¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Buenas noches, yo creo que kate está muy grave, que hay algo turbio detrás de todo pero no creo que esté muerta o en coma, si así fuera lo hubieran comunicado , son cosas que no se pueden ocultar

En principio, en teoría, estaría totalmente de acuerdo contigo... es cierto que son cosas difíciles y, además, añado, absurdas de ocultar.

Sin embargo, en la práctica... hay tantos rumores..., tantas publicaciones ya indicando que está inconsciente que da qué pensar...

Y fotos y vídeos raros..., manipulados...

A mí sí me cuadra ya, desgraciadamente, que esté inconsciente (esperemos que me equivoque).

Si estuviera consciente, imagino que habría salido a desmentir rumores...
 
Chau Kateta
Será hasta Agosto?




¿NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA? La Familia Real Británica anunciará que Kate Middleton no puede asistir a Wimbledon porque la familia no quiere distraer la atención de la campaña electoral general del Reino Unido.

Pero las elecciones generales son el 4 de julio y Wimbledon es del 1 al 14 de julio de 2024.
 
"Los principales eventos del calendario real, incluido Trooping the Colour el 15 de junio y Royal Ascot , así como la visita de Estado japonesa al Reino Unido, podrían verse afectados."
Pues vaya... si se pierden ese Trooping the Colour y Ascot... es como suicidarse directamente la Corona.
¿Para qué sirve lo de ir a Ascot con un sombrerito? Pues principalmente para ver que los Royals siguen vivos. Al menos, eso es para el común de los mortales...
Qué despropósito...
 



Un experto real dice que es
Es hora de mostrarle al mundo nuestra Real Realeza #PrinceWilliam y #KateMiddleton después de #PrinceHarryandMeghaninNigeria
'Para ser sincero, W necesita sacar a K y arreglar esto. Si está bien, ¿qué tan difícil le resulta salir aunque sea por 5 minutos?
#WhereIsKateMiddleton
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
708
Back