¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

He tenido que buscar qué era eso de Pe**ing. Tampoco lo considero un motivo de burla. Si a él le gusta eso, ¿que daño hace? Anda que no hanrá hombres que lo practiquen en compañía o solos
Porque la FRB es tradición y eso choca se espera que al menos en público el PoW sea "tradicional" , que vive de espo de la imagen y tradición que guarde las formas en público y eso no pasa creo que por eso el motivo de burla.
 
Parece que en la foto con Kateta va con abrigo Huevo.

He encontrado esta foto de la boda de HyM, los dos brothers llevan el mismo abrigo, encima del uniforme. Willy, el que no ha ido al ejército, tiene mas galones (ejem).

Debajo del abrigo de Huevo se ven los pantalones rojos.

creo, q lo q se ve rojo, es el forro del abrigo
 
Gracias pri @Beltane, muy buena explicación. A mi es que los jubileos de la reina y en especial el último me pareció tan masonico, todo lo que hicieron. El primo duque de Kent es un altísimo mason, nada se les escapa. La ambición de K y su madre tarde o temprano la iban a pagar cara.


Gracias a ti.

El duque de Kent es alto grado en la masonería igual que Michael de Kent.
La reina of course, estaba en la cúspide, imagino que ese puesto sería ahora de Charles. La orden de la Jarretera es otra masonada de alto nivel y en esa está prácticamente todos los hijos de la reina, el príncipe William y hasta el rey Felipe de España.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back