¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Si va en el mismo carruaje que Camilla, se levantarán más voces.
Será que William asista o no?

Gabriela , debe saber y callar todo lo referente a la muerte de su marido y seguro que paso con K
Hay que tenerla contenta pagar ese silencio
Cuanta más personas implicadas mas difícil ,es super raro que no haya ni filtraciones , ni investigaciones
 
A veces pienso que en realidad lo único que ha pasado aquí es que Kate está relativamente bien y se ha plantado y ha dicho hasta aquí. Se acabó la vida pública. Señor marido y señor suegro aprended a posar y sonreír!
No me cae muy bien Kate porque no ha sido una mansa paloma, pero ojalá sea como tù dices que simplemente se canso y no le da la gana de salir
 
A veces pienso que en realidad lo único que ha pasado aquí es que Kate está relativamente bien y se ha plantado y ha dicho hasta aquí. Se acabó la vida pública. Señor marido y señor suegro aprended a posar y sonreír!

Te imaginas …. En este foro le daremos un gran aplauso si más luego la vemos en un reportaje desde su tranquila vida en Canadá u otro país …. Sacar valor para alejarse de esa tóxica casa, de ese marido y royals, tomar control de vida sería una muestra de amor propio. 👏🏻👏🏻👏🏻
 
A veces pienso que en realidad lo único que ha pasado aquí es que Kate está relativamente bien y se ha plantado y ha dicho hasta aquí. Se acabó la vida pública. Señor marido y señor suegro aprended a posar y sonreír!
Pero eso me resulta muy difícil de creer.
Aunque se hubiera cansado dd ser princesa, ¿puede acaso hacer vida normal, salir y entrar como yo lo hago? No, y dd hecho no lo hace.
Vivir escondida en un calabozo, aunque sea dd oro, sin comunicarse con nadie, sin poder mandarle ni un WhatsApp a una amiga... ¿quién va a desear eso?
 
A veces pienso que en realidad lo único que ha pasado aquí es que Kate está relativamente bien y se ha plantado y ha dicho hasta aquí. Se acabó la vida pública. Señor marido y señor suegro aprended a posar y sonreír!
Ella nunca ha dado señales de tener carácter o personalidad fuertes, siempre ha vendido la imagen de esposa calladita, sumisa y sonriente así que se me hace difícil creer que les haya plantado cara al marido y al suegro, más posibilidades hay en la idea de que la amarraron a una mesa y la sacrificaron a sus dioses.....
 
Te imaginas …. En este foro le daremos un gran aplauso si más luego la vemos en un reportaje desde su tranquila vida en Canadá u otro país …. Sacar valor para alejarse de esa tóxica casa, de ese marido y royals, tomar control de vida sería una muestra de amor propio. 👏🏻👏🏻👏🏻
Sería una bonita idea si no fuera porque sus hijos no necesariamente podrían estar con ella, al menos George no. Y de solo pensar en dejar a un hijo en esa cueva de enfermos, delincuentes y pederastas buscando su libertad, me parecería increíblemente egoísta.
 
Hola primas primera vez que escribo con mi teoría. Pienso que quizá la “operación” derivó en alguna intervención secundaria.. por ejemplo.. amputación de ambas piernas.. y Kateta no desea salir hasta recuperarse.
Pero por otro lado que no sepamos nada de su familia.. el tema de la IA… también veo factible un desenlace peor.
 
Muchachas, se nos viene el Chelsea Flowers Show y nos vamos a quedar sin el vestido de abuela de flores de turno.... porque ya saben:
flower=flores

Screenshot_2024-05-17-16-46-00-602_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

lede-kate-middleton-chelsea-flower-show.jpg



Y si no son flores, pues será verde porque ya saben:
Flores=plantas=verde

Screenshot_2024-05-17-16-36-02-908_com.android.chrome-edit.jpg
 
Hola primas primera vez que escribo con mi teoría. Pienso que quizá la “operación” derivó en alguna intervención secundaria.. por ejemplo.. amputación de ambas piernas.. y Kateta no desea salir hasta recuperarse.
Pero por otro lado que no sepamos nada de su familia.. el tema de la IA… también veo factible un desenlace peor.
Ay dios no.no. no.no
 
Hay muchas cosas que me llaman la atención en esta historia de la desaparición de Kate Middleton y una de ellas es esta, que la única que está sentada en la foto en blanco y negro que enviaron la última Navidad, la del año 2023 y sentada en una silla elegante, de las que se pueden usar en ceremonias oficiales, tapizada en terciopelo, contrastando con la informalidad en la vestimenta de toda la familia, es Charlotte.


Ver el archivo adjunto 3569688
Aquí nadie se dio cuenta pero a Huevo lo agregaron, si se fíjan entre Louis y Charlote se nota hay hueco en la silla donde se ve el pantalón del niño pero no el pantalón de huevo si las piernas que aparecen pero no esa parte
 
Aquí nadie se dio cuenta pero a Huevo lo agregaron, si se fíjan entre Louis y Charlote se nota hay hueco en la silla donde se ve el pantalón del niño pero no el pantalón de huevo si las piernas que aparecen pero no esa parte
Cierto! Y la sombra del brazo de Kate sobre la camisa de huevo es una sombra artificial, de composición muy básica.

Screenshot_2024-05-18-00-33-57-064_org.mozilla.firefox-edit.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back