Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar. Se casan a principios del verano de 2023

Se sabe cuando va a ser la boda??
Esto ya es un embarazo de riesgo madre mía lo que esta tardando en casarse!!!
 
Ella tiene más encías que dientes, me resulta algo muy desagradable. :facepalm:
Tiene la misma estructura mandibular que su abuela materna Ingrid de Dinamarca y que su tia materna Benedicta de Dinamarca , por contra su madre Ana Maria y su tia Margarita de Dinamarca no la tienen .
 
Es tradición que le lleven el día de su boda todas las descendientes femeninas de la Reina Ingrid............no creo que Theodore se niegue a usarla y más siendo propiedad de su madre, la Reina Anne-Marie............Theodore es la última nieta soltera de la Reina Ingrid..........después veremos quién la usará...........tal vez Maria-Olympia, Isabella, Josephine o Athena.........o tal vez se termine la tradición con Theodore........en todo caso pasarán muchos años hasta que la volvamos a ver en la cabeza de una princesa el día de su boda.........
¿La tiara es de Ana María? Pensé que era de la casa real danesa.
 
FAMILIA REAL GRIEGA
El misterio alrededor de la boda de Teodora de Grecia, prima de Felipe VI
A tres meses del enlace real, seguimos sin conocer la fecha exacta de la boda. Desde la Casa Real griega hacen caso omiso a las preguntas



Foto: Teodora de Grecia y Mathew Kumar. (Casa Real de Grecia)


Teodora de Grecia y Mathew Kumar. (Casa Real de Grecia)




AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TEODORA DE GRECIA
18/02/2020




Fue en noviembre de 2018 cuando la Casa Real griega anunció a bombo y platillo la boda de la princesa Teodora con su novio, Matthew Kumar. Un enlace previsto para 2019 que finalmente, y por motivos desconocidos, tuvo que posponerse hasta 2020. Hace unos meses, se confirmaba que la hija pequeña de Constantino y Ana María le dará el 'sí, quiero' a este abogado de ascendencia india el próximo mayo. Sin embargo, a escasos tres meses de que llegue la fecha, todavía se desconoce el día exacto.

En Vanitatis nos hemos puesto en contacto en varias ocasiones con la secretaria de la familia real griega para conocer cuál ha sido el día elegido por la pareja. Aunque siempre suelen responder a todas las preguntas, esta vez hacen caso omiso a la cuestión, no proporcionando ningún tipo de contestación. Por su parte, una fuente muy cercana a la familia nos asegura que "todavía no tienen día exacto. En principio es en mayo, pero todo dependerá de la agenda de trabajo de ella".

Una situación cuando menos extraña esta de no tener día cuando no quedan ni tres meses para que llegue mayo y más si se trata de una boda con tantos invitados reales. Cabe recordar que la princesa tiene sangre azul por los cuatro costados. Sobrina de los Reyes eméritos de España y de la reina de Dinamarca, Teodora es tataranieta del último káiser alemán y descendiente de la reina Victoria de Inglaterra, además de estar emparentada con la mayoría de Coronas euorpeas que de buen seguro no faltarán al gran enlace.

Pero Teodora no posee solamente un gran linaje. La mismísima Isabel II es su madrina de bautismo, así como Margarita II, el difunto Miguel de Rumanía y el príncipe Alejandro de Yugoslavia. Con todos estos invitados en su lista, es poco probable que la princesa todavía no les haya comunicado el día de la boda, sobre todo teniendo en cuenta las abultadas agendas de estos.

Lo que sí sabemos ya es que el enlace de Teodora y Matthew tendrá lugar en Spetses, la misma isla en la que se casó el príncipe Nicolas con Tatiana Blatnik en 2010. Es de esperar que, como hicieron en aquel enlace, don Felipe y doña Letizia no falten a las nupcias, sobre todo porque Teodora es prima hermana del Rey. Tampoco faltará Marie-Chantal, cuñada de la novia, lo que será una ocasión ideal para ver a ambas damas juntas después de que la multimillonaria atacara a nuestra Reina tras el rifirrafe con doña Sofía en la misa de Pascua.

 
lo que será una ocasión ideal para ver a ambas damas juntas después de que la multimillonaria atacara a nuestra Reina tras el rifirrafe con doña Sofía en la misa de Pascua
Sé que el tema es sobre la boda de Teodora pero no pude evitar reírme en esa parte del artículo :LOL:
La verdad es que espero que Letizia sí vaya a la boda y no deje plantado a Felipe (de nuevo) para encontrarse con su querida prima:sneaky:. Si esto llega a ocurrir, lo más seguro es que esas dos no se vean las caras en público a pesar de estar en el mismo lugar, lo cual me parece muy bien ya que así le dejan el protagonismo a Teodora que es la que se lo merece.
 
La hija de Constantino y Ana María tenía previsto casarse con Matthew Kumar este mes de mayo

Era algo que se intuía desde hacía tiempo, pero hasta el momento no había habido confirmación oficial por parte de la Casa Real griega. Y es que la crisis sanitaria por el COVID-19 ha obligado a muchas parejas -varias de ellas miembros de la realeza- a posponer sus planes de boda. Ocurrió con James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, que tenía previsto dar el 'sí, quiero' a Alizée Thimothet este verano. También Beatriz de York iba a pasar por el altar con Edoardo Mapelli este mes de mayo. Y Theodora de Grecia también había planeado contraer matrimonio con Matthew Kumar en una fecha similar.


Theodora de Grecia y Matthew KumarVER GALERÍA

En su caso, desde que en noviembre de 2018 ambos anunciaran, mediante un comunicado oficial emitido a través de Constantino y Ana María de Grecia, su compromiso matrimonial, pocos detalles habían trascendido. La Casa Real no había vuelto a proporcionar más información al respecto y aunque se barajaba este mes y la isla de Spetses como la fecha y el lugar, respectivamente, del enlace, no se trataba de datos proporcionados por la Institución.

Según avanzaban los meses, y sobre todo una vez que se conoció el alcance de la pandemia mundial de coronavirus, todo hacía pensar que la ceremonia tendría que esperar. Pero, de nuevo, la Casa Real griega seguía sin manifestarse. Hasta ahora. El responsable de comunicación de palacio ha confirmado a Her & Nu que la unión de Theodora de Grecia y el abogado estadounidense Matthew Kumar se ha pospuesto indefinidamente.

Theodora de Grecia y su prometidoVER GALERÍA


"Desgraciadamente, se ha cancelado debido al COVID-19 y no tenemos una nueva fecha programada en estos momentos. Sin embargo, estamos analizando la situación al detalle para ver cuándo se podría celebrar la boda", ha añadido. Por lo pronto, la prioridad de la Familia Real griega es, a juzgar por lo que recoge el citado medio, saber si Constantino de Grecia podrá celebrar su 80 cumpleaños en familia. La situación actual ha provocado que tanto él como su mujer lleven dos meses confinados sin ver a sus hijos ni a sus nietos.

Constantino y Theodora de Grecia celebran su cumpleaños con una semana de diferencia


Todos gozan de buena salud pero se desconoce si podrán reunirse tal y como hicieron el año pasado. En aquella ocasión, cabe recordar, se unió a las celebraciones doña Sofía, que viajó junto a su hermana Irene a Atenas para pasar esta fecha tan señalada con los suyos. Lo hizo en un día importante también para su marido, pues fue entonces cuando don Juan Carlos anunció formalmente su retirada de la vida pública, justo un lustro después de abdicar de la Corona. En el caso de que sea posible y las restricciones lo permitan, podríamos ver la misma estampa el próximo 2 de junio.

 
ESTABA PREVISTA PARA ESTE MES DE MAYO
Teodora de Grecia, sobrina de los eméritos, cancela su boda tras un largo silencio
El enlace se anunció en 2018 y estaba previsto para el 2019. Se ha ido emplazando sin que se desvelaran los motivos


Foto: Teodora de Grecia y Mathew Kumar. (Casa Real de Grecia)


Teodora de Grecia y Mathew Kumar. (Casa Real de Grecia)


AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
TEODORA DE GRECIA
16/05/2020



Fue en noviembre de 2018 cuando la Casa Real griega anunció a bombo y platillo la boda de la princesa Teodora con su novio, el abogado de ascendenciaindia Matthew Kumar.
Desde entonces, el emplazamiento de la celebración se ha ido produciendo a lo largo de los meses, sin que existiera ningún tipo de comunicado oficial que explicara los motivos.
El enace estaba previsto para 2019. Transcurrió el año sin que se confirmara una fecha y se llegó al 2020 sin que transcendieran los motivos de tal emplazamiento.

Hace unos meses se confirmaba que la hija pequeña de Constantino y Ana María le daría el 'sí, quiero' a a su pareja este mes de mayo.




Teodora de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)





La fecha se acercaba y nada en torno al enlace era desvelado: ni el lugar, ni el día exacto, ni los invitados, algo que extrañaba mucho.

La princesa tiene sangre azul por los cuatro costados. Sobrina de los Reyes eméritos de España y de la reina de Dinamarca, Teodora es tataranieta del último káiser alemán y descendiente de la reina Victoria de Inglaterra, además de estar emparentada con la mayoría de Coronas euorpeas que de buen seguro no faltarán al gran enlace.

Pero Teodora no posee solamente un gran linaje. La mismísima Isabel II es su madrina de bautismo, así como Margarita II, el difunto Miguel de Rumanía y el príncipe Alejandro de Yugoslavia.

Ahora, por fin, un representante de comunicación de la Casa Real griega ha confirmado las malas noticias a la revista 'Her & Nu'. "Desafortunadamente, el matrimonio se ha cancelado debido a la Covid-19 y por el momento no se ha anunciado una nueva fecha". "Está programado. Sin embargo, estamos observando más de cerca cuándo podremos finalmente celebrar esta unión", ha dicho.

De nuevo, la sobrina de los eméritos tendrá que esperar para cumplir su sueño. Su boda no ha sido la única afectada por la pandemia. También Beatriz de York ha visto cómo sus planes matrimoniales con su pareja, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, han tenido que ser cancelados por el momento.

También el hermano de Kate Middleton, James, pensaba contraer matrimonio en este mes de mayo con Alizée Thévenet. Tampoco podrá ser.


 
Back