Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar. Se casan a principios del verano de 2023

No suspendieron la boda por la salud de Constantino? Me parece que la retrasaron esperando que repunte su salud.
Dicen que fue por un trabajo que tenia que hacer en Londres.
Y que por eso no fue a la reunion familiar de las vacaciones de verano con sus padres en Porto Heli en Grecia (donde viven hace unos años). Y sus fotos de vacaciones (que pone en instagram) son con fecha posterior a las de la familia.
Y efectivamente estuvo en Londres, fue a una reunión con otros miembros de la familia (Pavlos y Tatiana) por una iniciativa que tienen en conjunto con la de The Prince´s Trust fundada por el principe Charles (hubo foto).
Al parecer Pavlos acepto colaborar con sus conocimientos de economia y finanzas con la condición de que el programa se extendiera a los jovenes de Grecia (alrededor de 2 mil van a beneficiarse).
Y parece que Theodora esta colaborando con este proyecto y con otros que tiene la familia real griega.
Al igual que Tatiana y Nikolaos que viven en Grecia (Atenas) y trabajan en las fundaciones que tienen.
 
Con respecto a los invitados hay que ver quien va.
Tengo entendido que el rey Constantino tiene excelentes relaciones con los armadores griegos y es amigo de varios.
Al parecer hizo una reunión con ellos como favor a Charles para que los convenciera de seguir apostando por la economia britanica luego del brexit.
Holanda tambien quiere atraer a estos empresarios ya que usan mucho esta indistria en su pais, y al parecer tienen muy buenas relaciones con los reyes griegos y coinciden en Spetses (tienen una casa cerca). Incluso los hemos visto en actos o eventos a los de Holanda con los Griegos.
Por otro lado cerca tambien tienen una propiedad los de Qatar (con la muy estilosa jequesa) y dicen que visitan a los reyes regularmente.
Los de esa region arabe compran todos sus yates a los armadores griegos.
Y para completar el cuadro, tenemos a uno de los mas ricos armadores de Grecia cuya esposa, Marianna Vardinogiannis, tiene una fundacion en la que siempre aparecen en los actos alguno de la familia real.
Ella colabora con las fundaciones de los reyes, e incluso Tatiana con la hija de Marianna han hecho su propia fundacion.
Si es por quedar bien, y si es que es cierto que Theodora esta involucrandose mas en las organizaciones de los padres, a la boda pueden ir otros conocidos como estos.
Se esperaria que no, ya que Theodora tiene un perfil bajo y ha estado lejos de estos contactos de sus padres.
Habra que esperar la boda.
 
Yo creo que Theodora ha sido durante muchos años la tentativa de Constantino y Anne-Marie de tener una hija Reina de Reino Unido o quizás Duquesa de Sussex. No hace sentido que ya teniendo hijos muy mayores, hayan decidido tener nuevos hijos. Theodora debe tener casi la edad de Harry y William incluso parece que el ginecologo que atendió Anne-Marie en sus ultimos embarazos ha sido el mismo de Diana.

De niños solian estar muy juntos, incluso hay una foto de Harry pequeño con la Reina Anne-Marie en legoland lo que me hace pensar que intentaron desde siempre estrechar relaciones.

Hay otro hecho que me hace sospechar de eso: Theodora es ahijada de TRÊS REINAS: su tia Margrethe, su tia Sofia y la Reina Elizabeth. Apesar de no tener trono, no dejaron pasar as escondidas el hecho de que su hija está muy bien emparentada y apadriñada. No os parece raro que teniendo três hijos mas, las tias (Margrethe y Sofia) no hayan sido madrina de ninguno de los tres antes? Los hermanos son siempre nuestras primeras opciones para apadrinar nuestros hijos. Hasta Irene habia sido madrina de Nikolaos pero no invitaron pero no Sofia o Margrethe que tenian mas possibilidades de ser reinas? Creo que Kate y Meghan fueron un baño helado en los sueños de los ex-reyes griegos...
 
Yo creo que Theodora ha sido durante muchos años la tentativa de Constantino y Anne-Marie de tener una hija Reina de Reino Unido o quizás Duquesa de Sussex. No hace sentido que ya teniendo hijos muy mayores, hayan decidido tener nuevos hijos. Theodora debe tener casi la edad de Harry y William incluso parece que el ginecologo que atendió Anne-Marie en sus ultimos embarazos ha sido el mismo de Diana.

De niños solian estar muy juntos, incluso hay una foto de Harry pequeño con la Reina Anne-Marie en legoland lo que me hace pensar que intentaron desde siempre estrechar relaciones.

Hay otro hecho que me hace sospechar de eso: Theodora es ahijada de TRÊS REINAS: su tia Margrethe, su tia Sofia y la Reina Elizabeth. Apesar de no tener trono, no dejaron pasar as escondidas el hecho de que su hija está muy bien emparentada y apadriñada. No os parece raro que teniendo três hijos mas, las tias (Margrethe y Sofia) no hayan sido madrina de ninguno de los tres antes? Los hermanos son siempre nuestras primeras opciones para apadrinar nuestros hijos. Hasta Irene habia sido madrina de Nikolaos pero no invitaron pero no Sofia o Margrethe que tenian mas possibilidades de ser reinas? Creo que Kate y Meghan fueron un baño helado en los sueños de los ex-reyes griegos...

Por lo que yo sé la relación entre los ingleses y los griegos ha sido muy cercana por el principe Felipe, que pertenece a la familia real inglesa por su madre Alicia, y a la familia real griega por su padre, Andrés.
Ana María cuando tuvo a Theodora ya había sufrido varios abortos, siempre quiso tener más hijos.
Cuando nació Nicolás no era momento para que sus madrinas fuesen reinas de paises democráticos. Llevaban muy poco tiempo en el exilio, e incluso no pudieron acudir a la boda de su hermana Margarita con Henrik porque el parlamento danés lo prohibió. Constantino había apoyado a los militares golpistas.
Cuando nace Theodora, ya Constantino llevaba años en Inglaterra y se había "olvidado" su pasado.
Por cierto, Doña Sofía si que estaba en el bautizo de su sobrino Nicolás, pero hubiese sido muy mal visto por Franco que fuese madrina de un bautizo ortodoxo. Ahora nos parece todo más fácil, pero los que hemos crecido en esa época sabemos lo complicado que hubiera sido.
Un saludo.
 
Yo siempre he pensado que Constantino supo bien conservar sus nexos royals y no royals.
Aparte de los nexos familiares con los royals españoles y los daneses, ha cultivado muy bien su red con las familias reinantes europeas.
Tiene nexo cercano con Queen Elizabeth y con Charles, que va más allá de lo familiar, lo tiene de amistad.
También se sabe que se llevan muy bien con los Holandeses y además ha mantenido estrechos lazos con armadores griegos.
Esas relaciones los han ayudado mucho en sus circunstancias en el exilio y ahora de vuelta en Grecia.

Creo que habiendo casado a Pavlos con una rica heredera, ya no se preocupó más y el resto de sus hijos han sido bastante libres de elegir pareja.

Yo veo que Constantino, a pesar de estar muy deteriorado físicamente, está feliz de haber podido volver a vivir a Grecia.

Ojalá la boda de Theodora sea muy grande y muy pública. Lo digo solo por mi aspecto cotilla ;)
 
Yo creo que Theodora ha sido durante muchos años la tentativa de Constantino y Anne-Marie de tener una hija Reina de Reino Unido o quizás Duquesa de Sussex. No hace sentido que ya teniendo hijos muy mayores, hayan decidido tener nuevos hijos. Theodora debe tener casi la edad de Harry y William incluso parece que el ginecologo que atendió Anne-Marie en sus ultimos embarazos ha sido el mismo de Diana.

De niños solian estar muy juntos, incluso hay una foto de Harry pequeño con la Reina Anne-Marie en legoland lo que me hace pensar que intentaron desde siempre estrechar relaciones.

Hay otro hecho que me hace sospechar de eso: Theodora es ahijada de TRÊS REINAS: su tia Margrethe, su tia Sofia y la Reina Elizabeth. Apesar de no tener trono, no dejaron pasar as escondidas el hecho de que su hija está muy bien emparentada y apadriñada. No os parece raro que teniendo três hijos mas, las tias (Margrethe y Sofia) no hayan sido madrina de ninguno de los tres antes? Los hermanos son siempre nuestras primeras opciones para apadrinar nuestros hijos. Hasta Irene habia sido madrina de Nikolaos pero no invitaron pero no Sofia o Margrethe que tenian mas possibilidades de ser reinas? Creo que Kate y Meghan fueron un baño helado en los sueños de los ex-reyes griegos...
Sofia la reina es madrina de Nicolas no de Teodora, padrinos de Teodora son: la queen, La reina margarita, el rey Miguel de Rumania, Alexander de Serbia actual pretendiente
 
Sofia la reina es madrina de Nicolas no de Teodora, padrinos de Teodora son: la queen, La reina margarita, el rey Miguel de Rumania, Alexander de Serbia actual pretendiente

¿Doña Sofía es también madrina de Nicolás? Creí que solo lo era Irene.
 
La familia del novio es de origen Indio. Kumar es un apellido muy comun en India. Significa Principe o Regente.
No se si habra boda religiosa porque no se si el novio es de religion hindu o budista.
En todo caso ella es de la Iglesia griega.
Ya veremos.
Por ello creo que hará doble boda con philippos y Nina, peor creo que se convertirá de lo contrario sus hijos no estarán en la sucesión , peor siendo Teodora la 4 hija y segunda mujer poca importancia tiene
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back