Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar. Se casan a principios del verano de 2023

Posiblemente haya sido un enlace civil. Bien por Teodora, mal para nosotros los cotillas que nos quedamos sin una boda menos.
Todavía tengo la esperanza de una boda por todo lo alto en Grecia y volver a ver una novia luciendo la tiara Khedive...
No lo sé, tengo mis dudas, capaz sea muy doloroso para Theo que sea uno de sus hermanos, y no su padre, quien la lleve al altar. La Khedive regresará a Dinamarca tras la muerte de Anna-Maria. Que Tino se apresure* si queremos volver a ver esa tiara en una novia de Grecia.

*No con Poppy, por favor no.
 
No lo sé, tengo mis dudas, capaz sea muy doloroso para Theo que sea uno de sus hermanos, y no su padre, quien la lleve al altar. La Khedive regresará a Dinamarca tras la muerte de Anna-Maria. Que Tino se apresure* si queremos volver a ver esa tiara en una novia de Grecia.

*No con Poppy, por favor no.
Desconozco mucho del tema de joyas pero tenía entendido que la tiara pertenece a Ana María, por lo que quedaría en la familia griega.
 
Desconozco mucho del tema de joyas pero tenía entendido que la tiara pertenece a Ana María, por lo que quedaría en la familia griega.
La tiara fue un regalo de la Reina Ingrid a su hija menor, pero dado que los Griegos no necesitan tiaras y a los Daneses no les sobran (la reina tiene 4, la princesa heredera 2, una sola histórica) y hay 2 princesas jóvenes, una condesa, y dos futuras nueras en la linea principal, lo lógico es que Anna-Maria deje la Khedive, tan históricamente relevante para los Daneses, en manos de su sobrino-rey.

Los griegos no la necesitan, no sólo porque la monarquía haya sido abolida, sino porque Marie Chantal tiene 3 Tiaras ENORMES (Del parure de Rubíes, parure de Esmeraldas y la Tiara de diamantes de la Reina Sophie) Olympia tiene su tiara Fringe que le regalaron los abuelos Miller, Alexia tiene su tiara de matrimonio, y Theodora y Tatiana se pueden prestar la Tiara Corsage. No hay necesidad alguna para que una tiara tan históricamente significativa para la familia real Danesa, se quede con los Griegos que no la necesitan.

Ninguna de las nueras de Anna-Maria se ha casado con la Khedive, todas se casan con la Corsage, la Khedive es tradición Danesa, por eso Anna-Maria se la prestó a sus sobrinas las princesas Alexandra y Nathalie.
 
Última edición:
La tiara fue un regalo de la Reina Ingrid a su hija menor, pero dado que los Griegos no necesitan tiaras y a los Daneses no les sobran (la reina tiene 4, la princesa heredera 2, una sola histórica) y hay 2 princesas jóvenes, una condesa, y dos futuras nueras en la linea principal, lo lógico es que Anna-Maria deje la Khedive, tan históricamente relevante para los Daneses, en manos de su sobrino-rey.

Los griegos no la necesitan, no sólo porque la monarquía haya sido abolida, sino porque Marie Chantal tiene 3 Tiaras ENORMES (Del parure de Rubíes, parure de Esmeraldas y la Tiara de diamantes de la Reina Sophie) Olympia tiene su tiara Fringe que le regalaron los abuelos Miller, Alexia tiene su tiara de matrimonio, y Theodora y Tatiana se pueden prestar la Tiara Corsage. No hay necesidad alguna para que una tiara tan históricamente significativa para la familia real Danesa, se quede con los Griegos que no la necesitan.

Ninguna de las nueras de Anna-Maria se ha casado con la Khedive, todas se casan con la Corsage, la Khedive es tradición Danesa, por eso Anna-Maria se la prestó a sus sobrinas las princesas Alexandra y Nathalie.

Mary tiene 4. La Reina tiene 6 si no me falla la memoria.

La tiara de Alexia no es por matrimonio. Fue regalo al cumplir Los 18.

Pero dicho esto no veo la tiara volviendo a Dinamarca.
 
Mary tiene 4. La Reina tiene 6 si no me falla la memoria.

La tiara de Alexia no es por matrimonio. Fue regalo al cumplir Los 18.

Pero dicho esto no veo la tiara volviendo a Dinamarca.
La Princesa Mary tiene 3 Tiaras (rubíes, boda y tiara-collar), la tiara de medianoche fué un préstamo de Ole Lynggaard. La Reina tiene 4 tiaras y un bandeau, 3 piezas propias y 2 que son parte de las Joyas de la corona.
 
Estoy en: shock.

https://royalmusingsblogspotcom.blogspot.com/2024/02/will-princess-theodora-and-matthew.html?m=1

El 29 de junio de 2023, la Corte Suprema de California "emitió una orden suspendiendo al abogado Matthew J. Kumar del ejercicio de la abogacía por un año". Kumar fue puesto en libertad condicional por un año.

El caso "En el asunto de Matthew J. Kumar" fue presentado por el Colegio de Abogados del Estado de California. Kumar fue declarado culpable "de múltiples violaciones relacionadas con su manejo de los fondos de la cuenta del fideicomiso del cliente". Él "supuestamente mezcló fondos personales y legales", utilizando los fondos "para pagar gastos personales".
 
Qué penita, Theodora fué una niña tan extremadamente esperada y amada, Anne-Marie debe estar preocupada.
Pavlos como nuevo Paterfamilias no creo que dé buen visto a Matthew Kumar nunca más. Ya fué, creo que eso explica su ausencia en Tatoi este enero.
 
¿Y por qué era tan esperada?, ya tenían una hija, la mayor.
Y? Sus padres querían más hijos, tan simple como eso.

Anne-Marie tuvo MUCHAS perdidas y fue la Princesa Diana quien le recomendó a su médico, luego llegó Theodora (regalo de Dios) y para que no se quedase sola porque la diferencia con los 3 hermanos mayores era mucha, tuvieron a Philippos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
404
Back