¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Bueno primis , sabemos que van al cole
Ya es algo
Y las medidas con las que irán , podemos imaginar las, ya os digo " acorazados "
Seguro han dado instrucciones a la dirección del cole y vetado temas que no autorizan a tratar, hablar o preguntar a los niños . Tienen una seguridad y un estatus que lo permite.
No se yo, la pri ha dicho que si su hermana bla bla, pero a la vez qu eno le interesa nada lo que se comenta en el cole
 
No soy experta en eso, pero la foto con la chaqueta, apesta a montaje
es una foto que no sale de ninguna parte. De haber de verdad un nuevo video de Kate, realmente no lo publicaria ningun medio? no lo tiene Hola, no lo tiene el Daily Mail, no lo tiene Vanity Fair y tampoco està en los social de los Wales. Quien sea que lo ha publicado, buscaba 15 minutos de gloria y no le importa mucho difundir fake...
 
¡Gracias por traerlo!

A mí esto me parece una prensa domesticada siguiendo todas las directrices que le envían...

Si todos los rumores apuntan a una princesa de Gales inconscientes, ¿cómo la prensa se aviene a publicar este tipo de noticias?

Esto no me parece una prensa libre, sino amordazada.
Y si te fijas todos redactaron la noticia casi usando las mismas palabras, como si les hubieran pasado el guión con la frase tal cual como la tienen que postear.
Debería darles vergüenza....
 



Al parecer, William Parker Bowles invitó a sus primos a apoyarlo en una fiesta en el jardín de BP
¿Estás pensando lo que estoy pensando? Spencer no lo son.




Comentarios


¡¡Estoy pensando que probablemente amenazó a los primos con el desalojo si no aparecían!!

Los invitó pero ninguno fue, porque no recuerdo haberlos visto en el Garden party, o si??..
 



La artista británico-zambiana Hannah Uzor no se inmutó ante la perspectiva de su último encargo: una pintura de la Princesa de Gales para la portada de la edición de julio de 2024 de Tatler trib.al/Ya6azCw

Se supone que le encargaron tres pinturas para tres distintas portadas, una de la abuela, otra de Charles y una de Kateta, pero por la razón que sea, la única que no se parece en nada al personaje es la de Kate... 🤭🤣

IMG_20240522_112614.jpg

Screenshot_2024-05-22-11-24-52-001_com.instagram.android-edit.jpg

20240522_085621.jpg
 
es una foto que no sale de ninguna parte. De haber de verdad un nuevo video de Kate, realmente no lo publicaria ningun medio? no lo tiene Hola, no lo tiene el Daily Mail, no lo tiene Vanity Fair y tampoco està en los social de los Wales. Quien sea que lo ha publicado, buscaba 15 minutos de gloria y no le importa mucho difundir fake...
No pri, es una cuenta en Twitter que se está burlando de la imagen y la ha pasado por IA para que se vea el nivel de manipulación que se puede lograr en estos días.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
708
Back