Tensión entre Urdangarin y Cristina de Borbón, relatado por testigos presenciales

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
22.903
Calificaciones
121.566
pizza-2-640-1.jpg



http://informalia.eleconomista.es/i...stina-relatado-por-testigos-presenciales.html



El mal humor de Iñaki Urdangarin contra la infanta Cristina, relatado por testigos presenciales


Martín Alegre
17/05/2018 - 14:32


urdangarin-770-enfadado-1.jpg





Hora del almuerzo en el restaurante Luigia, de la rue Adrien–Lachenal, en pleno centro de Ginebra. Es un italiano caro y que está de moda. Todo el mundo opina que hacen la mejor pizza de la capital suiza, a la que añaden un original toque de trufa si se desea. El postre, a base de Nutella, entusiasma a los pequeños. El servicio es además simpático y atento. Es un restaurante ideal para familias con niños o para clientes vegetarianos, como la reina doña Sofía.

La familia Urdangarin celebraba allí hace dos años el cumpleaños de uno de los cuatro hijos de la infanta Cristina y el ex duque de Palma. La abuela doña Sofía viajó desde España para acompañarles, también una de las hermanas de Iñaki. Los otros seis hijosde los padres de Iñaki siempre han apoyado a su hermano sin fisuras y durante el juicio del caso Noós en Palma, Mikel y Clara Urdangarin estuvieron presentes en la sala para dar testimonio de la solidaridad familiar.



Doña Sofía, la infanta, Iñaki, su hermana y los cuatro niños, ocupaban la mesa que habían reservado previamente. Justo al lado estaba sentado cuando llegaron un matrimonio español que reconoció de inmediato a la familia, como es lógico. Los niños se apuntaron casi todos a la pizza, se veía que conocían bien el establecimiento. El almuerzo transcurrió con normalidad hasta que el matrimonio español percibió losgestos de contrariedad de Iñaki Urdangarin cada vez que su esposa Cristina abría la boca. No escucharon la conversación exacta de uno y otro pero la permanente actitud irritada y hostil de Urdangarin hacia Cristina, que aguantaba callada el mal humor constante de su marido, era demasiado evidente y les resultaba sorprendente y muy incómoda, según cuentan ahora a Informalia.

Mientras, doña Sofía y la hermana de Iñaki seguían hablando con los niños, intentando ignorar el mal rollo de la mesa. Los vecinos españoles no comprenden aún hoy ese "desprecio de Iñaki hacia la madre de sus hijos", que ha permanecido junto a su marido, en el amor hasta que la cárcel les separe, seguramente después.

El testimonio de este matrimonio, testigo involuntario de la escena, coincide con informaciones recientes de medios fiables, que dan cuenta del rencor y enfado monumental de Urdangarin hacia la familia de su esposa, a los que culparía de no haber creído en su inocencia y de no haber hecho nada para impedir que se sentara en el banquillo o que al menos la sentencia fuera meramente simbólica.

Y si la familia del rey no ha hacho nada por salvarle, Cristina tampoco ha conseguido convencerles de que lo hicieran, podría argumentar Iñaki. La sentencia firme del caso Noós, que debía ratificar este mes de mayo la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, se retrasa hasta junio. Dicen que es porque se está tratando de evitar un durísimo voto particular de uno de los magistrados. Si el resultado confirma el criterio de la anterior resolución, Urdangarín cumpliría seis años y tres meses de prisión. El fiscal por su parte eleva esta pena a diez años. La defensa del yerno del rey don Juan Carlos, pide la absolución pero resulta prácticamente imposible que se libre de ir a la cárcel
 
Última edición:
También hablan de ello en Periodista Digital



HA SIDO UN DESPLIEGUE DE MALOS GESTOS Y MAL HUMOR DEL EX DUQUE DE PALMA HACIA LA INFANTA

El maltrato de Urdangarin a la Infanta Cristina ante la Reina Sofía incendia la Casa Real
Los testigos del incidente no daban crédito y todo ello en público y delante de su madre
 
También hablan de ello en Periodista Digital



HA SIDO UN DESPLIEGUE DE MALOS GESTOS Y MAL HUMOR DEL EX DUQUE DE PALMA HACIA LA INFANTA

El maltrato de Urdangarin a la Infanta Cristina ante la Reina Sofía incendia la Casa Real
Los testigos del incidente no daban crédito y todo ello en público y delante de su madre

Tarde o temprano esto iba a suceder, forzosamente, si es que ya no habia sucedido que es lo mas probable
Tuvieron la mala suerte de sentarse junto a unos españoles, cuando de haberlo hecho junto a unos suizos con lo discretos que son no se enteraba ni el perro
La ida a la carcel va a ser demoledora, va a marcar un antes y un despues peor que el que ya marco el estallido del escandalo, no se si la pareja podra salir airosa, son cosas muy duras de atravesar, los tiempos han cambiado, su padre ya no es el rey y la institucion en si esta completamente desacreditada por lo que el apoyo va a ser nulo
 
Estos dos bajo el amparo de JC han hecho y deshecho a su antojo.
Sabían que el emérito los protegería y movería todos los hilos necesarios.
Hicieron caso omiso a sus avisos, se confiaron y creyeron ser intocables.
Por eso tampoco pensaron en las consecuencias para toda la familia real.

JC declaró púbicamente que no pensaba abdicar nunca, pero inesperadamente lo hizo.
Sin el caso NOOS aún resuelto, cambian mucho las cosas y aunque papa sigue protegiéndolos en la sombra, no es lo mismo. A partir de ahí empieza la tensión entre ellos.

Felipe y Letizia se desmarcan totalmente, pues no están dispuestos a poner en juego el trono que tanto les ha costado conseguir (esperaron 10 años tras la boda para acceder). Se han olvidado de que fueron Cristina e Iñaki los únicos que apoyaron su noviazgo y que de no ser por ellos, estos dos no se casan. Felipe estaba destinado a ser rey fuera quien fuera su esposa, pero Letizia no estaría donde esta.

Cristina e Iñaki no se han divorciado porque sigan enamorados, hay intereses de por medio.
Siempre se ha dicho que aquí esta toda la familia real involucrada y si cae uno, caen todos.
No veo a Letizia e Iñaki callando y conformándose en caso de divorcio como hizo Marichalar.
 
No es solo la cárcel. Es el escarnio público. Cuando la gente le tiene ganas a un colectivo y tiene la oportunidad, tira a matar.

Urdangarín ha sido el pim pam pum de la monarquía. Yo, con que devuelvan el dinero público que han mangado, ya me basta, después de tanto tiempo.

Se siente agraviado. Injustamente pensará él.

Y si sabe de donde ha salido la información pues puede cantar. Si entra en la cárcel y se divorcia... pues yo no descarto un libro de aquí a 10 años cantándolo todo.
 
La " noticia " es de hace DOS AÑOS y ¿ la sacan ahora ?, !! OJO !!, yo No afirmo que sea mentira, no tengo ni puñetera idea de si es verdad o mentira, pero segun el artículo , los dos españoles presentes en el restaurante que han contado lo sucedido al autor del artículo , sucedio hace dos años, es decir el 2016, el almuerzo podia ser por los dias que cumplia años alguno de los 4 hijos o uno de ambos progenitores Y PODIA SER LOS DIAS PREVIOS, EN MEDIO O LUEGO DE TERMINAR EL JUICIO DEL CASO NOOS
¿ Que hubiera tensión entre la pareja ? ¿ Que Urdanga tuviera malhumor ? no deberia extrañar, en medio de tantos problemas legales y con los espectaculos publicos que montaron los medios de comunicación a costa de esta pareja.
Lo relevante es que la pareja dos años despues del juicio sigue junta y que las pocas veces que vemos imagenes suyas estan aparentemente normales como cualquier matrimonio luego de 21 años de casados.
Para mi que ahora cuenten en Informalia ( Alfonso de Salas, Marques de Montecastro y Llnahermosa ) confundador junto con Pedro Jose Ramirez de El Mundo , luego de El Economista y su rama del cuore Informalia, mas que noticia con retraso de dos años, me parece ganas de contentar a los " titulares " del chiringo.
 
No olvidemos que además de los problemas legales, Urdangarin la puso los cuernos y se enteró media España. Esta mujer tiene alma de sufridora
 
Está clara la manipulación que hacen los periodistas: Qué malooooo es Urdangarín! y qué buenaaaa persona y buenaaa la infanta Cristinita, que no nos la merecemos!
Si es que tenemos que dar gracias por la bondad, y el sacrificio de su santidad Cristina de Bobón. Pobrecitaaaaaa!
Esperemos un chorreo de noticias de apoyo y defensa de la "tonta" de la Cristina para aborregar más a los súbditos españoles.
 
Está clara la manipulación que hacen los periodistas: Qué malooooo es Urdangarín! y qué buenaaaa persona y buenaaa la infanta Cristinita, que no nos la merecemos!
Si es que tenemos que dar gracias por la bondad, y el sacrificio de su santidad Cristina de Bobón. Pobrecitaaaaaa! .Esperemos un chorreo de noticias de apoyo y defensa de la "tonta" de la Cristina para aborregar más a los súbditos españoles.


Jajaja ¿ chorreo de noticias ?, esta supuesta NO NOTICIA , dice el artículo que sucedio hace dos años............ así que " Despues de muerto Pascual, sacan el orinal " ( Frase hecha )
Yo soy española y no me considero subdita de nadie de la cosa irreal, pues mucho menos me voy a considerar subdita de QUIEN NO ES DE LA COSA IRREAL.
 
Back