¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Me encanta como en redes sociales se sigue haciendo la pregunta "prohibida" e "incómoda" 🤣🤣🤣🤣

Dónde está Kateta???.


Ver el archivo adjunto 3571514

Eso no para, es continuo, hay varios hashtags en twotter con variaciones de la pregunta "¿Dónde esta Kate Middleton? " participa gente de todo el mundo y hay muchísimos ingleses y norteamericanos.
 
Lo acabo de ver, pri. Con razón a los ingleses les pueden colar dobles de Kate caminando por un mercado. Algo falla en esas vistas 🤔

"Jeremy Clarkson ha sido coronado como el hombre más sexy de UK y William es el tercero más sexy. Aquí es donde estamos ahora en UK - estamos JUSTO aquí..."

Ver el archivo adjunto 3571726
Realmente!, si este par son sexys apaga y vámonos!... 🤢🤢🤢🤢
 
La verdad me sorprende la aparición de Rose luego de estar a la sombra siempre en estos actos, o capaz estaba pero la prensa siempre se enfocaba en la rosa inglesa y ahora el foco se poso sobre otra.
Tiene un estilo algo más "moderno" que Kateta, ya que el estilo inglés no hay por donde cogerlo. Podrán decirle que el pelo o su rostro no es agraciada pero oigan las inglesas en general son así sosas en apariencia, por lo que he visto. Ni que decir sobre los "hombres más sexy" de Londres. Un oculista urgente a los encuestados jaja salvo hayan sido personas de la tercera edad no me lo explico.
Para gustos los colores pero son horrores jaja 🤣 🤷 😜
 
Yo es que creo que sí al final salen diciendo que se ha muerto nadie se lo va a creer, tienen que sacarla andando o algo en algún acto.

O tienen algo muy bueno entre manos o son muy muy muy chapuzas.

Lo de diana fue creible más o menos pero lo de Kate pues a ver con qué salen
 
Exacto!!!.... La pregunta Donde esta Kateta? los estresa...


"Cada vez que #WhereisKateMiddleton comienza a ser tendencia, la Familia Real publica noticias sobre Kate Middleton que no pueden autenticarse ni verificarse.

En las últimas 8 horas han empezado a decir que Kate lanzó un vídeo de un proyecto de salud mental pero no aparece en él. FALSO. MENTIRAS."


Screenshot_2024-05-18-13-25-43-277_com.twitter.android-edit.jpg
 
Yo es que creo que sí al final salen diciendo que se ha muerto nadie se lo va a creer, tienen que sacarla andando o algo en algún acto.

O tienen algo muy bueno entre manos o son muy muy muy chapuzas.

Lo de diana fue creible más o menos pero lo de Kate pues a ver con qué salen
Lo de Diana fue creíble porque la vieron la policía, los doctores, enfermeras, todo aquel que estaba en la sala de emergencias en el hospital al que entró cuando su auto chocó, lo que nadie se cree es que haya sido un "accidente" pero ese es otro tema.
En cambio Kate estaba un día caminando con sus hijos en misa de navidad y al siguiente nunca más se le vió, y lo que hemos estado viendo son otras personas hablando y publicando cosas en su nombre.
 
El regreso de Kate 🧐


Pero si en la cuenta de Twitter de los Gales ellos no escriben. Son su equipo. Es fácil poner una W o K y listo.
Me dio risa que el artículo diga "gracias por pensar en los agricultores". Cuando el grueso de las ganancias se la llevará William.
Otra cosa, en el vídeo, narra Kate y William ó todo es narrado por los agricultores?
Los agricultores, vieron a Kate?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back