¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Prepárense para su futura reina, Camilla 2.0 👑


"Cómo Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, está floreciendo en la corte de la reina Camilla, escribe RICHARD EDEN"


Ver el archivo adjunto 3571082


Claro...la están reemplazando.
 
Richard Eden es lemebotas de William o de Camilla?


En febrero citó este mensaje en twitter y alabó a William llamándole "hombre sabio"


Screenshot_20240518_121626_X.jpg

Este es el mensaje que él citó ese día de febrero


Screenshot_20240518_123126_X.jpg




Esta es su cuenta en twitter

Screenshot_20240518_121700_X.jpg



Y tiene fijado en su cuenta desde hace un día este mensaje sobre Gabriella Windsor y el "sincero gesto real" para ayudarla.

Screenshot_20240518_121731_X.jpg



Es el mismo que en abril escribió sobre los padres de Kate Middleton diciendo que serían un apoyo fundamental "vital para la monarquía" de ahora en adelante, sobre todo Carole Middketon, que Willism la quería como una madre, ahi habló de que merecian títulos nobiliarios creo recordar, etc. Se trajo al hilo este artículo y nos llamó la atención

Screenshot_20240518_123558_X.jpg


Ahora hay que suscribirse al diario para leer ese artículo pero comenzaba así, diciendo que les dieran títulos y que habían visto a William con la madre de Kate en un pub en Norfolk. Abril de 2024


Screenshot_20240518_124238_Chrome.jpg
Screenshot_20240518_124314_Chrome.jpg





Y ahora, en Mayo 2024, nos dice en el enlace que ha traído @Gaela, que Rose Hanbury "está floreciendo" en "la corte de Camilla".

Screenshot_20240518_125016_Chrome.jpg
 
Última edición:
¿Quien mas piensa que Kate Middleton ya no está entre nosotros?.
Las respuestas, esto ya se lo creen unos pocos.



Yo no puedo creerme eso, por lo que ys he dicho muchas veces: que esconder un cadáver es la cosa más difícil que hay en esta vida; y que, si hubiera muerto, pues un gran entierro regio (tragedia personal aparte, pobres niños etc), no perjudicaría en nada a la Corona (al contrario q la presente situación de continuas hipótesis), incluso casi q la realzaría
En cambio, sí creo que hay que ir creyéndose cosas que a lo mejor hace meses hubiéramos rechazado por grotescas y de mal gusto (que esté seriamente deforme o yo qué sé)
 
Y nadie dice nada de la cara de los dos niños, en su expresión?

Si os fijáis en tooodas las fotos de felicitaciones anteriores es todo muy natural, niños sonriendo de verdad. En esta foto los niños tienen cara de circunstancia, sonrisa de medio lado , muy forzado.


A parte que yo sigo a lo mío jejeje esa de la foto no es Kate. Si os fijáis en fotos anteriores todas tienen retoques pero si se parecen las caras, el peinado, el ángulo de la cara ....aquí nada de nada
A mí la carita de los niños no me llamó la atención porque es muy común que esos niños anden con cara de circunstancias por la vida, los hemos visto en muchísimos actos con expresión de cansancio, fastidio, miedo, aburrimiento, etc.... No suelen ser niños risueños o sonrientes.
Me imagino que en fotos es más fácil hacerlos sonreír porque lo que es en eventos en vivo y en directo los pobres parecen querer salir corriendo.

Screenshot_2024-05-18-06-32-36-701_com.android.chrome-edit.jpg

d4511bbf8d63-prince-george-charlotte-louis-new-school-t.jpg

rs_1200x1200-220914160659-1200-prince-george-louis-charlotte-GettyImages-1400645942.jpg
 
En febrero citó este mensaje en twitter y alabó a William llamándole "hombre sabio"


Ver el archivo adjunto 3571356

Este es el mensaje que él citó ese día de febrero


Ver el archivo adjunto 3571359




Esta es su cuenta en twitter

Ver el archivo adjunto 3571353



Y tiene fijado en su cuenta desde hace un día este mensaje sobre Gabriella Windsor y el "sincero gesto real" para ayudarla.

Ver el archivo adjunto 3571354



Es el mismo que en abril escribió sobre los padres de Kate Middleton diciendo que serían un apoyo fundamental "vital para la monarquía" de ahora en adelante, sobre todo Carole Middketon, que Willism la quería como una madre, ahi habló de que merecian títulos nobiliarios creo recordar, etc. Se trajo al hilo este artículo y nos llamó la atención

Ver el archivo adjunto 3571374


Ahora hay que suscribirse al diario para leer ese artículo pero comenzaba así, diciendo que les dieran títulos y que habían visto a William con la madre de Kate en un pub en Norfolk. Abril de 2024


Ver el archivo adjunto 3571380
Ver el archivo adjunto 3571381





Y ahora, en Mayo 2024, nos dice en el enlace que ha traído @Gaela, que Rose Hanbury "está floreciendo" en "la corte de Camilla".

Ver el archivo adjunto 3571388

Según una psíquica inglesa, veremos si ocurre así o no, la estrategia de William sería anunciar primero un divorcio, querría casarse con Rose Hanbury y su deseo sería subir con ella al trono. Anunciaría la muerte unos meses después del anuncio de divorcio, siendo ya rey (confiaría en ser rey pronto) o muy cerca de ser rey, buscaría protección. El caso es que según ella primero será el anuncio de divorcio, dirá que Kate no quiere hacer declaraciones y que pide que se respete su privacidad, como en el video de IA o saldrá directamente desde Kensington palace en forma de palabras escritas supuestamente por Kate Middleton.
 
Según una psíquica inglesa, veremos si ocurre así o no, la estrategia de William sería anunciar primero un divorcio, querría casarse con Rose Hanbury y su deseo sería subir con ella al trono. Anunciaría la muerte unos meses después del anuncio de divorcio, siendo ya rey (confiaría en ser rey pronto) o muy cerca de ser rey, buscaría protección. El caso es que según ella primero será el anuncio de divorcio, dirá que Kate no quiere hacer declaraciones y que pide que se respete su privacidad, como en el video de IA o saldrá directamente desde Kensington palace en forma de palabras escritas supuestamente por Kate Middleton.
Ya sólo nos falta al huevo y a su padre con marionetas de guiñol explicando el tema....
 
Según una psíquica inglesa, veremos si ocurre así o no, la estrategia de William sería anunciar primero un divorcio, querría casarse con Rose Hanbury y su deseo sería subir con ella al trono. Anunciaría la muerte unos meses después del anuncio de divorcio, siendo ya rey (confiaría en ser rey pronto) o muy cerca de ser rey, buscaría protección. El caso es que según ella primero será el anuncio de divorcio, dirá que Kate no quiere hacer declaraciones y que pide que se respete su privacidad, como en el video de IA o saldrá directamente desde Kensington palace en forma de palabras escritas supuestamente por Kate Middleton.
No lo sé… sería más lógico anunciar su muerte y luego volverse a casar sin tener que ser un rey divorciado y, peor, divorciado de una esposa gravemente enferma.
 
Según una psíquica inglesa, veremos si ocurre así o no, la estrategia de William sería anunciar primero un divorcio, querría casarse con Rose Hanbury y su deseo sería subir con ella al trono. Anunciaría la muerte unos meses después del anuncio de divorcio, siendo ya rey (confiaría en ser rey pronto) o muy cerca de ser rey, buscaría protección. El caso es que según ella primero será el anuncio de divorcio, dirá que Kate no quiere hacer declaraciones y que pide que se respete su privacidad, como en el video de IA o saldrá directamente desde Kensington palace en forma de palabras escritas supuestamente por Kate Middleton.
Hummm...lo veo medio raro. Divorciarse de una mujer supuestamente enferma de cáncer? Creo que eso caería muy mal mucha gente. Salvo que apareciera otro video de IA en el que Kate anunciara que es ella quien pide el divorcio por XX razones.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back