¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo, desde que leí en Twitter que tenía la sonrisa del actor (dep) Juanjo Menéndez, no puedo dejar de verlo.

OkzKUt5rgsCXBEMMrOx0doZOLa.jpg
Si me apuras, te diría que este señor es más sexy que Huevo

main-qimg-019ebc2732d9a70fca02a86a6766e4f9-lq
 
Hasta nuestra Karen favorita decidió que es suficiente de tanto engaño....


"Lenguaje interesante. Es como si estos “periodistas” leyeran una conferencia de prensa en lugar de informar las noticias.

@KensingtonRoyal la gente puede ver lo obvio que es esto.

#WorkShyWillie
#¿DóndeestáKateMiddleton?" (👀)



Screenshot_2024-05-22-13-59-06-521_com.twitter.android-edit.jpg
 
Olha sobre Garden Party acho que os primos sempre vão, de verdade não me recordo sobre Peter e Zara mas Eugenie e Beatrice estão todos os anos
E nem teria porque convidar os Spencer né, além de não ser do lado "royal" da família creio que nem são próximos
 
Si está en coma efectivamente tienen un problema muy muy muy gordo xq puede estar en coma durante muchos años.

Entiendo que huevo la desconectaría hoy mismo pero los padres se negaran y como bien dices, que hacen?

Ahora bien quizás pensaron que saldría del coma rápido y que no era tan grave y por eso mantenerla "viva" para que cuando despertase siguiese la fiesta como si nada.

Después de todas las cagadas que han hecho y tantísima gente hablando ....cualquiera dice que esta en coma. Nadie se pone en coma después de un cáncer. O te recuperas o mueres, pero no coma. A no ser que se inventen una super operación muy muy muy jodid**** y de ahí pase el coma.

Está entretenida la cosa

Totalmente de acuerdo...

Sin embargo, imagino que, si está en coma (espero que no), y hubiera que desconectarla (espero que no), sería a Huevo al que le correspondería jurídicamente, al ser el marido... si no han firmado papeles de divorcio aún... y no a los padres de ella... terrible.
 
Y lo peor es toda la gente que se ufana de su admiración por Kate pero se quedan de lo más conformes con esas "explicaciones" .
Sin dudas eran mononeuronales, pero ahora, hasta esa neurona les está fallando. Sólo les alcanza para acusar a quienes preguntamos dónde está Kate de querer males hacia ella, cuando en realidad parece que la estimamos un poco más y nos preocupa en verdad su situación.

ya parece algo mundial
la gente no sé qué les pasa
algo que está mal y dicen qué bien
La Kateta lleva cinco meses missing serán séis y las chugars todo están hermoso...........
 
Back