Telecinco hunde a Froilán: broncas, consume, racista con un chino, vota Vox

Froilán ha crecido entre algodones, sin carencias, mimado y consentido.
La infanta Elena ha repetido lo que ha visto en su casa, le puso a su hijo Felipe como primer nombre y lo ha criado igual que su madre crio a su hermano. No ha sabido hacer otra cosa y ahí está el resultado.

Esto es de hace ya algún tiempo....
Froilán salió de juerga con un sobre en el que llevaba 1.000€ o más y lo perdió antes de empezar a divertirse.
No se puede esperar otra cosa de un niñato que vive a todo tren, despreocupado y no valora ni los gayumbos que lleva.
 
Sin embargo, el niño no parece un "pequeño lord" ... perooo...
Me parece que se está produciendo un ataque concéntrico contra una parte de la familia real.
Juan Carlos, Sofía, Elena, Froilán ... son feos, sucios y malos (no es una ofensa a lo anterior, está claro, es el título de una película italiana, que se ha convertido en una especie de forma irónica de decir), mientras que la otra familia real brilla como el oro bajo el hermoso sol español.

Bueno ... será porque aprendí a desconfiar de los periodistas ... :(
 
Si como se decia siempre Elena tenia un problema de discapacidad (es lo que siempre se ha dicho, no demostrado) ella tampoco hubiera podido reinar, asi que hubiera sido Cristina. Puestos ahi, Juan Valentin sin duda mucha mejor opcion que Froilan y no se si tambien que Leonor.

Por otro lado, la gente de esos programas que van a criticar de Froilan cuando los hijos de practicamente todos los colaboradores que tiene esa cadena son de lo que no hay? Hay que tomar como ejemplo a los Matamoros, Campos, Pantoja, Ortega o Flores??
 
Froilán ha crecido entre algodones, sin carencias, mimado y consentido.
La infanta Elena ha repetido lo que ha visto en su casa, le puso a su hijo Felipe como primer nombre y lo ha criado igual que su madre crio a su hermano. No ha sabido hacer otra cosa y ahí está el resultado.

Esto es de hace ya algún tiempo....
Froilán salió de juerga con un sobre en el que llevaba 1.000€ o más y lo perdió antes de empezar a divertirse.
No se puede esperar otra cosa de un niñato que vive a todo tren, despreocupado y no valora ni los gayumbos que lleva.
Cómo me habría gustado encontrar ese sobre todito para mi
 
Me recuerda al artículo que salió hace poco sobre Elena, "El oscuro pasado" o algo así. Hay algo de todo esto que no se supiera de antes? O es que los medios están sin historias? Lo del "chino" fue en 2015 por lo menos, vaya novedad... también hablaron de la patada en la boda? Eso es más jugoso aún, Froilete tenía cinco años. Tontos los medios o tontos los lectores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
890
Back