¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.



Bueno, estoy leyendo los comentarios y ustedes tienen razón, algo realmente extraño está sucediendo con esta foto: el cambio de uniforme de William y el hecho de que ambos rostros parecen retocados.
 
Cada vez que veo a la musa en fotos de su boda, lo primero que viene a mi mente es la imagen que tenía la villana de la sirenita cuando se iba casar con el principe Erick....es que son Idénticas, dudo que se haya inspirado en Grace Kelly....y si lo hizo, pues le salió mal...

d772a163-6009-4da2-875a-c14c488173e7_rs_768.jpgimages - 2024-04-29T222019.094.jpegimages - 2024-04-29T221935.601.jpeg
 


Bueno, estoy leyendo los comentarios y ustedes tienen razón, algo realmente extraño está sucediendo con esta foto: el cambio de uniforme de William y el hecho de que ambos rostros parecen retocados.




Se sabe por qué el Calvo Sexi "cambio" de uniforme? En las otos oficiales sale con el rojo... por qué en estás fotos que NO conocíamos, sale con ese uniforme? El salón en donde están se pare al mismo dónde les tomaron las fotos oficiales a H y M....si hicieron otra frankiefoto usando el cuerpo de Harry es de seres dementes, acosadores y psicópatas!
 
Parece que en la foto con Kateta va con abrigo Huevo.

He encontrado esta foto de la boda de HyM, los dos brothers llevan el mismo abrigo, encima del uniforme. Willy, el que no ha ido al ejército, tiene mas galones (ejem).

Debajo del abrigo de Huevo se ven los pantalones rojos.
 

Adjuntos

  • IMG_1198.jpeg
    IMG_1198.jpeg
    584 KB · Visitas: 57


Bueno, estoy leyendo los comentarios y ustedes tienen razón, algo realmente extraño está sucediendo con esta foto: el cambio de uniforme de William y el hecho de que ambos rostros parecen retocados.

Si divides la cara de Kate en dos en esa foto, parecen dos momentos diferentes, una Kate mucho mayor frente a otra Kate mucho más joven. Sin embargo no habría sentido de trucar una foto vieja. No deja de ser raro. 🤔
 
Lo de Prince of Pe**ing, Peggiam, etc., se desató a raíz de un blind gossip enviado a Deuxmoi y es este:

"Esto es tan lascivo que casi estoy muy conmocionado para compartirlo (lo haré de todos modos). El affair extramarital de este royal británico es un secreto a voces en Londres y entre los aristócratas ingleses, y es de lo que se habla en cada fiesta y redacción. En una fiesta de medios reciente, me contaron que la verdadera razón del affair era el amor de dicho royal por el Pe**ing, y la esposa es demasiado anticuada para involucrarse. A la esposa no le importa y de hecho prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otra parte, mientras las cosas no se vuelvan emocionales, que fue el caso con la última mujer. "

Ver el archivo adjunto 3541172

Y a partir de ahí, surgieron rumores de que también le va asistir a círculos de dogging, que es tener relaciones delante de gente en las calles
.
He tenido que buscar qué era eso de Pe**ing. Tampoco lo considero un motivo de burla. Si a él le gusta eso, ¿que daño hace? Anda que no hanrá hombres que lo practiquen en compañía o solos
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back