Tensión entre Urdangarin y Cristina de Borbón, relatado por testigos presenciales

.

O para justificar un cese temporal de convivencia.
Justamente eso estaba pensando ahora mismo @aporlatercera Acabo de ver a Irene Urdangarin por primera vez en mucho tiempo en una salida pública con televisiones y fotógrafos llamados por Casa Real (y sin ser verano) acompañando a su abuela Sofia, Leticia, sus hijas, Victoria Federica... A ver si están preparando algo. Lo mismo han llegado a un acuerdo Casa Real y Cristina de Borbón en algo.
 
Estos dos bajo el amparo de JC han hecho y deshecho a su antojo.
Sabían que el emérito los protegería y movería todos los hilos necesarios.
Hicieron caso omiso a sus avisos, se confiaron y creyeron ser intocables.
Por eso tampoco pensaron en las consecuencias para toda la familia real.

JC declaró púbicamente que no pensaba abdicar nunca, pero inesperadamente lo hizo.
Sin el caso NOOS aún resuelto, cambian mucho las cosas y aunque papa sigue protegiéndolos en la sombra, no es lo mismo. A partir de ahí empieza la tensión entre ellos.

Felipe y Letizia se desmarcan totalmente, pues no están dispuestos a poner en juego el trono que tanto les ha costado conseguir (esperaron 10 años tras la boda para acceder). Se han olvidado de que fueron Cristina e Iñaki los únicos que apoyaron su noviazgo y que de no ser por ellos, estos dos no se casan. Felipe estaba destinado a ser rey fuera quien fuera su esposa, pero Letizia no estaría donde esta.

Cristina e Iñaki no se han divorciado porque sigan enamorados, hay intereses de por medio.
Siempre se ha dicho que aquí esta toda la familia real involucrada y si cae uno, caen todos.
No veo a Letizia e Iñaki callando y conformándose en caso de divorcio como hizo Marichalar.
Ante-Letizia,si eres republicana,como parece por la foto de tu nik,deberias ser pro-Letizia,ella solita se esta cargando la monarquia,esta haciendo mas por la causa republicana,que todos los republicanos españoles en años:D:LOL::whistle:
 
No tengo ni idea de porque lo sacan ahora, pero da lo mismo a estas alturas ya se ha visto el plumero a los periolistos y a mismisima cosa irreal.
Por cierto para las empeñadas en el CNI, pues la policia judicial tambien filtro un email en que Urdanga hacia coñas con un amigo de adolescencia, decian algo así que " follarian " mucho y en este foro lei post de diferentes foreras afimando que Urdanga era gay, y no lo pudo filtrar el CNI porque el CNI nunca tuvo acceso a los ordenadores de Noos, fue la policia judicial, exactamente quien lo filtro no lo sé, pero a los emails del pendrive del ordenador de Urdanga tuvo acceso la policia nacional-judicial por orden del juez Castro.
Que la prensa fabulara con que el CNI seguia a Urdanga lo creo, pero la filtracion de los emails tenia que venir de la policia judicial , del juez, de funcionarios de los juzgados o de alguien que tenia acceso a la instruccion del caso.
El CNI esta para otros menesteres que meter las narices en los emails de un pendrive que un juez manda recoger.
El tema de los mails mejor dejarlo, porque de coña, nada. Mejor no "meneallo". Tiene derecho a su intimidad, pero mentiras, no.
 
Tarde o temprano esto iba a suceder, forzosamente, si es que ya no habia sucedido que es lo mas probable
Tuvieron la mala suerte de sentarse junto a unos españoles, cuando de haberlo hecho junto a unos suizos con lo discretos que son no se enteraba ni el perro
La ida a la carcel va a ser demoledora, va a marcar un antes y un despues peor que el que ya marco el estallido del escandalo, no se si la pareja podra salir airosa, son cosas muy duras de atravesar, los tiempos han cambiado, su padre ya no es el rey y la institucion en si esta completamente desacreditada por lo que el apoyo va a ser nulo
Y quienes son los culpables sino ellos? No fueron ellos los que delinquieron? Son son ellos responsables de sus propios actos y consecuencias? a tragar. Y mal hace el imbecil del Urtanga maltratándo a su mujer, que no sea cobarde.

No olvidemos que además de los problemas legales, Urdangarin la puso los cuernos y se enteró media España. Esta mujer tiene alma de sufridora
Como la madre, lo ha mamado de cuna

Si, tienes toda la razón en lo que dices. No recuerdo bien, pero es cierto, que haya coqueteo no quiere decir que haya nada más.
Jaja pero si en los correos hablaban hasta de citas, por favor que no somos tontos.
 
Última edición por un moderador:
Que una mujer coquetee por email con un hombre, no quiere decir que exista " tomate ". Para que haya tomate tiene que haber la voluntad de dos y nadie sabe si Urdanga tuvo tomate con otra mujer por mucho que dijera la prensa en su dia. Yo si recuerdo lo que decia n los medios entonces.

Se filtraron mails privados hacia otras mujeres y con un tipo de expresiones donde se podía insinuar que había algo mas que una relación laboral.
Urdangarin fue el yerno,padre y marido perfecto hasta que salió el pufo de Noos .
Ya nos lo vendieron como el novio ideal cuando en realidad era otro arribista.Un tipo que no pagaba ni las multas de tráfico y estaba con otra novia al mismo tiempo que con Cristina.Y era un jugador de balonmano del Barça , le diseñaron un currículum para que la niña tuviera un noviete guapo de nivel... me temo que a Cristina también no le gustaban los candidatos de proponía su madre sino que le iban los deportistas.
Otro que le casi regalaron la carrera en la UB (la acabó siendo duque de Palma)y después le regalaron la formación en Esade donde con su socio montaron Noos
Solo que Iñaki tenía don de gentes..y era mas disciplinado que Letizia

El tema de los mails mejor dejarlo, porque de coña, nada. Mejor no "meneallo". Tiene derecho a su intimidad, pero mentiras, no.

Jaja pero si en los correos hablaban hasta de citas, por favor que no somos tontos.

Los cuernos quedaron patentes. Lo que además se sugería es que igual no todos los cuernos fueron heterosexuales. Ahí ya lo pararon.
 
Los cuernos quedaron patentes. Lo que además se sugería es que igual no todos los cuernos fueron heterosexuales. Ahí ya lo pararon.
Es cierto!!! Ahora recuerdo que ya se estaba especulando con eso por algunos de los mails del Urdancabron, pero qué más da. La infanta está tan enamorada y además es bruta ciega sordomuda. El amor lo puede todo.
 
con otra mujer?
pero no era con hombres?
no era uno demoniete?pob

valeriana no sufras por ese que por aquí llaman urdancabrón.
que hasta para cabrón le faltan alas. es simplemente un desgraciaó así con mayúsculas. y alguien que parece no estar muy bien de lo suyo
 
Los cuernos quedaron patentes. Lo que además se sugería es que igual no todos los cuernos fueron heterosexuales. Ahí ya lo pararon.
Bueno, no se sugería. Era explícito en los correos. Por eso mejor dejarlo, tiene derecho a su intimidad... anque usara el servidor de Noos, controlado como él sabía por el CNI. Así lo manifestaron él y Torres ante el juez, en el juicio por los correos, circula un vídeo de esa parte de la sesión por internet. Que por cierto, el abogado de Torres se regodeó en ciertas expresiones de los correos, se ve en el vídeo.
 
Última edición:
Urdangarin debe estar con un cabreo enorme. Debe ser duro ver que vas a la cárcel cuando la familia que te rodea, por lo mismo o más que lo que él hizo, sigue viviendo a todo tren y ocupando un cargo público.
 
No es solo la cárcel. Es el escarnio público. Cuando la gente le tiene ganas a un colectivo y tiene la oportunidad, tira a matar.

Urdangarín ha sido el pim pam pum de la monarquía. Yo, con que devuelvan el dinero público que han mangado, ya me basta, después de tanto tiempo.

Se siente agraviado. Injustamente pensará él.

Y si sabe de donde ha salido la información pues puede cantar. Si entra en la cárcel y se divorcia... pues yo no descarto un libro de aquí a 10 años cantándolo todo.
Si se le ocurre escribir un libro y cantar le hacen un Lady Di .
 
La " noticia " es de hace DOS AÑOS y ¿ la sacan ahora ?, !! OJO !!, yo No afirmo que sea mentira, no tengo ni puñetera idea de si es verdad o mentira, pero segun el artículo , los dos españoles presentes en el restaurante que han contado lo sucedido al autor del artículo , sucedio hace dos años, es decir el 2016, el almuerzo podia ser por los dias que cumplia años alguno de los 4 hijos o uno de ambos progenitores Y PODIA SER LOS DIAS PREVIOS, EN MEDIO O LUEGO DE TERMINAR EL JUICIO DEL CASO NOOS
¿ Que hubiera tensión entre la pareja ? ¿ Que Urdanga tuviera malhumor ? no deberia extrañar, en medio de tantos problemas legales y con los espectaculos publicos que montaron los medios de comunicación a costa de esta pareja.
Lo relevante es que la pareja dos años despues del juicio sigue junta y que las pocas veces que vemos imagenes suyas estan aparentemente normales como cualquier matrimonio luego de 21 años de casados.
Para mi que ahora cuenten en Informalia ( Alfonso de Salas, Marques de Montecastro y Llnahermosa ) confundador junto con Pedro Jose Ramirez de El Mundo , luego de El Economista y su rama del cuore Informalia, mas que noticia con retraso de dos años, me parece ganas de contentar a los " titulares " del chiringo.
Excelente reflexión y en específico a señalar quiénes están detrás de los medios que informan sobre esto y la motivación para hacerlo. A veces nos quedamos en la superficie de las notas y volvemos a los lugares comunes de los Urdangarín sin reparar en por qué estamos leyendo esto y en qué momento. Los monárquicos actuando con lealtad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
794
Back