Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar. Se casan a principios del verano de 2023

¡Qué manía con lo de los hijos! no es obligación tenerlos, puñeta. A lo mejor le da lo mismo o incluso no quiere.
Se supone que si existe un hilo sobre esta mujer en un foro sobre "realeza" es porque ella está en otra categoría. Pertenece a una casta donde el tener descendencia es primordial. Así que con la "puñeta" a otro sitio.
 
Se supone que si existe un hilo sobre esta mujer en un foro sobre "realeza" es porque ella está en otra categoría. Pertenece a una casta donde el tener descendencia es primordial. Así que con la "puñeta" a otro sitio.
No cuando eres la cuarta de una familia de cinco hermanos, y esa casta ya está super poblada. Y no me voy con o sin puñeta a otro sitio, me gusta este
 
Yo ya tengo mis dudas de que se casen. Esta boda está gafada desde el principio. La salud de Tino igual les chafa la fiesta una vez más. Si se quisieran casar ya lo habrían hecho como hizo Philippos que se casó por lo civil en Suiza con un par de testigos en plena pamdemia.
Es lo que pensaba cuando los leia. No es necesario fiestón si querés casarte con quién amás. Pasas por el civil y si querés por la iglesia, y se terminó el asunto.
 
No cuando eres la cuarta de una familia de cinco hermanos, y esa casta ya está super poblada. Y no me voy con o sin puñeta a otro sitio, me gusta este
En el caso de los griegos, ademas de lo que ya dices, es que ni tienen la obligacion de perpetuarse como linaje monarquico, si ni siquiera son reinantes. Si quieren tener hijos o no, es la decision de ellos. No se deben a nada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
285
Back