Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Yo estoy segura que este nombre, Lilbet, sale del amor de harry por su abuela y que es un nombre que para el tiene muy buena energia, simplemente por que le va a tener que explicar a su hija el por que del nombre .. TODOS preguntamos a nuestros padres por que escogieron ese nombre en particular, y no veo a Harry diciendo "bueno era el apodo de tu bisabuela y aunque en verdad la odiaba estabamos en una pelea a muerte con la familia y fue para afianzar nuestra situacion.
No, yo estoy segura la reina sabia de esto y espero sea un motivo de acercamiento entre los Sussex y la familia de el.
Me alegro que el Diana no es el primer nombre, es una carga demasiado fuerte.
Yo hubiera preferido nombres mas anonimos ,con menos sombras.
 
Sophie me decepcionó por completo, era la que más me gustaba de toda la familia pero aquí demostró que con el tema de MM ella es igual que las haters, se les olvida la educación, la serenidad y hablan con las viseras. Que quien es Oprah? pues alguien que seguramente la tuvo muy difícil llegar hasta donde está ahora, como para que venga ésta cero a la izquierda Mantenida a decir quién es Oprah?
No había necesidad de ser grosera, había mil maneras de contestar esa pregunta y salir airosa...pero como toda hater prefirió atacar.
Esa es otra a la que se le cayó el saber estar......
 
Sophie me decepcionó por completo, era la que más me gustaba de toda la familia pero aquí demostró que con el tema de MM ella es igual que las haters, se les olvida la educación, la serenidad y hablan con las viseras. Que quien es Oprah? pues alguien que seguramente la tuvo muy difícil llegar hasta donde está ahora, como para que venga ésta cero a la izquierda Mantenida a decir quién es Oprah?
No había necesidad de ser grosera, había mil maneras de contestar esa pregunta y salir airosa...pero como toda hater prefirió atacar.
Por su respuesta me da a entender que si habrán visto la entrevista. O algo pequeño. Pero hay que quedar bien con la reina, que es la que paga el estilo de vida de ellos.
Que sophie no se haga mucho la tonta porque también metió la pata una vez. Se enderezo porque sino,no estaría en donde esta. Tampoco Edward, que no es una blanca palomita.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
705
Back