¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Quién le habrá dicho a ella que esa doble línea negra en el ojo y esa base tan tosca en la cara le quedaban bien???.... si es cierta la historia de que se maquillo sola, lo hizo a oscuras o dormida... no solo se le ve mal, se le ve muchísimo mayor de lo que era.... 🙄🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3540067

Hasta en las cejas se puso pelos…. En las fotos que has puesto del día antes, sale con 4 pelitos …

Y el blanqueamiento dental? O son fundas, no se, pero deslumbra.
 
Hay otra opción. Que salga Huevo diciendo que K no existe, que siempre fueron fotos IA. Que los niños fueron gestados por otra (ponle Camilla, por ejemplo...) porque quería ser padre y como no estaba bien visto, se inventaron a K.

Maldito Huevo. Si fue él quien se la cargó espero que salgan pruebas sin género de dudas. Y que reviente. Y que el espíritu de K le persiga durante el resto de una larga, triste y atormentada vida. Y que sus pobres hijos encuentren la paz.



Ques os he dicho que no conozco a ninguna Kate, que no se de qué me habláis, ¿Entiendes?. ¿Katalina? ¿Que Katalina?.


IMG_20240320_112808.jpg
 
Con lo de Prince of Pe**ing, recordé que en foros ingleses ya le dicen Peggiam o King Peggiam 😆


Aún recuerdo el día que se supo de las actividades del Huevo en su intimidad.
Casi me da un espasmo, hubo un shock total en las redes sociales.
Yo desde entonces, ya no puedo mirar una foto suya sin partirme de la risa, es que no me puedo tomar en serio al calvo de verdad.
 
Qué fecha tan simbólica: Beltane


Exacto, la Beltane (estos ingleses se marcaron tremendo ritual pagano), y además un 29 de abril fue cuando Hitler se marcó el ritual de suicidarse en el bunker acompañado de los suyos.

También es el día de Santa Catalina de Siena, que tenía melena larga hasta que se la cortó. Kate llegó con la melena larga y perdió parte de su pelo, conocida por las extensiones, pelucas, etc tras sus trastornos variados de alimentación y salud mental.
 
Exacto, la Beltane (estos ingleses se marcaron tremendo ritual pagano), y además un 29 de abril fue cuando Hitler se marcó el ritual de suicidarse en el bunker acompañado de los suyos.

También es el día de Santa Catalina de Siena, que tenía melena larga hasta que se la cortó. Kate llegó con la melena larga y perdió parte de su pelo, conocida por las extensiones, pelucas, etc tras sus trastornos variados de alimentación y salud mental.
Puedes explicar el ritual pagano por favor? .
Gracias 😊.
 
La siguiente aparición de Kate será como una aparición mariana, de lo extraño que será. Y porque las imágenes serán borrosas y extrañas.

Kate Middleton ha pasado a ser como el Big Foot, Nessie, el Yeti o la niña de la curva.
Acabo de echar una carcajada en el trabajo por tu culpa... ¡siéntete culpable!
 
Hay otra opción. Que salga Huevo diciendo que K no existe, que siempre fueron fotos IA. Que los niños fueron gestados por otra (ponle Camilla, por ejemplo...) porque quería ser padre y como no estaba bien visto, se inventaron a K.

Maldito Huevo. Si fue él quien se la cargó espero que salgan pruebas sin género de dudas. Y que reviente. Y que el espíritu de K le persiga durante el resto de una larga, triste y atormentada vida. Y que sus pobres hijos encuentren la paz.
Te compro la historia!
 
Puedes explicar el ritual pagano por favor? .
Gracias 😊.


Los celtas de Europa, y con más fuerza en Gran Bretaña, se ponían a hacer guarradas "sepsuales" en el bosque en medio de los arboles, para festejar al dios Cernunos, una deidad satanizada con cuernos en forma de venado. Todo esto en la víspera del actual primero de mayo (ellos lo llamaban la Beltane, por favor, mi nick en este foro no indica que a mí me vayan esos temas, me lo puse hace siglos cuando no sabía mucho de la realidad de lo que era aquello pues lo vendían como algo "bonito").
Mientras tanto se hacían hogueras danzando alrededor para seguir con salvajadas como por ejemplo, sacrificar a uno de la tribu, en ocasión se mataban a los niños y todos, para asegurar cosechas y abundancia. Para ellos era normal. Lo llamaban "el fuego de Bel" el dios ese que les gustaba. Insisto, mi nick me lo puse cuando yo no sabía la realidad de todo aquello, pues leía libros al respecto y lo pintaban como un festejo bonito ¡no lo era!. A me gusta el mes de mayo nada más, es muy bonito.
Llegaron los romanos a las Islas Británicas, vieron las bárbaras costumbres de los celtas y pusieron algo de orden por esas tierras, viendo tanto vicio y depravación.

Los masones, que conservan esas tradiciones, toman las fechas paganas para hacer de las suyas. Y estamos ya en ese tiempo. Imagino que a nivel mundial estarán preparando algo porque son fechas potentes, los ingleses sobre todo, hablo de la monarquía, les gusta mucho el rollo esotérico.
La fecha de bodas de los Gales no fue casual en mi opinión, siempre hacen cositas en días señalados con respecto al paganismo.


La víspera de Beltane se celebra en Alemania tergiversando una fiesta cristiana, lo empezaron a hacer los satánicos y neopaganos, yéndose a un monte a celebrar el akelarre de la Noche de Walpurgis, 30 de abril de noche, por las mismas fechas, un 29 de abril, Hitler, obseso del mundo esotérico, se pegaba un tiro en el bunker y poniendo fin al tema del nazismo y la II Guerrra Mundial.

Nota: tanto celtas como germanos que practicaban esos ritos pre-romanos, creían que matándose en la víspera de Beltane resucitarían con más fuerza, que fue lo que hizo Hitler.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
638
Back