Tensión entre Urdangarin y Cristina de Borbón, relatado por testigos presenciales

Bueno, según tu teoría, esto pueden ser chismes de la prensa también



Si si, chismes de la prensa, que falsifico fotos poniendo la imagen de Corinna detras de JC en visitas oficiales y falsifico la portada de HOLA con la imagen de Corinna y las declaraciones que hizo , todo invento, excepto todo lo relacionado con Urdanga , que entonces es todo verdad absoluta .
 
Pues me pregunto como lo sabes con tanta certeza ( afirmas que le puso cuernos ). Que lo diga la prensa no es un certeza, la prensa cuando conviene hunden a las personas con chismes y mentiras.
Se filtraron mails privados hacia otras mujeres y con un tipo de expresiones donde se podía insinuar que había algo mas que una relación laboral.
Urdangarin fue el yerno,padre y marido perfecto hasta que salió el pufo de Noos .
Ya nos lo vendieron como el novio ideal cuando en realidad era otro arribista.Un tipo que no pagaba ni las multas de tráfico y estaba con otra novia al mismo tiempo que con Cristina.Y era un jugador de balonmano del Barça , le diseñaron un currículum para que la niña tuviera un noviete guapo de nivel... me temo que a Cristina también no le gustaban los candidatos de proponía su madre sino que le iban los deportistas.
Otro que le casi regalaron la carrera en la UB (la acabó siendo duque de Palma)y después le regalaron la formación en Esade donde con su socio montaron Noos
Solo que Iñaki tenía don de gentes..y era mas disciplinado que Letizia
 
Se filtraron mails privados hacia otras mujeres y con un tipo de expresiones donde se podía insinuar que había algo mas que una relación laboral.
Urdangarin fue el yerno,padre y marido perfecto hasta que salió el pufo de Noos .
Ya nos lo vendieron como el novio ideal cuando en realidad era otro arribista.Un tipo que no pagaba ni las multas de tráfico y estaba con otra novia al mismo tiempo que con Cristina.Y era un jugador de balonmano del Barça , le diseñaron un currículum para que la niña tuviera un noviete guapo de nivel... me temo que a Cristina también no le gustaban los candidatos de proponía su madre sino que le iban los deportistas.
Otro que le casi regalaron la carrera en la UB (la acabó siendo duque de Palma)y después le regalaron la formación en Esade donde con su socio montaron Noos
Solo que Iñaki tenía don de gentes..y era mas disciplinado que Letizia

En efecto, la pareja son los Bonnie & Clyde de la impoluta, honorable y muy noble familia bombona , nada que ver con su majestad Letizia.
 
Noticias de hace dos años.Y por Qué no lo sacaron entonces.Quien no ha tenido en su matrimonio un dia hosco con su marido.
Ellos mas que nadie motivos tenian.Qué ganas les tienen.
A ver si son tan explícitos con otras causas
Hablar por no callar.
 
si es de hace dos años...no veo claro sacarlo ahora.. sera para que no nos fijemos en la idilica pareja que tenemos como reyes?
No tengo ni idea de porque lo sacan ahora, pero da lo mismo a estas alturas ya se ha visto el plumero a los periolistos y a mismisima cosa irreal.
Por cierto para las empeñadas en el CNI, pues la policia judicial tambien filtro un email en que Urdanga hacia coñas con un amigo de adolescencia, decian algo así que " follarian " mucho y en este foro lei post de diferentes foreras afimando que Urdanga era gay, y no lo pudo filtrar el CNI porque el CNI nunca tuvo acceso a los ordenadores de Noos, fue la policia judicial, exactamente quien lo filtro no lo sé, pero a los emails del pendrive del ordenador de Urdanga tuvo acceso la policia nacional-judicial por orden del juez Castro.
Que la prensa fabulara con que el CNI seguia a Urdanga lo creo, pero la filtracion de los emails tenia que venir de la policia judicial , del juez, de funcionarios de los juzgados o de alguien que tenia acceso a la instruccion del caso.
El CNI esta para otros menesteres que meter las narices en los emails de un pendrive que un juez manda recoger.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back