¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

A mi parece, no sé ustedes, qué es raro que se cambiara EL de ropa el día de su matrimonio y para posar en fotos.
Cuál la razón?

Ya están rizando el rizo. Para qué van a editar una foto donde estaban bien y se sabe que no es reciente? Es el uniforme de los Blues and Royals, como el que llevó Harry en su boda. No veo nada raro cambiarse a uniformes de gala importantes.
 
La verdad es que cada vez que veo esta foto me parece increíble.....
Qué se supone que ella estaba haciendo (dejando de lado lo que parece)?
Yo tampoco entiendo que estaba tratando de hacer?... se le habrá caído algo???, pero si fuera así o lo dejas en el piso o le pides a tu "amado esposo" que lo recoja, pero no te agachas de esa manera en pleno saludo en el balcón!.... la pobre llego bien chusca al puesto, el saber estar todavía no le había llegado por delivery 🤭🤣
Encima, él no ayudó en nada!, si él se hubiera mantenido mirando al frente saludando, la foto no quedaba tan rara...
 
He tenido que buscar qué era eso de Pe**ing. Tampoco lo considero un motivo de burla. Si a él le gusta eso, ¿que daño hace? Anda que no hanrá hombres que lo practiquen en compañía o solos

Por supuesto, los gustos íntimos de cada quien son respetables, mientras sean consensuados y entre mayores de edad. El escándalo fue a más porque William será en un futuro, la cabeza de la monarquía y de la iglesia de Inglaterra y sabemos perfectamente que tanto la institución monárquica como las religiones, no son precisamente abiertas en cuanto a esos temas y siempre promoverán lo tradicional y conservador en la familia, y esas prácticas llevadas a cabo no con su esposa, sino con terceras personas y hasta en público, no se alinean con lo que promueven estas instituciones. Sobre todo porque con William siempre nos han querido vender la imagen de esposo y padre perfecto y conservador, en oposición a lo que ha sido su padre. Es el doble discurso el que hace ruido. Esta gente te dice como vivir, pero luego hacen lo que quieren.
 
Última edición:
No sabía dónde poner esto porque quitaron el hilo de los haters de camilla y no hay uno de Charles y en el hilo de el cancer de Charles me han crucificado. Pero yo a Charles lo veo muy mal. Miren esta foto que compartió un periódico de mi país. Yo lo veo mal.
 

Adjuntos

  • IMG_2405.png
    IMG_2405.png
    829 KB · Visitas: 107
Estos titulares recientes hablando de temas pasados no tienen sentido... pero te dejan pensando si serán parte de una narrativa a futuro....


"Kate Middleton tiene un pequeño hobby que mantiene en la oscuridad, pero William piensa que ella está loca!"....


Ver el archivo adjunto 3541999



Ver el archivo adjunto 3541998


Ver el archivo adjunto 3542012
¡por favor! ¡vays sensacionalismo idiota! "Unique hobby". Ese es un placer que le gusta a millones de personas. Yo misma sin ser deportista, cuando he podido lo he disfrutado: el gustazo de un chapuzón a medianoche en en agua fría (playa o piscina) sobre todo teniendo la toalla y la calefacción bien cerquita.
¿A quién no le gusta eso? Incluso el que ya no se atreva, x edad o miedo a resfriarse, comprende lo placentero que es.
Ay, me han entrado unas ganas... pero claro yo NO dispongo de piscina ni de playa cerca
..
 
No sabía dónde poner esto porque quitaron el hilo de los haters de camilla y no hay uno de Charles y en el hilo de el cancer de Charles me han crucificado. Pero yo a Charles lo veo muy mal. Miren esta foto que compartió un periódico de mi país. Yo lo veo mal.
@SuperCotilla, los jeiters de Camilla también queremos nuestro sitio
 
A mi parece, no sé ustedes, qué es raro que se cambiara EL de ropa el día de su matrimonio y para posar en fotos.
Cuál la razón?

Puede que la sesión de fotos se hiciera en días diferentes, puede que manchara la chaqueta y se la tuviera que cambiar (se dijo que fué a la boda en situación poco recomendable) o puede que les diera el gusto de hacerse fotos con diferentes chaquetas igual que las nuevas novias que llevan dos o más trajes de novia…pueden ser tantas cosas!!

De todos modos, en mi opinión, a ella le queda la cara fatal en la foto en blanco y negro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back