¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Monica en el video de IA lo que la figura "dijo" es que lo había tenido pero ahora ya era un tratamiento preventivo. En fin, según esta psíquica el orden sería así divorcio y luego muerte pero es que ha dicho que la razón que darían sería un accidente de coche, como con Diana.
Eso ya me suena a telenovela latinoamericana, como están las cosas en este momento a King Charlie se le ve más sano que nunca, así que Huevo no va a heredar nada todavía, y con la carta del cáncer sobre la mesa un divorcio se vería espeluznante para la opinión pública.
Así que asumiendo que efectivamente Kateta está inconsciente en algún rincón, lo mejor para William ahorita es seguir con la historia de la "enfermedad" y llegado el momento anunciar que lamentablemente no la superó. Y convertido en un hombre libre, hacer lo que le venga en gana!
 
No lo sé… sería más lógico anunciar su muerte y luego volverse a casar sin tener que ser un rey divorciado y, peor, divorciado de una esposa gravemente enferma.

Fíjate Oriane, por eso precisamente me ha llamado la atención, porque en principio eso parece lo más "lógico" dentro de toda esta sinrazón, yo también lo pensé. Y supongo que para esta mujer también debería ser lo más fácil, pensar eso. Pero claro se trata de lo que ella ve o a donde la guían no de lo que ella piensa. No sé, me llamó la atención y por eso lo he recordado ahora viendo cómo vuelven a publicitar a Rose Hanbury.
 
El regreso de Kate 🧐



Pero esto no es ningún regreso. Están sacando un cortometraje filmado hace meses y cuya post-producción habrá terminado recientemente y ahora lo presentan a nombre de Kate, nada más. Ella ni siquiera sale. Esto es un intento más de hacer parecer que está presente, pero si ni siquiera puede salir a decir unas palabras para presentar el corto, pues esto de regreso no tiene nada.
 
Para que se rían un rato....

A Huevo lo han elegido el 3er. hombre más sexy de UK.... quién está en 1er. lugar?, el amigo de Queen Camilla, Jeremy Clarkson... 🤭🤣


Ver el archivo adjunto 3571522

Lo acabo de ver, pri. Con razón a los ingleses les pueden colar dobles de Kate caminando por un mercado. Algo falla en esas vistas 🤔

"Jeremy Clarkson ha sido coronado como el hombre más sexy de UK y William es el tercero más sexy. Aquí es donde estamos ahora en UK - estamos JUSTO aquí..."

Stealth_20240518_092657.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back