eso en algunos momentos en los que han sido grabados dicen cosas raras o actuan extraño.
 
La omertà funciona a la perfección desde hace dos siglos en Sicilia. El que delate a la mafia ya sabe lo que le espera. Con dinero y/o terror se compran muchos silencios. ¿Cómo se puede poner de acuerdo tanta gente en no denunciar situaciones chungas? Por la cuenta que les tiene.
No seduce a todo el mundo la idea de ser el más valiente del cementerio. La soledad del delator es bastante difícil de sobrellevar.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
15K
Back