Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar. Se casan a principios del verano de 2023

Recuerdo que, cuando huyeron de Grecia con Alexia y Pavlos, AM iba embarazada y perdió el bebé.
Sí, el 28 de diciembre de 1967. Pobre mujer, afortunadamente dos años después llegó Nikolaos.

La vida es muy cruel, la reina Noor también tuvo una pérdida cuando era invitada de Tino y AM en Inglaterra. Lo relató en su libro "Leap of Faith".

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Recordando por el título del hilo que esperaban casarse en el verano del 2023 y que la órden de la Corte Suprema de California fue emitida el 29 de junio del 2023, ya se entiende por qué nunca ha ocurrido ese matrimonio.
Te estaba esperando hehehe. Nunca te cayó bien y razón que tenías. Yo y muchos royal watchers confiamos en el. Qué decepción.


Ahora me pregunto yo si seguirán juntos.
O se separan/ya lo han hecho. O entran en una actitud de "nosotros contra el mundo". A mí el artículo de Vogue UK me descolocó. 🤷‍♀️
 
Te estaba esperando hehehe. Nunca te cayó bien y razón que tenías. Yo y muchos royal watchers confiamos en el. Qué decepción.



O se separan/ya lo han hecho. O entran en una actitud de "nosotros contra el mundo". A mí el artículo de Vogue UK me descolocó. 🤷‍♀️


Je je je, no quise decir "a mi nunca me gustó" ;) , porque la verdad es que nunca he tenido razones para que me desagradara.

Me da mucha pena por Theodora, quien debía tener muchas ilusiones puestas en él y quien probablemente estará entre dos aguas, porque imagino que prestará atención a la posición que tome la familia. 😞
 
Te estaba esperando hehehe. Nunca te cayó bien y razón que tenías. Yo y muchos royal watchers confiamos en el. Qué decepción.



O se separan/ya lo han hecho. O entran en una actitud de "nosotros contra el mundo". A mí el artículo de Vogue UK me descolocó. 🤷‍♀️

Yo a este chico lo apodé en su día "sonrisitas"....lo dije en el foro cuando apareció ya junto a Theodore hace años que sonreía demasiado como queriendo caer bien en las fotos. Nunca me gustó y ese baile con la fecha de la boda ahora si ahora no me pareció un tanto raro y extraño porque a ella se la pasaba el arroz.....mira tú por donde la ha liado "sonrisitas"....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
407
Back