¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

De todas maneras, es terrible que desaparezca una mujer de la luz pública y no se de información veraz de qué ha ocurrido.

Porque a mí no me han parecido veraces los vídeos y fotos que se han publicado...

Pienso así tanto en el caso de K, como en tantos otros de nuestro entorno...

Creo que una enfermedad debería tratarse con naturalidad y transparencia. Más aún si tienen funciones públicas pagadas por los contribuyentes.
 
Aparte de mandar a Kate al rincón de pensar en una cena de estado, a mí me flipa que ese día la Kateta llevara un escote bastante pronunciado, intentando llamar la atención.
Que luego copiara la tiara de la marquesa para fabricarse el mondongo de aluminio, es bien curioso.

Las miradas de Kate eran...
Fue muy fuerte que pusieran a Rose cerca del pelirrojo. Ahora lo veo y creo que fue una forma de decir que estaban pensando en darle pasaporte a nuestra Musa
 
Prince Huevo debería dejar de pagarle ya a esta gente para ponerlo en listas de los más sexies. En serio, es vergonzoso. Solo las huevo fanáticas lo ven sexy y esas desquiciadas no son tantas como para que él solito a llegue a la posición 3 de la lista.
Yo, desde que leí en Twitter que tenía la sonrisa del actor (dep) Juanjo Menéndez, no puedo dejar de verlo.

OkzKUt5rgsCXBEMMrOx0doZOLa.jpg
 
1716372261800.jpeg

El Tindall me parece un guaso de primera línea,
Peter sólo parece hacer test covid creo que por eso lo dejaron
Wigberto (webo) me parece siniestro
Y el primo:…..soso
Nada qué ver!
 
Una cosa que no me he perdido este año es el engaño colectivo de los periodistas reales que intentan fingir que el trabajo ocupado de los primeros años de la Princesa de Gales es innovador, importante o sustantivo. Kate ha estado tratando de convertir "Soy un experto creíble en los primeros años" en una cosa durante seis años, cuyo inicio coincidió con los proyectos sustantivos de la duquesa de Sussex. Querían que Kate también tuviera una "cosa" y Kate necesitaba parecer ocupada. Así que hemos tenido que ver cómo Kate ha pasado años girando sus ruedas con encuestas de fakakta y "estudios" de lujo, todos los cuales llegan notablemente a la misma conclusión: que la gente no sabe que los primeros años son importantes, y Kate debe difundir la conciencia de su importancia. Hablando de eso, hemos recibido una actualización sobre el "trabajo" de Kate, que todo el mundo jura que ha estado monitoreando desde casa.

La Princesa de Gales se revela hoy como la "fuerza impulsora" detrás de un nuevo informe que pide a las empresas que introduzcan prácticas de trabajo más favorables a la familia. Su Grupo de Trabajo Empresarial de la Fundación Real para la Primera Infancia ha dado a conocer un nuevo e importante informe que argumenta que la inversión en la primera infancia podría generar más de 45.500 millones de libras esterlinas para la economía nacional cada año.
Downing Street, así como los ministros de alto rango de los departamentos de salud y educación, ya han sido informados sobre sus hallazgos, aunque los funcionarios del palacio se esfuerzan por señalar que no se trata de una campaña política.
Un portavoz del Palacio de Kensington también hizo hincapié en que la noticia no debería verse como Kate, de 42 años, regresando al trabajo después de someterse a una cirugía abdominal mayor y revelando que estaba recibiendo "quimioterapia preventiva" para el cáncer. Ella no ha realizado compromisos públicos en absoluto este año. Pero confirmaron que ha estado en todos los aspectos del informe desde casa, a pesar de su enfermedad.
Su portavoz dijo: "El trabajo de los proyectos de El Príncipe y la Princesa está "siempre en marcha"... la primera infancia es una gran prioridad para La Princesa, por lo que se ha mantenido completamente actualizada a lo largo del desarrollo del trabajo del Grupo de Trabajo y ha visto el informe. '
Un asistente real de alto rango agregó: "La Princesa de Gales fue la fuerza impulsora detrás del grupo de trabajo empresarial. Se ha mantenido al día desde el inicio del grupo de trabajo y ha leído el informe y ha sido informada al sí. Este es un compromiso claro que ha hecho a lo largo de su vida de servicio público en el que este será el enfoque. Eso continuará cuando vuelva al trabajo. Pero hemos tenido muy claro que ella necesita el espacio y la privacidad para recuperarse ahora mismo. Volverá al trabajo cuando haya tenido la luz verde de los médicos".
Una fuente cercana a la princesa dijo: "Ella está emocionada por ello. La acción es muy importante para ella, por lo que hacer que ocho de las empresas más importantes de Gran Bretaña se adelante para presentar el caso a sus compañeros líderes empresariales es emocionante para ella. Es una prioridad en el futuro'.


(Del Daily Mail)

El Centro para la Primera Infancia de Kate, Buttons y Gopher Wiglets realmente financió un estudio histórico que muestra que las empresas deben adoptar prácticas de trabajo favorables a la familia. Eso es todo. Esa es la suma total de un año de investigación, encuestas, trabajo ocupado y horas de trabajo. Lo que también es gracioso para mí es que el personal de Kate y su nueva secretaria privada están desesperados por hacer algo y hacer que parezca que Kate está haciendo algo, pero también quieren asegurarse de que absolutamente nadie espera ver u oír de Kate. "Kate está trabajando en esto, lo prometemos, pero no, no responderemos a ninguna pregunta sobre su salud, ni deberías esperar verla pronto". El sábado será el aniversario de cinco meses de la última vez que Kate fue vista de manera creíble en público. Tampoco está programada para asistir a ninguno de los próximos eventos en junio.



 
Fue muy fuerte que pusieran a Rose cerca del pelirrojo. Ahora lo veo y creo que fue una forma de decir que estaban pensando en darle pasaporte a nuestra Musa


Mensajes subliminales. La trataron de culo, y en toda su cara.
Ahí ya dijimos que la estaban daban de lado. Y todavía estaba la reina viva.




Por cierto, presunta nueva imagen de Kate, mirad, no se han molestado mucho en trabajar el nuevo tongo. Le cambian la chaqueta y listo. Importante en simbología el blanco y negro en las rayas: otra trola, engaño y control mental.
Misma postura, todo. Es que se ríen del personal.

 
Ese fue en el día de la Jarretera, que estuvieron Felipe de España y Willem Alexander de los Países Bajos...
A doña Kateta no se le ocurrió mejor idea que bajar de la carroza con Máxima y se pasó de largo, dejando a Letizia parada sin hacerle la reverencia...

Ver el archivo adjunto 3577095


Luego se la pasó poniéndole caras de tonta como si no entendiera lo que la española le decía, que de pronto es real no la entendía, pero se supone que ella es "Doña Saber Estar" y tendría que haber disimulado un poco mejor....

Ver el archivo adjunto 3577101


Mención aparte para el dedito leticiero, ahí tenían un punto en común.....

Ver el archivo adjunto 3577106


Gracias por traerlo, era ese día efectivamente, la Kateta quedó fatal y estaba ante reinas, pero ella es (era, no sé si hablar en pasado ya), demasiado como para hacer reverencias a otras mujeres.
Menuda falsa con Letizia, ya no le quedó más remedio que hablarle a desgana, solo se dirigió a ella cuando estaban las cámaras enchufando.
 
Back