Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

No te equivoques yo no soy monárquica,sólo digo que me parece que la monarquía es más barata.
No soy monárquica y la república tampoco me convence 100%.

Ya,pero ¿y si nos sale un Berlusconi?¿Un Trump?¿Un ……..?
Al menos,el Rey sea bobo o no,tiene buena imagen en el exterior ,lo otro es arriesgarse mucho y tenemos que reconocer que somos una M a nivel europeo y mundial,al menos alguien que tiene buena imagen.
No me equivoco porque no te he dicho ni que seas monárquica ni que no. Eso me parece irrelevante para opinar.
España es una M entre otras cosas por una monarquía como la q tenemos con un porcentaje de la población cada vez más en contra de ella y sin opción a referéndum (eso se ve también fuera)...En otros países con monarquía no pasa, entre otras cosas por la función q algunas tienen...
 
La historia y cultura alemana es muy diferente a la española. A Un alemán puede entenderlo por quien vive en Alemania y se sumerge en su cultura o porque tus padres son alemanes y desde que naciste "mamaste leche cultura alemana". Ahhhh....los Bávaros que se creen mejor que los demás alemanes. Y lo que preguntan o te dicen que te lo mereces por haberte metido (y te dan el apodo que los alemanes herederos de los Federales les han puesto a los Democráticos). Yo lo he escuchado más de una vez. Se les enseña que todos son iguales pero en la práctica las cosas como racismo entre otros tienen quienes lo creen o son tan tantos que se lo creen. La Segunda Guerra Mundial, el haber nacido como un país unido llamado Alemania alrededor de 1830. Yo conozco a una persona hincha del Dortmund que cuando juegan contra el Berlín (Hertha) se refiere al estadio como el "estadio de Hitler". No hay en España quien diga que tal equipo juega en "el estadio de Franco". La historia y la forma de pensar no es como la de los epañoles. Es un estado Federal que sabe debe mantenerse unido y punto. A Frau Merkel nacida en la Alemania del Este, le han dado el cargo de Canciller de la República de Alemania. Y lo han hecho para dar la imágen tanto interna como externamente de que son son Una Sola Alemania. Una Alemania sin reyes ni emperadores que garanticen la unión del país.
Pues yo tengo ambas mentalidades. Como dijo mi antiguo jefe alemán: Una bomba explosiva. Cerebral como un alemán y caracter español. Naci en Alemania y pasé la mitad de mi vida en éste pais. Fuí aqui a la escuela y ahora vivo aquí con mi marido alemán y su familia de la antigua DDR. Y como tu dices, una cosa es que te digan y otra que la vivas. Yo no he escuchado aqui lo del "estadio de Hitler" y con Merkel hay muchisimos que ya no están de acuerdo. A los resultados de las últimas elecciones me remito.
 
!Tanto sacrificio de vidas y miserias que pasarón nuestros antepasados para conseguir expulsar a los borbones y no sirvio para nada!.
Los volvemos a recibir, les volvemos a adorar, les volvemos a defender, nos volvemos a enfrentar entre nosotros......somos imposibles.
No, nosotros no. NOS NEGARON EL REFERENDUM PORQUE SABÍAN QUE NO LOS QUERIAMOS.
 
Otro argumento de los monárquicos, es que los futuros reyes son preparados desde la cuna.
Cuando leo eso, me acuerdo de Anasagasti, ya sabéis el político, que dijo de JCI que nunca en su vida había leído un libro.
Y luego está Preparao, que muy preparao, sí, pero cuando se sale del guión ya no sabe por dónde tirar.
Hay un vídeo de él y Letizia en un acto oficial, que se le ve a punto de firmar en un libro de honor, pues resulta que se pone a firmar y el boli o la pluma, no escribe, entonces, se vuelve hacia Letizia y le pide ayuda, ella hace lo que cualquiera de nosotros hubiéramos hecho: mover un poco el boli o la pluma y, voilá, preparao ya pudo firmar.
Lo mismo parece que le pasa cuando tiene que improvisar unas palabras, se queda medio cortado o dice cualquier nadería.
En eso ella es más resuelta, quizá demasiado.
En todo caso, siempre están rodeados de asesores que les preparan y aconsejan sobre cualquier evento o situación.
Un completo equipo siempre a su servicio para que lo hagan todo bien.
¿ De verdad hizo eso? Alucinante
 
No te equivoques yo no soy monárquica,sólo digo que me parece que la monarquía es más barata.
No soy monárquica y la república tampoco me convence 100%.

Ya,pero ¿y si nos sale un Berlusconi?¿Un Trump?¿Un ……..?
Al menos,el Rey sea bobo o no,tiene buena imagen en el exterior ,lo otro es arriesgarse mucho y tenemos que reconocer que somos una M a nivel europeo y mundial,al menos alguien que tiene buena imagen.
¿ Y si no? Por la regla de 3 más vale que no salga uno de su casa, no sea que le caiga una rama de un árbol en la cabeza.
 
No sé,me baso en las declaraciones de personas públicas que se han encontrado con él en actos en el extranjero y hablan bien de él.Me baso en las encuestas que se hacen en España y siempre salen :Felipe VI ,Nadal.......cómo personas que dan una buena imagen de España
Para fiarse de las encuestas estamos. Sale lo que conviene. Él tiene buena pinta y sabe comportarse, por lo menos en actos oficiales, pero cuando permitió que sus gaurdas se liasen a torta limpia con un periodista porque le hizo una foto en la calle y él tan campante permitiendo esa agresión, pues ya ves tu que amable y considerado es. Un pasante incluso dijo: " Qué mierda de pais."
 
A ver que yo sepa el VI no es un putero,tampoco es corrupto,los políticos que han tratado con él tanto de izquierdas como de derechas,monárquicos y repúblicanos hablan bien de él.
No creo que para defender un sistema republicano ,haya que echar por tierra lo que el VI haga bien.

Bueno,ya sabes,más vale una imagen que mil palabras.

Y lo que has puesto del modelo de belleza es demagógico total.
Se sabrá cuando toque. Cuando se empiece a levantar la alfombra al igual que ha pasado con su padre.
 
Datos no tengo,yo hago la cuenta de la vieja :si durante 20 años tengo 5 presidentes de la República me va a costar dos sueldos mantener al ex presidente y al presidente elegido,y en la monarquía me cuesta durante los mismos 20 años la misma persona y me ahorro pagarle al ex presidente.

No obstante,te pongo un link

¿ Qué quieres, tener un REY SOL?
giphy.gif

Ajaaaaaa! ¿Desde cuando restan los gastos? Los gastos siempre suman, nunca restan!
 
Lo que falta es transparencia en los datos que se dan...Donde se publica lo que se cuela en otras partidas diferentes a la casa del Rey y la casa Real?
Pues no se publican porque hay que esconderlas, no sea que los ciudadanos se enteren de la verdad. Hay que mantener tonto al "populacho", no sea que exija derechos y explicaciones.
 
Asi es, yo veo a Pablito Casadito mas en la cuerda floja que as Sanchez . No esta haciendo nada por llegar a un acuerdo , y esta dolorido el chico porque el otro no le ha devuelto la llamada.....como si estuviera aun en el colegio. ¡que desastre !
¿Pero realmente creeis que los politicos son diferentes a la monarquia heredada por s*men y ovarios? ¿Cuantos politicos tienen familiares que estuvieron antes metidos en politica? Pues el padre, abuelo, tio, primo, etc. Pocos nuevos que no tengan antecedentes familiares como politicos, y son los peores porque una vez cogido el asiento no tienen ni el menor escrúpulo en superar a los demás en egoismo y vanidad.
 
Back