¿Te gusta Meghan Markle? Pasa, este es tu hilo.

Calificaciones
11.661
Exacto!, de todas sus fantasías más desastrosas la que se repite constantemente es aquella en la que él se divorcia, la deja con los hijos y regresa SOLO a UK.... hay una obsesión enfermiza con eso.... como decía aquel titular, que la única forma de reconciliación entre los hermanos es que Meghan "salga de la foto".... a mi cada vez me queda más claro que el temor de Harry es real y que hicieron bien en poner océano de por medio...
Es que quieren al Harry "fiestero" que les dea titulares de cómo se emborracha y mete la pata.
No un príncipe que de un día para el otro sento cabeza, formo una familia.

Calificaciones
40.691
No suelo recurrir a los insultaos porque esto significa rebajarme a esas personas pero es que me parece que las personas que hacen esto están PU*O enfermas de la cabeza. QUE PU** ASCO
De acuerdo. Esas cuentas que menciona el artículo son de terror. El nivel de obsesión que tienen con Meghan es importante. Toda la hora tweeteando artículos, escribiendo teorías conspiratorias y demás. Y la manera de escribir, llena de odio. Los apodos, las fotos Photoshopeadas, las manipulaciones de video, todo, esas cuentas dedican su vida a Meghan, especialmente la tal Murky Meg.
Enfermas de la cabeza es acertadísimo.

Calificaciones
19.204
Es que quieren al Harry "fiestero" que les dea titulares de cómo se emborracha y mete la pata.
No un príncipe que de un día para el otro sento cabeza, formo una familia.
Es el afán de conectarlo para siempre con esa foto en la que hizo el saludo nazi. Obvio que fue una burrada. Pero los numerosos papelones de su padre, el futuro rey, también cuentan y bien tapados están.
A alguien le interesa que siga vigente la imagen de un Harry borracho e inmaduro, cuando ya no lo es.
El tonto que se dejó "cazar", el problemático, ahora el alcohólico.
Es horrible lo que le hacen. Y lo que la "firma" deja que le hagan, de eso no me cabe duda.
Pero por suerte se fue! Y le dejó toodo el lugar y el protagonismo a Katie, que de tan tensa en cualquier momento estalla.

Calificaciones
40.691
Es el afán de conectarlo para siempre con esa foto en la que hizo el saludo nazi. Obvio que fue una burrada. Pero los numerosos papelones de su padre, el futuro rey, también cuentan y bien tapados están.
A alguien le interesa que siga vigente la imagen de un Harry borracho e inmaduro, cuando ya no lo es.
El tonto que se dejó "cazar", el problemático, ahora el alcohólico.
Es horrible lo que le hacen. Y lo que la "firma" deja que le hagan, de eso no me cabe duda.
Pero por suerte se fue! Y le dejó toodo el lugar y el protagonismo a Katie, que de tan tensa en cualquier momento estalla.
Cada vez que acusan a Harry de racista por esa foto disfrazado de nazi en su juventud me entra la risa loca.

Calificaciones
15.602
Esta gente necesita una vida propia urgente!!!!.... en serio, ya cállense....

Que se descaren de una vez y digan qué es lo que quieren, a ver si así entendemos estas notas y ataques absurdos que ya cansan, porque se la pasan dándole vueltas a lo mismo, una y otra vez. Es que ya es mucho, resulta demasiado sospechoso que no paren. Si no se inventan cosas, retuercen otras o los meten en notas de los Cambridge y así se la pasan, y de paso alimentan el fuego de los antiMeghan que se lo creen todo, sin filtro alguno, porque es lo que les conviene creer. Según dicen que no importan, que ya no son nadie, pero hablan de ellos todos los días. Si dejaran de darles tanta importancia, igual y la gente dejaba de hablar de ellos y tomarlos en cuenta, que es lo que supuestamente desean.

Calificaciones
11.661
Que podemos esperar de ese diario?
Ha pasado una semana y todavía siguen con el tema. Están esperando que la reina saque algún comunicado dando explicaciones?
Le están echando la culpa a la reina por permitir semejante atrocidad?
Si le hubiesen puesto Doria, se hubiesen quejado. Si le hubiesen puesto Anne, dirían que como puede ser que le pongan ese nombre cuando la princesa había dicho algo sobre la piel de Archie.
Si le ponían alguna variante o cualquier nombre como hicieron con Archie, se hubiesen quejado.
Le querían poner ellos el nombre a la bebé?
Si la reina Isabel moría antes de que nazca la bebé, hubiese sido un homenaje o también una afrenta hacia el apodo de Isabel?
Si le comunicaron el nombre cuando se la presentaron, o se supo del nacimiento, Y la reina no puso reparos,porque se hacen tantos problemas?